¿Cual ha sido tu recorrido según MyT?

Mismo trayecto, ida y vuelta...cierto es que cierto es que el desnivel es el mismo en ambos casos...la altura sobre el nivel del mar es prácticamente la misma en ambos sitios

Adjuntos

• IMG_20200105_153755.jpg
    IMG_20200105_153755.jpg
    37 KB · Visitas: 50
  • IMG_20200104_221100.jpg
    IMG_20200104_221100.jpg
    39,4 KB · Visitas: 49
Estoy un poco con @Jordicris , tened cuidado al publicar recorridos, sobre todo si son diarios, porque este foro lo puede leer cualquiera.

Dicho esto, buen trayecto, da gusto con este coche.
Gracias tio....es el mensaje que queria transmitir.
Seriedad en el foro y sobretodo preservar la privacidad de todos.
Un saludo.

Pues yo todavía no puedo ver en My Toyota nada me dice que avise a mi concesionario.. Os paso a vosotros también eso? Y el concesionario que tiene que hacer pues? Gracias

Pues yo todavía no puedo ver en My Toyota nada me dice que avise a mi concesionario.. Os paso a vosotros también eso? Y el concesionario que tiene que hacer pues? Gracias

A mi me pasó, con una llamada al atención al cliente de Toyota se quedó solucionado. Eso es porque te lo tiene que verificar tu vehiculo pero muchos concesionarios no saben como hacerlo y no queda mas remedio que llamar al atención al cliente. Para ello, lo verifica con tu email. Cuando comprastes el coche, debió llegar a tu correo de la App MyT y acceder desde ahí.

A mi me pasó, con una llamada al atención al cliente de Toyota se quedó solucionado. Eso es porque te lo tiene que verificar tu vehiculo pero muchos concesionarios no saben como hacerlo y no queda mas remedio que llamar al atención al cliente. Para ello, lo verifica con tu email. Cuando comprastes el coche, debió llegar a tu correo de la App MyT y acceder desde ahí.
Cuál es el tfno de atención cliente Toyota España?

Cómo veis en MyT el recorrido que habéis hecho? No me sale esa opción por ningún lado :S

Vale, ya veo que me lo tienen que activar en el concesionario, perdón por no haber leído...

Asi es, debes ir al concesionario pero muchos no saben como hacerlo y lo mejor es llamar al atención al cliente. Normalmente se activa mediante un email que te manda cuando compras el coche. Pero si no lo has dado bien el email, no te va a funcionar y lo mejor es llamar al atención al cliente para que lo digas tu email y de ahí activarlo.

Asi es, debes ir al concesionario pero muchos no saben como hacerlo y lo mejor es llamar al atención al cliente. Normalmente se activa mediante un email que te manda cuando compras el coche. Pero si no lo has dado bien el email, no te va a funcionar y lo mejor es llamar al atención al cliente para que lo digas tu email y de ahí activarlo.

cual sería ese teléfono?

Tel:
900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00

Gracias por la info! :)

Volver