Fiabilidad y Km. recorridos con vuestro Corolla 2.0 H 180 cv

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Matriculación: Octubre 2021

Kilometraje: 35.690 KM

Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada

Problemas resto del coche/chasis:
1.
Cambiados los 2 motores elevalunas delanteros. Con las ventanas algo bajadas y algún que otro bache/badén sonaba un crujido como si fueran a romperse.

Grillos:
1. Uno pequeño en la zona interior del salpicadero. Suena algunas veces.
2. El mítico clonk del maletero al subir/bajar rampas (solucionado con cinta aislante en el enganche).

Conducción mayoritaria: Diría que 75% autovía, 20% carretera y 5% ciudad.

Consumo medio: 5,80L/100KM según Spritmonitor

HB 180H Style
 

Oplaca

Forero Activo
Bueno pues aquí mi experiencia
Matriculado:finales agosto 2022
Modelo: TS180H styleplus skyview
Kilometraje:13.800 km
Problemas mecánicos cero y el único sonido que hace es el de cama vieja del asiento del conductor, en según que posición lleve el respaldo. Conducción entre ciudad y autovía y el consumo medio es de 5,5 5.8 así que no puedo estar más contento con el coche, en general lo que no me gusta del coche, es la ridícula capacidad del depósito y el sonido del claxon, creerme si os digo que es más eficaz sacar la cabeza por la ventanilla y gritar capullo, que usar el claxon 🤣🤣🤣
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Después de tantos problemas y sigues contento con el coche? Eso es amor. O que trabajas en la Toyota. Jajaja
Hay que distinguir problemas serios de pijadas. En mi coche nuevo anterior hubo que cambiar caja de cambios, pulir pintura y más cosas recien entregado....luego con 40.000 km problemas del FAP...y siguió la lista de problemas hasta que lo quité con 130.000 km y muy bien cuidado...pero seguía dando lata.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio, también 2.0 y 184CV, de Junio de 2022. Tiene cerca de 14.000 KM. Problemas 0, de ningún tipo. A final de Mayo lo llevare a su primera revisión. Consumo unos 5,2-5,6 de media. Ciudad, circunvalaciones, carretera, autopistas, etc... un poco de todo
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
Buenas tardes, el mío TS style entregado el 25 de agosto 2022. Llevo con él 16.000 km recorridos, con un consumo medio de 5.3L/100
con un 25% del tiempo en modo EV y 40% de los km recorridos en modo EV.
Problemas mecánicos : de momento ninguno, sólo un pequeño ruido en el asiento delantero, sonido a cama vieja. Respecto a la revisión de los 20.000km ¿Debería adelantarme y pedir cita para junio? ¿O por el contrario,me espero a los 19.000km más o menos ?
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas tardes, el mío TS style entregado el 25 de agosto 2022. Llevo con él 16.000 km recorridos, con un consumo medio de 5.3L/100
con un 25% del tiempo en modo EV y 40% de los km recorridos en modo EV.
Problemas mecánicos : de momento ninguno, sólo un pequeño ruido en el asiento delantero, sonido a cama vieja. Respecto a la revisión de los 20.000km ¿Debería adelantarme y pedir cita para junio? ¿O por el contrario,me espero a los 19.000km más o menos ?
En el modelo del 2022 la revisión es a los 20.000km?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Que yo sepa (lo mismo no sé "ná"), Toyota todavía no ha cambiado los períodos de revisión hasta hoy, por lo que estás en zona de alto riesgo al estar pasado mil kms. de los 15.000 que marca Toyota. Pide cita ya, no es recomendable ir pasados de kms. con respecto a lo que la marca dice, recuerda que hay que cumplirlo rigurosamente para tener garantía completa, además (esto es cosecha u opinión propia ) al ser un motor nuevo que acaba de hacer el rodaje, los cilindros habrán tirado muchas partículas de acero para asentarse durante el mismo, por lo que yo siempre cambio el primer aceite de un coche nuevo a los 7 u 8 mil kms. como mucho.
 

ajasecas

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180feel
Matriculación: Marzo 2020

Kms: 66000

Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Con 15000 la bomba de gasolina me la cambiaron porque perdia.

Problemas resto del coche/chasis:
Al poco de tenerlo, lavandolo en un lavadero a presión, me soltó la pintura de la zona de al lado del antinieblas que hace curva. Encima en el taller, en lugar de reconocer que la pintura es una mierda, me dice que vaya tela con la presión del aparato, que estaría estropeado.. Con 45000 km me cambiaron los silentblocks de delante y poco después me tuvieron que recolocar el capó porque no estaba bien ajustado y en los baches hacia ruido.

Grillos:
Los aireadores, en carretera mal asfalatada, me chirrian.. he tenido que poner almohadillas en los soportes de la banqueta trasera porque también me hacia ruido.. no puedo bajar las ventanillas porque sino me crujen.. el soporte del cinturon también hace ruido en los baches.. la puerta del acompañante, cuando llevo varios dias sin abrirla, hace un ruido como si la abriese a presión, como si se hubiera deformado o algo..

