Cristal defectuoso

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
un compañero con HB125 ha comentado que le pasa también... Ahora en un rato me acercaré y pasaré el dedo por los cristales. Entiendo que la rugosidad se nota por fuera, verdad?
 

rubenrcm

Forero Novato
Con todo el lio del confinamiento se me olvidó comentarlo, un par de días antes del estado de alarma me cambiaron el cristal, después de varios intentos de suavizarlo con algunos productos sin resultado, fábrica lo admitió como defecto y sustituyeron la luna.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Con todo el lio del confinamiento se me olvidó comentarlo, un par de días antes del estado de alarma me cambiaron el cristal, después de varios intentos de suavizarlo con algunos productos sin resultado, fábrica lo admitió como defecto y sustituyeron la luna.
me alegro que se resolviera positivamente
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
En mi 180ts feel he apreciado que la luna delantera en el lado derecho a la altura de la mitad tiene una raya que distorsiona la vista.
Soy mecánico y la verdad que no me gustaría que me cambiarán la luna delantera aún teniendo eso... Además en el coche anterior al Toyota me cambiaron la luna y la verdad que no quedé 100% satisfecho... Luego había embellecedores por fuera que no encajaban como nuevo...
No sé, si no me acaba molestando mucho se va a quedar así
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo también soy partidario de “convivir” con algún “defectillo ”, mi experiencia me dice que para solucionar según qué cosas estropean otras, el montaje/desmontaje de paneles, embellecedores, etc provocan más ruidos al final que el defeco original, antes de hacer nada, analizad los pros/contras, y eso va con todo, no será la primera vez que por eliminar rápido una cagada de pájaro he rayado la pintura (que coño comen, Diooooos!) ....es mi opinión.
 
Arriba