Barrossi
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR Sport 200H
Toyota creo que te mete un 9% de interes. No creo que tu banco te cobre eso….Yo creo k si lo pides al banco te van a meter unos interés más altos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toyota creo que te mete un 9% de interes. No creo que tu banco te cobre eso….Yo creo k si lo pides al banco te van a meter unos interés más altos.
Sobre lo de la reserva de dominio, les escribiste/llamaste y lo hicieron, ¿o tuviste que hacer algo más? ¿Tuvo coste?@mm1234 Yo gestioné casi toda la cancelación del préstamo por mail a clientes@toyota-fs.com
Cuando en mi banco Toyota ya estaba disponible el documento de cancelación total del préstamo les escribí:
Y me respondieron esto.
A los pocos días tenía en la cuenta la devolución de la parte no consumida.
Yo cuando miré los bancos para comparar, estaban entre 5-7% dependiendo del banco y las condiciones (nómina, etc). Pero claro ahí la cuota es mucho mayor porque te dividen el total entre el número de cuotas.Toyota creo que te mete un 9% de interes. No creo que tu banco te cobre eso….
Cuántas cuotas has pagado antes de liquidar? Y otra duda, tenías los mantenimientos anuales cogidos? En caso afirmativo, has esperado a que te mandaran el documento de los mismos? Nosotros tenemos pensado liquidar tras la cuota 12, pero no descarto hacerlo antes si podemos.Buenas,
Acabo de hacer la liquidación,
importe total casi calcado a la simulación que me hizo el comercial en Julio.
Mañana llamo para el tema de reserva de dominio.
Es importante esto, porque el Golf que regalé a mi sobrino, aún no han pasado la reserva de dominio a la gestoría desde hace 5 meses que se solicitó.
Y en la misma gestoría me recomendaron que la pidiese en el momento que les llegase a la financiera el último pago del Corolla.
Asi que así lo haré por si acaso.
Saludos.
La 5, en julio la entrada, letras en ago a dic.Cuántas cuotas has pagado antes de liquidar? Y otra duda, tenías los mantenimientos anuales cogidos? En caso afirmativo, has esperado a que te mandaran el documento de los mismos? Nosotros tenemos pensado liquidar tras la cuota 12, pero no descarto hacerlo antes si podemos.
Saludos.
Gracias por la info. Has esperado a que te manden la documentación relativa a los mantenimientos (no sé si mandan un contrato o qué es lo que mandan)?La 5, en julio la entrada, letras en ago a dic.
Mantenimientos incluidos ya que es lo que me interesaba de la financiación.
Ys lo había hablado con el comercial, y me hizo una simulación de cancelación, ha variado 3€ porque he cancelado unos días después y los intereses corren a diario.
Saludos.
En mi caso no he esperado. Los mantenimientos los pagas y no te los pueden quitar. O esa es la teoría, claro...Gracias por la info. Has esperado a que te manden la documentación relativa a los mantenimientos (no sé si mandan un contrato o qué es lo que mandan)?
Hola, yo espere que me enviaran el contrato de los mantenimientos en PDF, al quinto mes lo conseguí, dando la turra al comercial todos los días, pienso que en 2 o 3 meses debe estar listo, pero se me hacía el orejas... aunque pienso como el Potro, no te los pueden quitar, pero yo fue por seguridad, un saludo compaGracias por la info. Has esperado a que te manden la documentación relativa a los mantenimientos (no sé si mandan un contrato o qué es lo que mandan)?
Si te vienen en la factura de compra, pueden decir misa, en mi factura no venia... saludosPues la verdad que no sé si me los han enviado, pero si pretenden cobrarme las 4 primeras revisiones van listos
En la factura de compra vienen especificados los 4 mantenimientos y el Smart connect 4 años.
Espero no tener problemas con malentendidos.
Pues ahora que lo dices en la factura no viene... Edito, viene en el contrato de compra venta. En mi caso una línea con el Toyota Easy Plus donde vienen los mantenimientos incluidos.Si te vienen en la factura de compra, pueden decir misa, en mi factura no venia... saludos
En mi caso no he esperado. Los mantenimientos los pagas y no te los pueden quitar. O esa es la teoría, claro...
Hola, yo espere que me enviaran el contrato de los mantenimientos en PDF, al quinto mes lo conseguí, dando la turra al comercial todos los días, pienso que en 2 o 3 meses debe estar listo, pero se me hacía el orejas... aunque pienso como el Potro, no te los pueden quitar, pero yo fue por seguridad, un saludo compa
Pues la verdad que no sé si me los han enviado, pero si pretenden cobrarme las 4 primeras revisiones van listos
En la factura de compra vienen especificados los 4 mantenimientos y el Smart connect 4 años.
Espero no tener problemas con malentendidos.
Si te vienen en la factura de compra, pueden decir misa, en mi factura no venia... saludos
Pues ahora que lo dices en la factura no viene... Edito, viene en el contrato de compra venta. En mi caso una línea con el Toyota Easy Plus donde vienen los mantenimientos incluidos.
