Fiabilidad y Km. recorridos con vuestro Corolla 2.0 H 180 cv

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Ayer tras palmar otros 300 pavos en mi Clio me paré en Asturhíbrido Gijón a mirar. Corolla Touring Sport Advance 180h. Cumple ese coche un año hoy. 21mil kms y 30.900 pavos. Equipado hasta los topes. Me abrió los ojos. 180cv mejor. Nunca sobran. Y por lo que veo se hacen muy buenos consumos. Huele a que en 2023 habrá llave de Corolla en mis manos, lo que no se si Gr Sport o Advance.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ayer tras palmar otros 300 pavos en mi Clio me paré en Asturhíbrido Gijón a mirar. Corolla Touring Sport Advance 180h. Cumple ese coche un año hoy. 21mil kms y 30.900 pavos. Equipado hasta los topes. Me abrió los ojos. 180cv mejor. Nunca sobran. Y por lo que veo se hacen muy buenos consumos. Huele a que en 2023 habrá llave de Corolla en mis manos, lo que no se si Gr Sport o Advance.
Si lo vas a coger nuevo desde hace 4 días se hacen pedidos al modelo del facelift. El nombre de los acabados cambia y la versión de 184cv pasa a 196cv.
Cambian algunas cosas estéticas y mejora el consumo. Por el foro hay un hilo que hablan detalladamente de esto
 

468529

Forero Habitual
Ayer tras palmar otros 300 pavos en mi Clio me paré en Asturhíbrido Gijón a mirar. Corolla Touring Sport Advance 180h. Cumple ese coche un año hoy. 21mil kms y 30.900 pavos. Equipado hasta los topes. Me abrió los ojos. 180cv mejor. Nunca sobran. Y por lo que veo se hacen muy buenos consumos. Huele a que en 2023 habrá llave de Corolla en mis manos, lo que no se si Gr Sport o Advance.
Cochazo, si
.Asturhíbrido, ni de coña. El peor concesionario donde puedes adquirir un vehículo. Yo los he sufrido.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Cochazo, si
.Asturhíbrido, ni de coña. El peor concesionario donde puedes adquirir un vehículo. Yo los he sufrido.
Que te pasó con Asturhibrido? Yo adquirí mi coche allí (siendo de murcia) con 2400km y super contento con él y con el trato aunque todo por teléfono pero con más motivo, el coche me llegó perfecto y mira que yo soy delicado y detallista.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Cochazo, si
.Asturhíbrido, ni de coña. El peor concesionario donde puedes adquirir un vehículo. Yo los he sufrido.
Es lo que tengo a mano. Al final no es como BMW que si no te va bien en Triocar te vas a Autosa o a la inversa. En Asturias todos son Asturhíbrido. Otra es mirar en la web K.M 0 y medirlo fuera pero bueno... a ver qué tal. El comercial de Ocasión muy bien de primeras.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Si lo vas a coger nuevo desde hace 4 días se hacen pedidos al modelo del facelift. El nombre de los acabados cambia y la versión de 184cv pasa a 196cv.
Cambian algunas cosas estéticas y mejora el consumo. Por el foro hay un hilo que hablan detalladamente de esto
La cosa va a estar entre el año que viene y 2024. Todo depende de como vaya la cuestión de movilidad en Gijón y de como se comporte el Clio. De motor es duro como una piedra y aún le queda (tiene 246.000 kms) pero la electrónica del coche está que pide tierra; y paso de seguir metiéndole otros 500 pavos por tontadas.
 

468529

Forero Habitual
Es lo que tengo a mano. Al final no es como BMW que si no te va bien en Triocar te vas a Autosa o a la inversa. En Asturias todos son Asturhíbrido. Otra es mirar en la web K.M 0 y medirlo fuera pero bueno... a ver qué tal. El comercial de Ocasión muy bien de primeras.
El de ocasión no lo conozco, pero los otros son de traca. Puedes probar en Toyota Breogán Barreiros, al lado de Ribadeo. Allí es donde lo llevo yo a las revisiones y me solucionaron lo que en Asturhíbrido de Oviedo ni supieron ni quisieron solucionar. En ventas no sé como serán pero el servicio taller y postventa es de 10. Por si te sirve.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
El de ocasión no lo conozco, pero los otros son de traca. Puedes probar en Toyota Breogán Barreiros, al lado de Ribadeo. Allí es donde lo llevo yo a las revisiones y me solucionaron lo que en Asturhíbrido de Oviedo ni supieron ni quisieron solucionar. En ventas no sé como serán pero el servicio taller y postventa es de 10. Por si te sirve.
Está bien saberlo. Te lo agradezco, porque en cuanto a Toyota soy bastante nuevo. Siempre he sido pro-Europa en cuanto a coches y con vistas a los germanos premium jajajaja.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Es lo que tengo a mano. Al final no es como BMW que si no te va bien en Triocar te vas a Autosa o a la inversa. En Asturias todos son Asturhíbrido. Otra es mirar en la web K.M 0 y medirlo fuera pero bueno... a ver qué tal. El comercial de Ocasión muy bien de primeras.
Es Alberto? Es el que me atendió a mi y la verdad acabé muy contento con él y con el coche, y soy de murcia.
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Ayer tras palmar otros 300 pavos en mi Clio me paré en Asturhíbrido Gijón a mirar. Corolla Touring Sport Advance 180h. Cumple ese coche un año hoy. 21mil kms y 30.900 pavos. Equipado hasta los topes. Me abrió los ojos. 180cv mejor. Nunca sobran. Y por lo que veo se hacen muy buenos consumos. Huele a que en 2023 habrá llave de Corolla en mis manos, lo que no se si Gr Sport o Advance.
21k kms por 30.900 euros? Lo vende caro, negociable que algo tiene que bajar.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Para que veas que es caro, el mío advance luxury matriculado en septiembre de 2021 me costó a mi 32300, nuevo de fábrica
Cierto. A ver, yo cuando salieron veía los GR Sport por 27.000 y ahora están más o menos por 30.000. Todo se ha incrementado y por la crisis de los semiconductores y los retrasos con los pedidos creo que están jugando mucho con los precios de los KM0.
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Matriculación: Abril de 2022.
Kilometraje: 21000 km.
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: Nada.
Conducción mayoritaria: 90%autopista (con subidas muy pronunciadas y cuatro adultos), 10% ciudad
Consumo medio: 6,6 l/100 km

Corolla TS 180h Style
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Matriculación:Junio de 2020.
Kilometraje:39.000 Km.
Problemas de motor-mecanica-sistema eléctrico:NADA DE NADA
Problemas resto del coche.NADA
Grillos:NADA
Conducción mayoritaria: 90% Autovía-autopista, carretera, y 10% ciudad.
Consumo medio: 5.5/100 Km
TOYOTA COROLLA TS 184 Advance
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Matriculación: Abril 2022
Kilometraje:15.000 Km.
Problemas de motor-mecánica-sistema eléctrico: NADA DE NADA
Problemas resto del coche. NADA
Grillos: NADA
Conducción mayoritaria: 80 % Autovía-autopista, carretera, y 20% ciudad.
Consumo medio: 5.7/100 Km
TOYOTA COROLLA Gr Spor Hb
 
Arriba