Cosas que no me gustan del Corolla.

Kaiser84

Forero Experto
@emcuadros totalmente de acuerdo.

- Lo de la caja de cambios es el botón de desbloqueo, por si se quedara enganchada la caja y hubiera que remolcar.

-Lo del USB, parece una broma de mal gusto. Estaba gracioso el ingeniero esa noche después del karaoke.

-La presión de neumáticos, poniéndole un aparato verás las presiones, no está disponible ni en el Advance esa función, pero si en otros modelos de Toyota, lo mismo con el cierre de puertas.... con un aparato en el OBD, también otros modelos lo llevan.

Son cosas que pecan muchas veces los modelos Japos, como la pintura blanda, los gráficos de los aparatos de infoentrenemiento....

A mí lo que me fastidia, de esta y otras muchas marcas, es que no solucionan los problemas pese a ser reportados por los clientes.
Yo entiendo que en un coche recién sacado.... pues vale, pero en uno que lleva 2 años en el mercado ... o del que se han reportado las mismas quejas.... jolín... eso ya es pasar del tema hasta que toque el facelift (y ya se verá...).
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Para mi un fallo de seguridad con el CCA es que si dejas de sujetar el volante unos segundos, desconecta el LTA. Lo suyo, por seguridad sería que siguiese funcionando y frenara el coche. Si has dejado de sujetar el volante porque te has quedado inconsciente (no pasa casi nunca peeeero...) en vez de frenarte el coche y trazar las curvas pues te vas recto en la siguiente curva.
No desactiva el LTA, desactiva el centrado de carril, el LTA continúa, lógicamente cada vez que toques la línea pita y corrige bruscamente, siempre y cuando la línea de la pantalla salga blanca o azul, si no está rellenada y sale negra pues catapum chimpum
 

hermes

Forero Activo
Si, pero lo suyo sería que aminorase la velocidad para que en caso de accidente fuera menos grave.
 
Arriba