Corolla TS - Seguimiento pedidos

El Emerald saliendo de Vigo

El mío ha llegado hoy a Bristol. Haber si pillamos el próximo barco. Será el Coral Leader que mañana llega al puerto belga?

Llega a las 06:00h del 01/03/2024 desde el puerto de Sagunto el Sunlight Ace, igual carga y arranca de vuelta

Llega a las 06:00h del 01/03/2024 desde el puerto de Sagunto el Sunlight Ace, igual carga y arranca de vuelta
No, los q van a bristol de sagunto suelen llevar piezas e ir q zebrugge o alemania

edito con foto, a nosotros nos paso algo parecido, ese llevaria rav4 desde japon

Adjuntos

• IMG_9064.png
    IMG_9064.png
    91,3 KB · Visitas: 43
Una duda para los compañeros que ya lo habeis recibido (sobre todo a los de madrid, otros que hayan tenido visje largo desde Sagunto igual podeis valer tambien jajaja) el coche salio el miercoles con destino madrid, ayer lo arrancaron en el campa de villaviciosa, supongo que para bajarlo del camion y dejarlo aparcado, pero despues de 48 y 24h no hay noticias ni en la app ni en la extensión, sigue in transit desde Sagunto, suele tardar tanto este paso? Lo que he visto en el excel no ha sido tan largo salvo alguna excepción rara
Ya me puede el ansia despues de mas de 7 meses esperando y verlo aqui en Madrid, esperaba poder tenerlo ya la semana que viene jejeje

Una duda para los compañeros que ya lo habeis recibido (sobre todo a los de madrid, otros que hayan tenido visje largo desde Sagunto igual podeis valer tambien jajaja) el coche salio el miercoles con destino madrid, ayer lo arrancaron en el campa de villaviciosa, supongo que para bajarlo del camion y dejarlo aparcado, pero despues de 48 y 24h no hay noticias ni en la app ni en la extensión, sigue in transit desde Sagunto, suele tardar tanto este paso? Lo que he visto en el excel no ha sido tan largo salvo alguna excepción rara
Ya me puede el ansia despues de mas de 7 meses esperando y verlo aqui en Madrid, esperaba poder tenerlo ya la semana que viene jejeje
Ánimo titaaaan! Que ya lo tienes! Menuda odisea 😂

Yo tío, voy camino de 7 meses y hace 10 días lo fabricaron, ya paso, cuando me llame el comercial ya iré. Ni me descargo extensión ni nada, en 5 semanas se supone que me lo entregan, ya veremos jajaja

Yo tío, voy camino de 7 meses y hace 10 días lo fabricaron, ya paso, cuando me llame el comercial ya iré. Ni me descargo extensión ni nada, en 5 semanas se supone que me lo entregan, ya veremos jajaja
Lo pediste justo un mes despues que yo (pone 25 en el excel pero porque cuando lo dije fue de memoria jajaja) lo peor para mi ha sido desde que me llego el mail de fabricación

Cual es la extension? Y como se instala? Ya q m lleve una sorpresa, el comercial m dice q esta en fabrica y la aplicacion q esta de camino en el barco...

Muchas gracias. Pues lo hice y me pone ...current en la parte de Bristol. Asi que si alguno maneja estos terminos pues ya m decís y sino pues a esperar hsta el día 5 de abril q se supone que m dijo el comercial. Gracias

Muchas gracias. Pues lo hice y me pone ...current en la parte de Bristol. Asi que si alguno maneja estos terminos pues ya m decís y sino pues a esperar hsta el día 5 de abril q se supone que m dijo el comercial. Gracias
Eso es que está en el puerto de bristol esperando un barco. Ahora toca sumergirse en el maravilloso mundo de las navieras :)

en la web del puerto de bristol puedes ver los barcos que tienen previsto llegar

los nuestros suelen ser los que salen de zeebrugge y van a vigo (si ordenas por from o to es más fácil verlos) el siguiente es para el 9 de marzo. Cruza los dedines

Bueno, pues he hablado con mi comercial, el lunes firmo se supone… pero se va de vacaciones asi que a saber la entrega cuando sera jajaja

Como a mi, yo lo pedi el 31 de agosto y salio de fabrica el lunes, yo ni entraba en la app, si tengo la extension, pero no pedire el VIM porque me conozco y me volvere loco jeje

Como a mi, yo lo pedi el 31 de agosto y salio de fabrica el lunes, yo ni entraba en la app, si tengo la extension, pero no pedire el VIM porque me conozco y me volvere loco jeje
Exacto tío, cuando llegue llegó! Cuanto más tarde venga, más dinerito ahorrado y más tiempo durará nuevo, ya se que se estrena más tarde, todo ventajas 🤓😂

Nah, en verdad ando como loco por trastearlo y hacerle 4 chorradinas sencillas jajaja pero es que me acabaría volviendo loco y más como en cada sitio, extensión, app, comercial me digan unas cosa.

Yo tampoco lo pedí, cuando me llegó la copia del permiso de circulación con el número ya se lo puse a la app ¯\_(ツ)_/¯, casi cua do fui a recogerlo. Con la extensión y los emails que me iban mandando de vez en cuando tenía suficiente

Volver