Corolla TS - Seguimiento pedidos

La aplicación me a vuelto a Derbyshire otra vez cuando creía que había subido en el Vega leader alguien sabe porque?

Buenas tardes, hoy he recibido el famoso correo de que va entrar en producción, pedido 7 de marzo modelo TS Style Plus 125 Gris Ágata. Lo anule pero aún así recibo los.correos. El concesionario lo tendrá para venderlo en Navidades.

Yo estoy igual además con SkyView, ayer llame al comercial contando le del tema del color pero que en principio tienen la nota de la discontinuidad del color pero que están esperando instrucciones de ver cuanto son los últimos que entran con ese color o que les den los colores alternativos para cambiarlos... me sonó que me estaba dando largas lo único claro es que si no entra ahora en asignación ya será modelo 2023
Bueno nadie sabe nada y me dicen esto después de pedir información en Toyota España ...

1666882520860.png

Os actualizo porque acabo de hablar con el comercial y, curiosamente, mi coche ha entrado en producción para noviembre.
En principio me ha dicho que van a intentar quitarse todos los Corolla posibles durante el mes de noviembre y diciembre. Los modelos de 2023 se fabricarán en enero de 2023.
En mi app aparece el pedido en curso, pero ya con el mapa debajo del listado.
Además de la confirmación del comercial, he recibido email de Toyota comunicando la entrada en fábrica en noviembre.

Es un TS GR sport gris ascari.
Lo pedimos el 4 de julio, justo antes de la subida de precios e intereses.
Así que los que estéis cercanos a esa fecha ya sabéis, podéis ir haciendo cábalas.

El criterio de designación a fábrica se determina por el modelo que se va a fabricar, y no si es al contado o financiado. Si se van a fabricar modelos 180 pues hay más opciones a los 180 que a los 125 aunque la fecha de este último sea anterior.

Espero haberos aclarado algo.

Nosotros un 180 TS GR SPORT gris Ascari.
Pedido el 17 de Agosto.
Sin Noticias...

Pues me han dado fecha de entrega para el 28 de diciembre.
Esperemos que sea en enero por eso del sellito y de que el coche no envejezca un año en tres días.

Esperemos que sea en enero por eso del sellito y de que el coche no envejezca un año en tres días.
Todo es hablar con el conce y que lo matriculen 3 días después....
Eso sí, si entregas coche, por esos tres días tb te tocará pagar el impuesto de todo el año del coche viejo.

Bueno... acabo de recibir un correo de Toyota....

"Hola xxxxx,
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado...."

En la app, por ahora, no ha cambiado nada...
Esto quiere decir que va a entrar en producción???

Edito...se ha vuelto a actualizar la app y ya aparecen novedades.

Perdón por las ansias 🙏
Yo también he recibido el mismo correo esta misma tarde. Yo creo haber leído por aquí que cuando recibes este correo al día siguiente se actualiza el estado y entra en producción. Mi coche es 125h style azul orion pedido el 9 de febrero y pago al contado

Hoy a las 10:00 he recibido mail de que se ha actualizado el estado de tu nuevo vehiculo a "Procesando Pedido" ..... Lo pedí el 22/07/2022 ....
Perdona, pero creo que lo “procesando pedido” no tiene nada que ver con que hayan asignado fabricación, si no le equivoco.
Yo le pedí el 27 de Junio y correo de “procesando pedido” lo recibí a los dos o tres días.
Y desde entonces así se ha quedado, cada vez que entro en el apartado de clientes de la web me aparece el pedido como “procesando pedido”
Mejor contacta con tu comercial y que te lo aclare…

Procesando pedido se queda hasta que entra en producción. Así que vistos los tiempos, estará 6 meses en “procesando pedido”

En mi caso lleva procendado el pedido desde febrero y ya recibí correo en su momento. Lo que hemos recibido ahora es otro correo indicando que el estado se ha actualizado pero el tema es que si todo igual 🤷

E
En mi caso lleva procendado el pedido desde febrero y ya recibí correo en su momento. Lo que hemos recibido ahora es otro correo indicando que el estado se ha actualizado pero el tema es que si todo igual 🤷
En la app te aparece un mapa?

Si

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-27-20-14-55-124_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2022-10-27-20-14-55-124_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    36,5 KB · Visitas: 41
Buenas.
Cuidado con esa fecha, es el día de los inocentes,😁:LOL:
Lo normal es esperarse al año siguiente a no ser que el concesionario tenga falta de pasta o de cupo para el rapel.
Un saludo.

A mi el 27/09 me apareció el mapa en la App. El 11/10 se actualizó como fabricación en curso. El 14/10 pasó a Derbyshire. Y el 17/10 en tránsito. Todo con correos y cambio en la App. Lo pedí el 4 de Abril es un 180H.
Espero que vaya en el Vega Leader. Yo creo que a todos los que os aparece el mapa en la App ya estáis en fabricación.

Todo es hablar con el conce y que lo matriculen 3 días después....
Eso sí, si entregas coche, por esos tres días tb te tocará pagar el impuesto de todo el año del coche viejo.
Cierto... Y siendo un diésel seguramente sea más caro que el híbrido...
Ya veremos qué hacemos. Porque por 30 euros de diferencia prefiero que el coche sea matriculado en 2023 que en los últimos días de 2022.

Coche pedido el 28 de marzo, creo que estamos en el mismo caso:
Me sigue apareciendo en la app pedido en curso, pero abajo del todo me sale un mapita, también se ha actualizado indicaciones de Derbyshire (UK).
La tomadura de pelo como tú dices es de órdago.

Lo que me extraña es que aún no he recibido el correo que otros compañeros si.
Yo recibí correo de Marzo de 23 y hoy con la actualización de la app he recibido otro correo de que el pedido se ha procesado con éxito... Mañana llamaré a mi comercial para que me comente que pasa ahora y que fechas me dan, porque si no llamo yo dudo que lo haga él..así que a ver cómo sigue la película

Volver