Corolla TS - Seguimiento pedidos

verpico

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 508
Por descontado ya contaré ,por cierto me llamo Juan
 

Torroles

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
Gr sport 200H Gris Ágata
  • Acabado: TS 200H GR sport Premium avs
  • Fecha Pedido: 10/01/2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
 

charlytgn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola buenas soy nuevo. Tengo un pedido del nuevo touring sport style plus de 140 hp. Me dicen que me llegará para junio. Alguno sabe como esta el tema de envíos. Este jueves voy a verlo y probarlo que me llamo mi comercial que les ha llegado.
 

Dimas

Forero Experto
Hola buenas soy nuevo. Tengo un pedido del nuevo touring sport style plus de 140 hp. Me dicen que me llegará para junio. Alguno sabe como esta el tema de envíos. Este jueves voy a verlo y probarlo que me llamo mi comercial que les ha llegado.
Yo tengo pedido el mismo coche, pero sin plus. El día 17 de octubre y con entrega aproximada 20 de abril. De verdad, no creo que llegará en abril. Pero dime en qué concepciónario ya ha llegado y voy allí para ver lo. Porque yo pedí sin mirarlo 🤣
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Hola buenas soy nuevo. Tengo un pedido del nuevo touring sport style plus de 140 hp. Me dicen que me llegará para junio. Alguno sabe como esta el tema de envíos. Este jueves voy a verlo y probarlo que me llamo mi comercial que les ha llegado.
Pasa fotos, videos y todo lo que puedas, que estamos ansiosos.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Buenas a todos.
  • Acabado: TS 200H GR Sport Premium AVS
  • Fecha Pedido: 18/01/2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rob

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Que fecha prevista te han dado de entrega? Un saludo.
Copio lo que me ha dicho el comercial: "El plazo de 6/7 meses en este tipo de modelo es normal, ya que cuantos más extras equipe, más tiempo es posible que tarde. Por otra parte, se estima que el modelo de 200cv empiece su producción en junio."

Así que, partiendo de que los tiempos y la fecha de inicio de fabricación sea real, ya me he hecho a la idea de que hasta otoño, nada.
Fecha concreta le dije que si no era real, no me la diera y como ya tengo otro Toyota y conozco la app donde más o menos se va marcando el estado del pedido del coche, prefiero tomarlo con calma y ya llegará.
Jamás había tenido que esperar esta cantidad absurda de tiempo para tener un coche pero supongo que es lo que toca en estos tiempos.

Ahora me tiene más preocupado el tema de la suspensión AVS que en el configurador no se puede coger en versiones TS, pero me aseguran que vendrá con ella... Veremos.
Por suerte es fácil saber si la trae o no.
 

Rob

Forero Activo
Copio lo que me ha dicho el comercial: "El plazo de 6/7 meses en este tipo de modelo es normal, ya que cuantos más extras equipe, más tiempo es posible que tarde. Por otra parte, se estima que el modelo de 200cv empiece su producción en junio."

Así que, partiendo de que los tiempos y la fecha de inicio de fabricación sea real, ya me he hecho a la idea de que hasta otoño, nada.
Fecha concreta le dije que si no era real, no me la diera y como ya tengo otro Toyota y conozco la app donde más o menos se va marcando el estado del pedido del coche, prefiero tomarlo con calma y ya llegará.
Jamás había tenido que esperar esta cantidad absurda de tiempo para tener un coche pero supongo que es lo que toca en estos tiempos.

Ahora me tiene más preocupado el tema de la suspensión AVS que en el configurador no se puede coger en versiones TS, pero me aseguran que vendrá con ella... Veremos.
Por suerte es fácil saber si la trae o no.
Joder pues si los modelos 200 no empiezan su fabricación hasta Junio chungo lo tengo para que me lo den en mi fecha prevista de Julio (lo mismo lo fabrican el 1 de Junio y me lo entregan el 31de Julio, bromas aparte) lo pedí el 21 de Octubre y una semana antes daban fecha para Mayo, hay por aquí un forero que tiene pedido de Noviembre creo recordar un TS 200 y ya tiene fecha de fabricación.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
La verdad es que yo no me fiará mucho... Se van a dar mil predicciones y fechas de entregas.
Lo que sí es cierto es que no hay ni una sola prueba de un 200H... Por lo menos yo no he encontrado ninguna.

