Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llegada prevista a Sagunto 3 de MarzoEl Emerald saliendo de Vigo
El mío ha llegado hoy a Bristol. Haber si pillamos el próximo barco. Será el Coral Leader que mañana llega al puerto belga?yo tambien tenia esa fecha para un TS gr sport premium 200h, pero el mio esta current en bristol
El mío ha llegado hoy a Bristol. Haber si pillamos el próximo barco. Será el Coral Leader que mañana llega al puerto belga?
No, los q van a bristol de sagunto suelen llevar piezas e ir q zebrugge o alemaniaLlega a las 06:00h del 01/03/2024 desde el puerto de Sagunto el Sunlight Ace, igual carga y arranca de vuelta
Ánimo titaaaan! Que ya lo tienes! Menuda odiseaUna duda para los compañeros que ya lo habeis recibido (sobre todo a los de madrid, otros que hayan tenido visje largo desde Sagunto igual podeis valer tambien jajaja) el coche salio el miercoles con destino madrid, ayer lo arrancaron en el campa de villaviciosa, supongo que para bajarlo del camion y dejarlo aparcado, pero despues de 48 y 24h no hay noticias ni en la app ni en la extensión, sigue in transit desde Sagunto, suele tardar tanto este paso? Lo que he visto en el excel no ha sido tan largo salvo alguna excepción rara
Ya me puede el ansia despues de mas de 7 meses esperando y verlo aqui en Madrid, esperaba poder tenerlo ya la semana que viene jejeje
Puffff q lleve mas de 1 dia aqui en madrid porque lo vi en la app y no haya habido cambios me toca la moral jajaja, que luego la transferencia seran 2 dias y demasÁnimo titaaaan! Que ya lo tienes! Menuda odisea![]()
Lo pediste justo un mes despues que yo (pone 25 en el excel pero porque cuando lo dije fue de memoria jajaja) lo peor para mi ha sido desde que me llego el mail de fabricaciónYo tío, voy camino de 7 meses y hace 10 días lo fabricaron, ya paso, cuando me llame el comercial ya iré. Ni me descargo extensión ni nada, en 5 semanas se supone que me lo entregan, ya veremos jajaja
Un poquito mas abajo de donde has visto este post lo encontrabasCual es la extension? Y como se instala? Ya q m lleve una sorpresa, el comercial m dice q esta en fabrica y la aplicacion q esta de camino en el barco...
página 9, mensaje 167. La extensión que hay para descargar en las páginas anteriores no funcionaUn poquito mas abajo de donde has visto este post lo encontrabas
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Eso es que está en el puerto de bristol esperando un barco. Ahora toca sumergirse en el maravilloso mundo de las navierasMuchas gracias. Pues lo hice y me pone ...current en la parte de Bristol. Asi que si alguno maneja estos terminos pues ya m decís y sino pues a esperar hsta el día 5 de abril q se supone que m dijo el comercial. Gracias
Como a mi, yo lo pedi el 31 de agosto y salio de fabrica el lunes, yo ni entraba en la app, si tengo la extension, pero no pedire el VIM porque me conozco y me volvere loco jejeYo tío, voy camino de 7 meses y hace 10 días lo fabricaron, ya paso, cuando me llame el comercial ya iré. Ni me descargo extensión ni nada, en 5 semanas se supone que me lo entregan, ya veremos jajaja
Exacto tío, cuando llegue llegó! Cuanto más tarde venga, más dinerito ahorrado y más tiempo durará nuevo, ya se que se estrena más tarde, todo ventajasComo a mi, yo lo pedi el 31 de agosto y salio de fabrica el lunes, yo ni entraba en la app, si tengo la extension, pero no pedire el VIM porque me conozco y me volvere loco jeje