Juanve06
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault megane
Hola, yo tengo la misma info, me sale mejor financiando y cancelar al tercer o 4 mes que pagarlo al contado, calculando intereses, penalización y demás.
La bonificación que te dan por financiar, no la vas a devolver porque has financiado, lo que viene escrito y contratado es que te penalizan con el 1% del capital pendiente, en mi caso unos 160€. tu derecho siempre es cancelar por adelantado, faltaría mas, y vien muy claro la penalización por realizarlo
Creo recordar que al contado pagaba unos 2500€ mas y haciendo esto, pagaré unos 450€ menos además de tener, los mantenimientos y el año de garantía.
El seguro directamente dije que no lo quería, no quiero un coche nuevo con franquicia, lo haré con mi aseguradora.
De todos modos aún estoy en fase embrión en todo este proceso de compra con toyota.
saludos!
Tu eres de los míos entocnes que dicen que la bonificación por financiar no se tiene que devolver . Ya que en el contrato que firmas con la financiera no especifica en ninguna cláusula que se tenga que devolver dicho descuento..
Es simplemente cosa del concesionario que te lo reclame ,que te lo reclame no quiere decir que tengas la obligación de devolverlo.
Por que volvemos a las mismas en que apartado ley adjuntan ellos que si tu cancelas tu crédito tengas que devolver dicho descuento.
En mi caso en el único sitio donde especifican entre parèntesi es la hoja de compraventa que me aparece como descuento por financiar 2.000€ pues ahí mismo pone en pequeñito que tengo una permanencia de doce 12 meses ....Y a otros compañeros les dicen 4 meses y a otros les dicen 3 años etc etc etc ... Yo creo que ellos reclaman ese descuento y muchos pagaran y muy poquitos no lo harán..Pero que de legal no creo que sea ,por que ellos te pueden hacer el descuento que consideren oportuno ,lo deciden ellos yo no los obligo, a mi me lo hacen pues yo me rijo a ese precio.