Corolla TS - Seguimiento pedidos

Felicidades compañero. Has recibido una carta con retraso hasta septiembre hace unos días?
Mi pedido es TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22 y sin nada.
Sí sí, recibí la famosa comunicación la semana pasada.
Pues manda huevos que no tengas avances habiendo hecho el pedido 2 meses antes q yo. Pero me da a mi q a los de octubre tb os va a tocar la toyo de este mes...

Según Esther mi pedido de 27 diciembre se fabricará el 29 de junio y se entregará el 17 de agosto. TS Style 140H.

El mío pedido el 21 de Octubre y sin fecha ni nada con lo cual no van a cumplir con lo previsto en la fecha de entrega para finales de Julio, me parece una tomadura de pelo y de vergüenza por parte de Toyota 9 meses para un coche generalista y espérate haber cuando me lo entregan, pero vamos a la marca le da igual como tienen toda la producción vendida y mas demanda de lo que fabrican por qué se cancelen cientos de pedidos les da igual y encima esos coches los van a poder vender más caros a precios actualizados, me veo como Alvaro B comprando en la competencia.

Parece que en esta toyoloto han saltados bastantes TS esperemos que siga así y yo entre en la de junio o julio... (mi pedido es del 05/01/23) y tengo prevision para octubre, si se me cumple el plazo me doy con un canto en los dientes...

Enhorabuena a todos los agraciados jaja

Parece que en esta toyoloto han saltados bastantes TS esperemos que siga así y yo entre en la de junio o julio... (mi pedido es del 05/01/23) y tengo prevision para octubre, si se me cumple el plazo me doy con un canto en los dientes...

Enhorabuena a todos los agraciados jaja

Bueno si antes lo digo... ha caido la toyoloteria!! a ver si puedo contactar con toyota y me dan fecha de fabricacion y de entrega

la web se ha caído hay que llamar al 910505000
Mi pedido del 1/04/2023 sin movimientos ni fecha de entrega… llamaré a primeros de mes que es cuando se actualizan las asignaciones/pedidos

TS Style 140H Blanco Perlado iceberg

Me ha tocado la Toyoloto, TS 200 Style Plus pedido el 7/01/2023 entrará en fabricación el 12 de junio con llegada al concesionario la primera semana de agosto y entrega estimada el 11. Se me ha adelantado dos meses (fecha prevista inicial 09/10/2023)

Bueno si antes lo digo... ha caido la toyoloteria!! a ver si puedo contactar con toyota y me dan fecha de fabricacion y de entrega

bueno ya tengo fecha, he tenido que llamar porque la web esta saturada.

fecha de fabricación 19/06
fecha de entrega 8/8

La previsión en primer momento era para el 8/10

Yo me alegro mucho por los afortunados, pero fastidia que un mes entran los HB otro mes los Ts active plus y este mes TS 200. Los Ts 140 Style??. Teniendo un pedido hecho en octubre y ver que entran pedidos de enero y febrero la verdad que da coraje

Yo me alegro mucho por los afortunados, pero fastidia que un mes entran los HB otro mes los Ts active plus y este mes TS 200. Los Ts 140 Style??. Teniendo un pedido hecho en octubre y ver que entran pedidos de enero y febrero la verdad que da coraje
Voto igual. Mi pedido es del día 17 de octubre 2022, un TS 140 Style Gris Ágata y nada. Y de noviembre y diciembre acaban de asignar.

Yo ts style 140 h blanco perlado del 28/12/22 y nada de momento, acabo de chatear con Ruth y me dice q no puede dar datos en Linea, que deje mis datos y me contactarán. Pero en la app no tengo ningún movimiento así q no se yo. Esto es un poco cachondeo la verdad q la central no tenga una lista de adjudicaciones de pedidos y que lo haga fabrica en U.K, no se, es todo un misterio. Aguantare porque siempre he querido este coche con su aspecto japo Desde el día q salió. Y porque es el más bonito con diferencia, si no me cojea otra cosa.
Bueno enhorabuena a los agraciados.

Volver