Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hay que declararlo, y por normal general no debería encarecer lo ya que no es un gran accesorio que tenga un sobrecoste desmesurado.Eso hay que declararlo al seguro? Quiero decir, si se te jode la luneta trasera te podran de nuevo la sin tintar no? merecería la pena declararlo? o por ley se ha de declarar? lo pregunto porque no se si ellos se podrían agarrar como a un clavo ardiente en caso de accidente.. en plan has puesto una modificación que refuce la visibilidad y no estabamos al tanto... yo que se, ya se saben como son las aseguridadoras...
Muchas gracias Mirixa25 por las fotos y hacerlas buscando el detalle.Hoy ha salido el sol y me he acordado de las fotos. Aquí las dejo! Espero que sean suficientes y que te resuelvan la duda.
Por cierto, el trabajo lo hizo Energysa en el concesionario de Toyota.
Muchas gracias Mirixa25 por las fotos y hacerlas buscando el detalle.
Si, se ve que es un trabajo bien hecho y el corte de la lamina no se nota nada con el borde del cristal, pues en cuanto pueda me voy a poner en contacto con esta empresa que comentaba Rose a ver que me dicen y bueno a ver como le ha ido a el tambien.
Me encanta como lucen tus cristales tintados, yo he instalado esa misma marque que llevas pero en lugar del 5% me he decantado por el 20%, en cuanto haga las fotos las subo junto con las características de las lunas, lo más alucinante ha sido el precio, tan solo 70€ y en promoción este mes tenían un detalle a elegir, auriculares inalámbricos o altavoz de regalo.Hoy ha salido el sol y me he acordado de las fotos. Aquí las dejo! Espero que sean suficientes y que te resuelvan la duda.
Por cierto, el trabajo lo hizo Energysa en el concesionario de Toyota.
Pues pedazo de precio!Me encanta como lucen tus cristales tintados, yo he instalado esa misma marque que llevas pero en lugar del 5% me he decantado por el 20%, en cuanto haga las fotos las subo junto con las características de las lunas, lo más alucinante ha sido el precio, tan solo 70€ y en promoción este mes tenían un detalle a elegir, auriculares inalámbricos o altavoz de regalo.
Muchas gracias Rose, muy detallado todo, desde luego que me has convencido y encuanto pueda pedire cita y lo hare con ellos, lastima que este mes ya no tengo tiempo para hacerlo (lo digo por el regalo jejeje) , pero sin duda que pedire cita con ellos, por sierto te has fijado si esta bien cortado la lamina con el borde del cristal trasero, el triangulo pequeño ???.En cuanto a las características del tintado ya os comenté que me decanté por la opción del 20%, aquí la muestra que tienen:
Ver el archivo adjunto 10616
Ver el archivo adjunto 10617
El chico de Lunas Sevilla me dejó tomar una foto a la ficha técnica de la luna que le he puesto para compartirla en el foro por si estáis interesados en las características:
Ver el archivo adjunto 10618
y por último os adjunto el certificado de homologación y recomendaciones que me han facilitado.
Ver el archivo adjunto 10619
Ver el archivo adjunto 10620
Ver el archivo adjunto 10621
No he notado nada extraño, estoy esperando a poder bajar el cristal para ver el remate final de la ventanilla, el triángulo fijo pequeño está bien rematado y no se aprecia nada extraño en el corte.Muchas gracias Rose, muy detallado todo, desde luego que me has convencido y encuanto pueda pedire cita y lo hare con ellos, lastima que este mes ya no tengo tiempo para hacerlo (lo digo por el regalo jejeje) , pero sin duda que pedire cita con ellos, por sierto te has fijado si esta bien cortado la lamina con el borde del cristal trasero, el triangulo pequeño ???.
¿Eso donde lo has comprado?Hola, yo he usado una alternativa al tintado de lunas, ya lo tenia en mi anterior coche y he repetido en este. Os adjunto fotos de como ha quedado.
Ver el archivo adjunto 10821
Ver el archivo adjunto 10822
Ver el archivo adjunto 10824Ver el archivo adjunto 10826Ver el archivo adjunto 10827
Se puede bajar el cristal y sigue dando sombra, aunque circulando no es recomendable bajar mas de la mitad.Ver el archivo adjunto 10825Ver el archivo adjunto 10823
Nosotros se los he tintado en new tunning, en Villaverde, por 89€ a escoger entre tres niveles de tintado. En nuestro caso esta vez para el Corolla escogimos el tintado medio ya que al tener el acabado Advance ya nos venía un poco tintado, pero para nuestro gusto no lo suficiente. Repetimos de nuevo en este sitio porque hace 16 años se los tintamos allí y perfectos desde el primer al último día, eso y que tiene garantía de por vida... En ese caso escogimos el tintado más oscuro para el C4.Sitios de confianza en Madrid Sur? Para un sedan![]()
¿Cuánto tardan?Nosotros se los he tintado en new tunning, en Villaverde, por 89€ a escoger entre tres niveles de tintado. En nuestro caso esta vez para el Corolla escogimos el tintado medio ya que al tener el acabado Advance ya nos venía un poco tintado, pero para nuestro gusto no lo suficiente. Repetimos de nuevo en este sitio porque hace 16 años se los tintamos allí y perfectos desde el primer al último día, eso y que tiene garantía de por vida... En ese caso escogimos el tintado más oscuro para el C4.
New Tuning S.L.
917 95 08 20
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Y este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 11496
Ver el archivo adjunto 11495
Tardan una hora aproximadamente, hay que pedir cita o vía web o telefónicamente. No tienen que desmontar nada de coche. Las láminas las corta una máquina para ajuste perfecto... y las láminas que trabajan son Energysa.¿Cuánto tardan?
¿Con qué fabricante de láminas trabajan?
¿Tienen que desmontar algo?
¡Gracias!
Hola lo compre aquí: 18 , Toyota Corolla - Car Sun Shades Tailor Made To Your Make Model - Car Shades¿Eso donde lo has comprado?