En cualquier caso, por mi parte tengo tasado el CHR, tengo los km que más o menos le puedo hacer para mantener la tasación y está todo cerrado con el concesionario, así que no me queda otra que esperar... porque al final, todo llega.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
La prueba del 200h para la prensa española es a final de este mes y como dice Álvaro ya hay entregas previstas para marzo dentro de este foro.
 

sombra181

Forero Novato
Copio lo que me ha dicho el comercial: "El plazo de 6/7 meses en este tipo de modelo es normal, ya que cuantos más extras equipe, más tiempo es posible que tarde. Por otra parte, se estima que el modelo de 200cv empiece su producción en junio."

Así que, partiendo de que los tiempos y la fecha de inicio de fabricación sea real, ya me he hecho a la idea de que hasta otoño, nada.
Fecha concreta le dije que si no era real, no me la diera y como ya tengo otro Toyota y conozco la app donde más o menos se va marcando el estado del pedido del coche, prefiero tomarlo con calma y ya llegará.
Jamás había tenido que esperar esta cantidad absurda de tiempo para tener un coche pero supongo que es lo que toca en estos tiempos.

Ahora me tiene más preocupado el tema de la suspensión AVS que en el configurador no se puede coger en versiones TS, pero me aseguran que vendrá con ella... Veremos.
Por suerte es fácil saber si la trae o no.
si miras en el configurador de toyota el ts no tiene la opcion de premiun + avs, me sorprenderia que te llegase con ella
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
A mí también me confirman que vendrá con ella, lo único es que probablemente suframos retrasos en la entrega, debido a falta de componentes. Toyota me comunicó ayer vía e-mail, que en Marzo podremos saber más o menos la fecha de entrega, pero reiteran que puede sufrir retrasos.
Yo tenía fecha de finales de Junio, pero me voy haciendo a la idea, de que mínimo septiembre.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenas tardes tengo, pedido un touring Sport de 125 acabado style en color blanco, para taxi en Madrid desde primeros de abril del 2022.
Lo fabricaron en enero y llegó a Sagunto el fin de semana pasado.
Confirmado que es el cambio al 140H, con el mismo acabado ,y me ha comentado el concesionario, que cuando le llegue la semana que viene, va a ser el primer 140h que entre en su concesionario.
Es Madrid.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
si miras en el configurador de toyota el ts no tiene la opcion de premiun + avs, me sorprenderia que te llegase con ella
El comercial está más que avisado que si es así, cancelo el pedido...

Dicho esto, Toyota anunció esta opción disponible en su nota de prensa a finales de septiembre de 2022.

1676799113890.png

Juraría que hay más pedidos de TS con AVS, a ver cómo van llegando...

A mí también me confirman que vendrá con ella, lo único es que probablemente suframos retrasos en la entrega, debido a falta de componentes. Toyota me comunicó ayer vía e-mail, que en Marzo podremos saber más o menos la fecha de entrega, pero reiteran que puede sufrir retrasos.
Yo tenía fecha de finales de Junio, pero me voy haciendo a la idea, de que mínimo septiembre.
Ya firmo (pero ya) que me llegue el coche en septiembre... De hecho, ni lo espero este año.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
yo tenia entendido que los 200h no empezaban a llegar a españa hasta mediados de febrero con lo que parece que estan cumpliendo, es de esperar que a partir de ahora se acelere el proceso
No te tenemos en ninguna lista, así que tampoco puedo decirte gran cosa.

Los que pidieron un 180H MY22, pues les tendrá que venir un 200H más pronto que tarde, por lo tanto algo de producción hay. Los HB MY23 200H sí que están saliendo decentemente. El problema es los TS MY23 200H y sobre todo en acabados Edition y Premium, que, aunque puntualmente alguno vaya saliendo, se les ha anunciado retrasos en la producción hasta el verano. ¿Por qué? Porque Toyota.
 
Arriba