Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la actitud,jajajajjaAquí se viene a soñar
esa fecha es la q me dio mi comercial el día que le dije que tenía fecha de fabricación el 24 de noviembre....así que muy equivocado no estaba, le dije que genial, que venía para mi cumple q es el 18, jejejejePor cierto, me acaba de decir mi comercial que la fecha que tengo ahora de entrega es 19 de enero. El chat confirma 3ª semana de enero, para que os hagais una idea.
Creo q te lo dan una vez embarcado en bristol,supongo q en el momento que te pasa la extensión a "intransit" en BristolTe lo tiene que dar el comercial, pero creo que solo cuando está en Sagunto o en el barco, no lo tengo claro
no sé yo si nos podrán confirmar eso una vez embarcado, pero ojalá...jejePues en ese momento podemos confirmar si son un 2024 o 2023. No queda tanto...
has mirado en la extensión??Gracias chicos.
El mío se fabricó el 23/11, como los vuestros (entrada 21/11; salida 23/11).
Según el chat el VIN no me lo pueden dar, me lo tiene que dar el comercial. Me han confirmado, eso sí, que está en Segundo en “control de calidad” con fecha de llegada al concesionario el 03/01 y entrega en 8 días aproximadamente.
Confirmado por Toyota, con el VIN, es un MC23.
En la App aparece en Bristol…
A saber dónde está el coche.![]()
has mirado en la extensión??
No, aún no he conseguido hablar con él.Pensaba q tu comercial te había dado el VIN,entiendo que no
Bueno bueno bueno, que trato de favor es ese? El tuyo 9 días antes que el mío? Pero si salieron a la vez! A quien conoces tú en Toyota? Exijo una reparación!pues nada, a mi comercial me acaba de decir q aún no tiene el VIN, q decería cambiar el estado en breve, y que a él le sale que lo recibo el 10 de enero