Cada comercial hace y dice una cosa. A mí uno me dijo que hasta el último año no podía cancelar. Otro al pedirle precio al contado me metió en el presupuesto sin yo pedirlo el paquete con los cuatro mantenimientos... Unos amigos que recogen otro Corolla ahora le oyeron a su comercial decirle a otra clienta que el seguro no lo podía quitar del pack, que si ella ponía su seguro era su problema porque el pack es un regalo... Todo falso. Todo. Por suerte hoy en día hay fotos y muchas información.Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo también pienso que no te los pueden quitar porque efectivamente, los has pagado, pero por si acaso, a veces más vale prevenir que curar, y si puedo evitar pegarme con ellos por malentendidos, mejor. En mi caso he mirado y tengo una "factura auxiliar" en la que sale la línea de "Toyota Easy" correspondiente a los mantenimientos y otra para el seguro del primer año (lo que no me sale es lo de los 4 años de Toyota Connect). En el contrato de compraventa también sale lo de los mantenimientos.
El comercial cuando le dije claramente que mi intención era la de cancelar la financiación tras 1 año, insistía todo el rato que hasta el mes 12 no podía porque "hasta ese momento no se activaban los mantenimientos y los perdía", lo cual claramente es falso y me lo dijo seguramente para forzar, que al menos, mantuviera la financiación 12 meses, ya que en el contrato no se estipula ninguna permanencia o similar.
En fin, nosotros continuamos con la idea de cancelar en el mes 13, pero si se tercia y nos cuadra, la cancelaremos antes, porque si no estoy regalando casi 2.000€ de intereses.
Saludos.
... la cancelaremos antes, porque si no estoy regalando casi 2.000€ de intereses...
Sí. Yo cuando le dije que me quitara el seguro a todo riesgo el primer año me dijo que no se podía, otra cosa claramente falsa, pero bueno, tampoco me parecía mal tenerlo el primer año directamente con ellos. Eso sí, buen sablazo 815€ por un todo riesgo con franquicia de 150€. Yo cuando estuve "discutiendo" con el comercial la diferencia de precio entre financiado y sin financiar, me intentó hacer varias triquiñuelas para liarme pero le cacé de lleno... Por ej en el precio al contado, me lo daba sin restar el precio de los mantenimientos y luego para comparar con el financiado, como nos "regalan" los mantenimientos, le volvía a sumar los mantenimientos al precio. También le dije que no quería el seguro del crédito que eran ~500€ y también me dijo que eso no se podía quitar, cuando en el contrato y en la hoja de información de resumen pone claramente que no es condición obligatoria para la concesión del préstamo, pero igual, lo pagamos por si me pasa algo. Finalmente echando números no me salía mal financiado y por eso lo hicimos, pero es increíble cómo intentan muchos engañar o confundir a la gente.Cada comercial hace y dice una cosa. A mí uno me dijo que hasta el último año no podía cancelar. Otro al pedirle precio al contado me metió en el presupuesto sin yo pedirlo el paquete con los cuatro mantenimientos... Unos amigos que recogen otro Corolla ahora le oyeron a su comercial decirle a otra clienta que el seguro no lo podía quitar del pack, que si ella ponía su seguro era su problema porque el pack es un regalo... Todo falso. Todo. Por suerte hoy en día hay fotos y muchas información.
Sí, creo que voy a preguntarles por el chat y si me confirman que están los mantenimientos OK aunque tarden en enviarme la documentación, nos lo vamos a plantear, porque no está la cosa como para tirar 2.000€. Ya os contaré en qué queda todo.Pues sí, porque no están los tiempos para regalar dinero, y menos a los bancos.
Confirma tu contrato de compra con At. Cliente por si no te fías de tu comercial, que con 2000 eurazos te pegas feo homenaje estas navidades.
Saludos.
A mí nunca me llegaron a enviar documentación de los mantenimientos. Cancelé después de la cuarta cuota y los mantenimientos se han mantenido sin problema. En septiembre pasé la primera revisión y al meter los datos de mi coche les aparecía directamente que tengo los mantenimientos contratados.Sí. Yo cuando le dije que me quitara el seguro a todo riesgo el primer año me dijo que no se podía, otra cosa claramente falsa, pero bueno, tampoco me parecía mal tenerlo el primer año directamente con ellos. Eso sí, buen sablazo 815€ por un todo riesgo con franquicia de 150€. Yo cuando estuve "discutiendo" con el comercial la diferencia de precio entre financiado y sin financiar, me intentó hacer varias triquiñuelas para liarme pero le cacé de lleno... Por ej en el precio al contado, me lo daba sin restar el precio de los mantenimientos y luego para comparar con el financiado, como nos "regalan" los mantenimientos, le volvía a sumar los mantenimientos al precio. También le dije que no quería el seguro del crédito que eran ~500€ y también me dijo que eso no se podía quitar, cuando en el contrato y en la hoja de información de resumen pone claramente que no es condición obligatoria para la concesión del préstamo, pero igual, lo pagamos por si me pasa algo. Finalmente echando números no me salía mal financiado y por eso lo hicimos, pero es increíble cómo intentan muchos engañar o confundir a la gente.
Sí, creo que voy a preguntarles por el chat y si me confirman que están los mantenimientos OK aunque tarden en enviarme la documentación, nos lo vamos a plantear, porque no está la cosa como para tirar 2.000€. Ya os contaré en qué queda todo.