La sensacion en general es que fuera un coche de juguete. Puede ser muy fiable mecanicamente pero eso no es todo en un coche. Tengo miedo que un dia, si pillo un bache o socavon algo grande, el coche se me desmonte. Aparte de las multiples picadas que tengo ya en la carroceria (supongo de las piedrecitas yendo en autovia).. No hay dia que no me acuerde de mi antiguo Leon 1.9 tdi (12 años, 300000km y solo lo lleve a que le cambiaran la batería un par de veces).

Conducción mayoritaria: 80% autovía, 10% carretera y 10% ciudad.

Consumo medio: 6-6,2 L/100km
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Matriculación: Marzo 2020

Kms: 66000

Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Con 15000 la bomba de gasolina me la cambiaron porque perdia.

Problemas resto del coche/chasis:
Al poco de tenerlo, lavandolo en un lavadero a presión, me soltó la pintura de la zona de al lado del antinieblas que hace curva. Encima en el taller, en lugar de reconocer que la pintura es una mierda, me dice que vaya tela con la presión del aparato, que estaría estropeado.. Con 45000 km me cambiaron los silentblocks de delante y poco después me tuvieron que recolocar el capó porque no estaba bien ajustado y en los baches hacia ruido.

Grillos:
Los aireadores, en carretera mal asfalatada, me chirrian.. he tenido que poner almohadillas en los soportes de la banqueta trasera porque también me hacia ruido.. no puedo bajar las ventanillas porque sino me crujen.. el soporte del cinturon también hace ruido en los baches.. la puerta del acompañante, cuando llevo varios dias sin abrirla, hace un ruido como si la abriese a presión, como si se hubiera deformado o algo..

La sensacion en general es que fuera un coche de juguete. Puede ser muy fiable mecanicamente pero eso no es todo en un coche. Tengo miedo que un dia, si pillo un bache o socavon algo grande, el coche se me desmonte. Aparte de las multiples picadas que tengo ya en la carroceria (supongo de las piedrecitas yendo en autovia).. No hay dia que no me acuerde de mi antiguo Leon 1.9 tdi (12 años, 300000km y solo lo lleve a que le cambiaran la batería un par de veces).

Conducción mayoritaria: 80% autovía, 10% carretera y 10% ciudad.

Consumo medio: 6-6,2 L/100km
C.....o!! Te ha tocao a ti todo el marronaco!! Ha nadie del foro (y somos unos pocos) le he oído algo parecido!! Qué mala suerte has tenido. La verdad es que es para desesperarse. Ánimo y saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo toco mardera que con 54700 km solo un altavoz que cubrio la garantia y luego aveces otro hace algun ruido raro pero ultimamente no lo escucho por cierto entregado el 1 octubre de 2019
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Matriculación: Marzo 2020

Kms: 66000

Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Con 15000 la bomba de gasolina me la cambiaron porque perdia.

Problemas resto del coche/chasis:
Al poco de tenerlo, lavandolo en un lavadero a presión, me soltó la pintura de la zona de al lado del antinieblas que hace curva. Encima en el taller, en lugar de reconocer que la pintura es una mierda, me dice que vaya tela con la presión del aparato, que estaría estropeado.. Con 45000 km me cambiaron los silentblocks de delante y poco después me tuvieron que recolocar el capó porque no estaba bien ajustado y en los baches hacia ruido.

Grillos:
Los aireadores, en carretera mal asfalatada, me chirrian.. he tenido que poner almohadillas en los soportes de la banqueta trasera porque también me hacia ruido.. no puedo bajar las ventanillas porque sino me crujen.. el soporte del cinturon también hace ruido en los baches.. la puerta del acompañante, cuando llevo varios dias sin abrirla, hace un ruido como si la abriese a presión, como si se hubiera deformado o algo..

La sensacion en general es que fuera un coche de juguete. Puede ser muy fiable mecanicamente pero eso no es todo en un coche. Tengo miedo que un dia, si pillo un bache o socavon algo grande, el coche se me desmonte. Aparte de las multiples picadas que tengo ya en la carroceria (supongo de las piedrecitas yendo en autovia).. No hay dia que no me acuerde de mi antiguo Leon 1.9 tdi (12 años, 300000km y solo lo lleve a que le cambiaran la batería un par de veces).

Conducción mayoritaria: 80% autovía, 10% carretera y 10% ciudad.

Consumo medio: 6-6,2 L/100km
Con el tema de los faros de antinieblas doy fé porque me ha pasado lo mismo que a ti. Solucioné con una reclamación de garantía al Toyota en el que inicialmente me lo negaron. Al final el marrón lo comió el concesionario.

Los demas... no sé que decirte.
 
Arriba