Fiabilidad y Km. recorridos con vuestro Corolla 2.0 H 180 cv

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas,

Julio de 2020, 75.000km
Problemas mecánicos : Ninguno.
Problemas resto coche: Ninguno.
Grillos: bandeja trasera HB tiene holgura en los soportes y hace ruido, solucionado. Resto nada.
Conducción: 60% carretera nacional, 40% autopista básicamente. Conducción ágil-defensiva.
Consumo medio: 5,4L según MyT.

Supercontento con el coche! Buena compra.

Saludos.
Por curiosidad, qué es conducción ágil-defensiva? 😅

Salu2.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Pues está muy claro. Con un escudo y con la pierna izquierda por detrás del cuello, que esa no hace falta.

🤣 🤣





(Será anticipándose a cosas pero sin dormirse en los laureles)
Jajaja exacto compañero!! Sin liarla y vigilando y esquivando al subnormal de turno que va escribiendo en el móvil, el que no pone intermitentes, el camión que va dando bandazos, la AP7 que es el Bronx..... etc 🤣
Salud y suerte haí fuera a todos!
 

Porlospelos

Forero Experto
Además @Porlospelos tiene las mismas reglas..... no puede cambiar más de 2 veces de trazada.... jajajaa
El que cambia la trazada es un parguela. Si no se aparta el tren yo tampoco 😤😀


Un saludo, compi. Paro ya de joderos el hilo.



Por cierto, yo tengo 36.000km y sólo puedo sacar alguna pega a determinadas circunstancias donde el motor se mueve más de lo que quisiera al arrancar -tiene pinta de silentblocks mejorables- y que me ha salido el clonc atrás que tiene un montón de gente. Y algún grillo que me parece bastante normal aunque preferiría no tenerlo.

Consumo medio anual por la aplicación 5,4, así a ojo haré un 40% autovía a ritmos de papi responsable con alguna alegría de vez en cuando, 30% carretera nacional, 30% ciudad.

Pinta bien. Ya veremos, lo quisiera tener cinco o seis años más, no creo que llegue a los 200.000km pero si se porta lo mismo queda de segundo coche, a saber.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Llevo sólo 15.000 kilómetros en dos años, sin ningun problema.

Lo del consumo.... debo ser el más gastoso del foro... Entre 6,9 y 7,1,. El 95% autovías y carrera.
 

Escapelibre

Forero Habitual
El mio es un TS estrenado en mayo de 2021, tiene ahora 35.000km con una media de consumo de 5.5 y hasta ahora cero problemas.

Entre semana por barcelona me muevo en moto, así que solo se usa cuando llueve, vacaciones o salidas de fin de semana.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El mio es un TS estrenado en mayo de 2021, tiene ahora 35.000km con una media de consumo de 5.5 y hasta ahora cero problemas.

Entre semana por barcelona me muevo en moto, así que solo se usa cuando llueve, vacaciones o salidas de fin de semana.
Juer, 35k km en año y poco y solo lo coges cuando llueve, vacaciones o salidas. Creo que en Barcelona no llueve demasiado, así que menudas vacaciones o fines de semana te debes pegar XD
 

Escapelibre

Forero Habitual
Juer, 35k km en año y poco y solo lo coges cuando llueve, vacaciones o salidas. Creo que en Barcelona no llueve demasiado, así que menudas vacaciones o fines de semana te debes pegar XD
Es verdad lo que digo, pero matizando lo de los fines de semana, hay que decir que cuando no iba a un circuito iba a otro, entonces, que si Cartagena, Kotarr, calafat, Almería....

Aparte vacaciones claro 😅😅
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Llevo sólo 15.000 kilómetros en dos años, sin ningun problema.

Lo del consumo.... debo ser el más gastoso del foro... Entre 6,9 y 7,1,. El 95% autovías y carrera.
Me supongo que las velocidades a las que circulas son "top secret", y no precisamente legales, pues ese consumo solo lo he conseguido haciendo el "asno" en carreteras de curvas en modo sport, pisándole para buscar los límites del chasis y para escuchar el sonido del motor, que me "pone" mucho:ROFLMAO:
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Me supongo que las velocidades a las que circulas son "top secret", y no precisamente legales, pues ese consumo solo lo he conseguido haciendo el "asno" en carreteras de curvas en modo sport, pisándole para buscar los límites del chasis y para escuchar el sonido del motor, que me "pone" mucho:ROFLMAO:
Para nada, aún no me han puesto ni una multa por exceso de velocidad, y aunque no voy parado, tampoco me quitarían ni un solo punto en caso de sanción. Eso sí, si la vía es de 120 km/h, procuro que la media se acerque a eso, es decir que el ritmo de velocidad es muy continuo. En alguna ocasión que me he dado algún homenaje por carretera de montaña el consumo todavía es mayor, sobre los 8 u 8,5 lts., que sigue siendo un estupendo consumo en conducción deportiva de un 2 litros
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola! 26.500 km. Comprado nuevo julio 2020.
Cero. Es decir. 0 problemas. No grillos no ruidos.
TS ADVANCE con Sky View que utilizo bastante y cero problemas.
Los km diría yo que 30 por ciento como mucho ciudad y resto autovías 60 por ciento y 10 nacionales.
consumo medio actual 5.6
Velocidad máximas en autovía hasta 130.
Muy Buen coche (y venía de un premium bmw pero sin etiqueta y claro vivo en el centro de Madrid).
Muy satisfecho
 
Arriba