Corolla TS - Seguimiento pedidos

Aquí se viene a soñar

Por cierto, me acaba de decir mi comercial que la fecha que tengo ahora de entrega es 19 de enero. El chat confirma 3ª semana de enero, para que os hagais una idea.
esa fecha es la q me dio mi comercial el día que le dije que tenía fecha de fabricación el 24 de noviembre....así que muy equivocado no estaba, le dije que genial, que venía para mi cumple q es el 18, jejejeje

... y ahí sigue su caminito hacia Bristol,jajajajaj

Adjuntos

• Screenshot_20231212_180819_Chrome.jpg
    Screenshot_20231212_180819_Chrome.jpg
    63,9 KB · Visitas: 14
Que viene, que viene, jajajjaja. Que triste esto de estar pendiente de un barco....pero es lo que hay 🤷‍♂️

Adjuntos

• Screenshot_20231213_084726_Chrome.jpg
    Screenshot_20231213_084726_Chrome.jpg
    54,2 KB · Visitas: 11
Una pregunta:
En la extensión, cuando está disponible, ¿aparece el VIN o necesariamente te lo tiene que dar el comercial?

Te lo tiene que dar el comercial, pero creo que solo cuando está en Sagunto o en el barco, no lo tengo claro

Te lo tiene que dar el comercial, pero creo que solo cuando está en Sagunto o en el barco, no lo tengo claro
Creo q te lo dan una vez embarcado en bristol,supongo q en el momento que te pasa la extensión a "intransit" en Bristol

Pues en ese momento podemos confirmar si son un 2024 o 2023. No queda tanto...

Gracias chicos. 🤗👍

El mío se fabricó el 23/11, como los vuestros (entrada 21/11; salida 23/11).

Según el chat el VIN no me lo pueden dar, me lo tiene que dar el comercial. Me han confirmado, eso sí, que está en Segundo en “control de calidad” con fecha de llegada al concesionario el 03/01 y entrega en 8 días aproximadamente.
Confirmado por Toyota, con el VIN, es un MC23.

En la App aparece en Bristol…

A saber dónde está el coche. 😅

Gracias chicos. 🤗👍

El mío se fabricó el 23/11, como los vuestros (entrada 21/11; salida 23/11).

Según el chat el VIN no me lo pueden dar, me lo tiene que dar el comercial. Me han confirmado, eso sí, que está en Segundo en “control de calidad” con fecha de llegada al concesionario el 03/01 y entrega en 8 días aproximadamente.
Confirmado por Toyota, con el VIN, es un MC23.

En la App aparece en Bristol…

A saber dónde está el coche. 😅
has mirado en la extensión??

Pues sin llamar yo a Toyota, y según las instrucciones del foro, eso significa que estamos los dos en Bristol esperando barco (a mi me pone lo mismo), pero si tienes el VIN..... debe ser porque ha estado embarcado aunque te haya fallado la APP, se supone que si embarca nos debe cambiar a "intransit" en Bristol y ahí es donde aparece por primera vez el VIN.
Al llegar a Sagunto debe poner en la siguiente fila, "current" en Sagunto.
Después, cuando terminen de revisarlo y lo suban a un camión para llevarlo al concesionario, debería pasar Sagunto "intransit", y ya cuando llegue al concesionario pondrá "current" en Destination.

El VIN en la extensión no aparece. ¯\_(ツ)_/¯

Bah! Es igual. 😅
Cuando llegue, llegó; mientras me aguante el coche actual no tengo mayor prisa, pero desde que enviaron el mail de la fabricación está uno con los dientes largos. 😂

Pensaba q tu comercial te había dado el VIN,entiendo que no
No, aún no he conseguido hablar con él.

Solo eso, que desde el Chat no facilitan el VIN, que me lo tenía que dar el comercial, que estaba (en teoría) en Sagunto en “control de calidad” y que es el MY23

pues nada, a mi comercial me acaba de decir q aún no tiene el VIN, q decería cambiar el estado en breve, y que a él le sale que lo recibo el 10 de enero

pues nada, a mi comercial me acaba de decir q aún no tiene el VIN, q decería cambiar el estado en breve, y que a él le sale que lo recibo el 10 de enero
Bueno bueno bueno, que trato de favor es ese? El tuyo 9 días antes que el mío? Pero si salieron a la vez! A quien conoces tú en Toyota? Exijo una reparación! 😆

Volver