Corolla TS - Seguimiento pedidos

Si no cojo el emerald que esta en puerto y va a ser que no… el siguiente creo que llega en 2 de febrero
El mio entra en cadena de montaje el 31/01 cuanto tardaron en hacer el tuyo? Dile al del Barco que me espere :p :ROFLMAO:

esto marcha: en un par de dias lo tenemos un poco más cerca ¿cuánto tarda de vigo a sagunto?

emerald.png

esto marcha: en un par de dias lo tenemos un poco más cerca ¿cuánto tarda de vigo a sagunto?

Ver el archivo adjunto 26023

El tuyo no había embarcado ya? Lo digo xq hay otro barco que llega a Sagunto mañana, el RCC Prestige (con ese nombre miedo me da 😅), viene desde Portbury con parada en Setubal, x fecha que me da el chat de Toyota a mi me cuadra q el mío esté en ese barco y ademas xq desde el martes ya tengo el vin, no es de los habituales xo x fechas encaja

IMG_1989.jpeg

El tuyo no había embarcado ya? Lo digo xq hay otro barco que llega a Sagunto mañana, el RCC Prestige (con ese nombre miedo me da 😅), viene desde Portbury con parada en Setubal, x fecha que me da el chat de Toyota a mi me cuadra q el mío esté en ese barco y ademas xq desde el martes ya tengo el vin, no es de los habituales xo x fechas encaja
No sé cómo contarán lo de embarcado: si cuando el barco sale o cuando están cargando el lote (que les lleva a nada un par de días). El dibujito del barco en rojo me ha vuelto a aparecer hoy, así que imagino que el mío viene en el emerald ¯\_(ツ)_/¯ Bueno, así te uso de avanzadilla para ver cómo van los plazos 😇

Current bristol, por poco no cogi el barco que salio esta mañana jajaja

Lo perdiste por los pelos. Me lo imagino, corriendo por el muelle de embarque, gritando ¡esperad, esperad, que falto yo!, con una maleta en cada ruedita y perdiendo el gorro por el camino :LOL:

Después de un día de mier.... me mandan mail.... pedido el 19 de octubre y con fecha estimada de fabricación 12/2/24.. vamosss TS 140 Style gris aghata

Bueno pues acabo de recibir el correo de Toyota orden de proceso. TS GR SPORT blanco perlado pedido 13/11/23 entrega prevista 15/04/2024

Bueno, estoy pensando que current lo vi cuando entre esta mañana… igual esta noche entro y esta in transit y me llevo alegrón jajaja, que salio ayer por la mañana de la fabrica y viendo distancias el puerto esta como a 4 horas
No hubo suerte, de hecho parece que esta flotando en un rio de bristol segun el mapa jajja

Buenas. Ayer me mandaron un mail diciendo que mi pedido ha sido correctamente procesado. Pero no ha cambiado nada en la aplicacion. Espero que no sea que acaban de darlo validez en el concesionario... que llevo desde ultimos de octubre con el pedido hecho. Que me podeis decir, desde ese correo cuanto tardan para pasarlo a fabrica?. Gracias

Buenas. Ayer me mandaron un mail diciendo que mi pedido ha sido correctamente procesado. Pero no ha cambiado nada en la aplicacion. Espero que no sea que acaban de darlo validez en el concesionario... que llevo desde ultimos de octubre con el pedido hecho. Que me podeis decir, desde ese correo cuanto tardan para pasarlo a fabrica?. Gracias
Sip, a finales de mes parece que llega un correo para los que van a fabricar el mes siguiente. A mi me llegó el 27/12 y lo empezaron a fabricar el 13/01 Por ahí está la excel con las fechas y más arriba en el hilo los comentarios de los sufridores que estamos en proceso :)

Volver