Joe,q raro,no?Recuerda que el siguiente a ti deberia ser yo… y no entre en la TOYOLOTO de diciembre por lo que parece, ni para fabricación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe,q raro,no?Recuerda que el siguiente a ti deberia ser yo… y no entre en la TOYOLOTO de diciembre por lo que parece, ni para fabricación
Piensa que el mio ya es MY24, no tienen prisa jajajaJoe,q raro,no?
Esa es la actitud,jajjajaja, q vengan cuando tengan q venirPiensa que el mio ya es MY24, no tienen prisa jajaja
Nah, si son ellos los q no tienen prisa, yo tengo mas tiempo para colocar el otro, lo malo que al tener el fallo de adblue me va a tocar en una pagina de compra y no mola esoEsa es la actitud,jajjajaja, q vengan cuando tengan q venir
Yo creo que hasta que no desembarque en Sagunto no habrá noticias.Buenos días a Todos, sabemos ya de algún movimiento de alguien del foro que haya embarcado en el Viking Amber?? no me creo que venga vacío, jajjajjaajj
lo mismo mañana, cuando llegue a Vigo, se actualiza algo....pero vamos, q normalmente suele haber avisos de movimientos en día siguiente a salir de puerto o un par de días a lo sumoEl barco primero pasará por Vigo y despues Sagunto. VIKING AMBER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9481049) - VesselFinder
A mi me acaba de llamar el comercial, le aparece como saliendo de fabrica, lo que sabiamos desde hace dos semanas. Fecha de Fabricacion 23/11.
También me dice fecha de entrega en Navidades.
No se si ellos manejan info mas precisa que nosotros. Pero de momento me sigo haciendo a la idea de que seguimos esperando camion para ir a Bristol y que nos llegará las primeras semanas de Enero.
A ver si hay suerte y la app y el trafico de información falla, y realmente vamos en el Viking Amber, porque si no, no me cuadra la fecha de entrega en Navidades.
![]()
ese es el "paso atrás" que se indica en la guía, si te metes en la extensión, debería ponerte que estás "in transit" en Bristol, y eso significaría que estás embarcadoAcabo de entrar en la web y ya no está en Bristol, me da a mi que lo lleva el barco camino de Vigo-Sagunto, antes salía en rojo Bristol y ahora no.
Correcto, así es, figura en transito.ese es el "paso atrás" que se indica en la guía, si te metes en la extensión, debería ponerte que estás "in transit" en Bristol, y eso significaría que estás embarcado
esa misma es la impresión que tengo yo, que estamos en el Viking Amber. No sé si es más por la ilusión de tenerlo ya en casa lo antes posible, o porque los tiempos no me están cuadrando mucho estos días. Llevamos desde el día 23 tú, y desde el 24 @corhondor y yo "Saliendo de fábrica", y que le pase a uno entiendo que puede ser normal (hemos leído casos parecidos por este chat), pero que no tengamos movimientos notificados a ninguno desde entonces....no sé, me parece raro, pero vamos, ellos sabrán si quieren vender los coches este año o a partir de enero
pues felicidades, estás embarcado camino de vigo ahora y mañana camino de saguntoCorrecto, así es, figura en transito.
pero para darte el VIN te tiene q salir en la app el cambio de posición, y nosotros no hemos dado el salto aún. Lo ideal sería q el traslado a puerto se hubiese realizado el finde pasado (al estar en fin de semana no se notifica nada) y que con muuuuuuucha suerte, nos metieran los coches en el viking, y que nos tengan que dar un par de saltos la APP cuando ellos quieran....vamos, q lo estoy flipando, verdad? jajja.La cosa es que si estuvieramos embarcados, ya tendriamos el VIN y tampoco lo tenemos. Eso también me hace pensar que seguimos esperando en fabrica.