Ya claro, eso lo dices porque seguro que trabajas para ToyotaY de todos los fallos del coche que pueda tener, también hay que dedicarle un apartado a parte de las manos de cada uno... Que hay manos y manos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya claro, eso lo dices porque seguro que trabajas para ToyotaY de todos los fallos del coche que pueda tener, también hay que dedicarle un apartado a parte de las manos de cada uno... Que hay manos y manos.
¡¡¡¡CALLA OSTIAAA!!!!, que me descubres. Estaba de incógnito.Ya claro, eso lo dices porque seguro que trabajas para Toyota![]()
![]()
![]()
![]()
Por curiosidad, qué es conducción ágil-defensiva?Buenas,
Julio de 2020, 75.000km
Problemas mecánicos : Ninguno.
Problemas resto coche: Ninguno.
Grillos: bandeja trasera HB tiene holgura en los soportes y hace ruido, solucionado. Resto nada.
Conducción: 60% carretera nacional, 40% autopista básicamente. Conducción ágil-defensiva.
Consumo medio: 5,4L según MyT.
Supercontento con el coche! Buena compra.
Saludos.
Por curiosidad, qué es conducción ágil-defensiva?
Salu2.
Pues está muy claro. Con un escudo y con la pierna izquierda por detrás del cuello, que esa no hace falta.
![]()
(Será anticipándose a cosas pero sin dormirse en los laureles)
Jajaja exacto compañero!! Sin liarla y vigilando y esquivando al subnormal de turno que va escribiendo en el móvil, el que no pone intermitentes, el camión que va dando bandazos, la AP7 que es el Bronx..... etcPues está muy claro. Con un escudo y con la pierna izquierda por detrás del cuello, que esa no hace falta.
![]()
(Será anticipándose a cosas pero sin dormirse en los laureles)
Otro que ha intentado llegarse él solo...Tiene merito llevar la pierna en el cuello.... por el asiento estrecho que es, no por otra cosa.....
Además @Porlospelos tiene las mismas reglas..... no puede cambiar más de 2 veces de trazada.... jajajaa
Hombre claro que gastas más que nadie, si vas por autovía y carreras🏎Llevo sólo 15.000 kilómetros en dos años, sin ningun problema.
Lo del consumo.... debo ser el más gastoso del foro... Entre 6,9 y 7,1,. El 95% autovías y carrera.
Juer, 35k km en año y poco y solo lo coges cuando llueve, vacaciones o salidas. Creo que en Barcelona no llueve demasiado, así que menudas vacaciones o fines de semana te debes pegar XDEl mio es un TS estrenado en mayo de 2021, tiene ahora 35.000km con una media de consumo de 5.5 y hasta ahora cero problemas.
Entre semana por barcelona me muevo en moto, así que solo se usa cuando llueve, vacaciones o salidas de fin de semana.
Juer, 35k km en año y poco y solo lo coges cuando llueve, vacaciones o salidas. Creo que en Barcelona no llueve demasiado, así que menudas vacaciones o fines de semana te debes pegar XD
Y ojo, que no me quejo en absoluto, que para mí forma y condiciones de conduccion, me parece un consumo excelente....Hombre claro que gastas más que nadie, si vas por autovía y carreras🏎.
![]()
Me supongo que las velocidades a las que circulas son "top secret", y no precisamente legales, pues ese consumo solo lo he conseguido haciendo el "asno" en carreteras de curvas en modo sport, pisándole para buscar los límites del chasis y para escuchar el sonido del motor, que me "pone" muchoLlevo sólo 15.000 kilómetros en dos años, sin ningun problema.
Lo del consumo.... debo ser el más gastoso del foro... Entre 6,9 y 7,1,. El 95% autovías y carrera.
Me supongo que las velocidades a las que circulas son "top secret", y no precisamente legales, pues ese consumo solo lo he conseguido haciendo el "asno" en carreteras de curvas en modo sport, pisándole para buscar los límites del chasis y para escuchar el sonido del motor, que me "pone" mucho![]()
Para nada, aún no me han puesto ni una multa por exceso de velocidad, y aunque no voy parado, tampoco me quitarían ni un solo punto en caso de sanción. Eso sí, si la vía es de 120 km/h, procuro que la media se acerque a eso, es decir que el ritmo de velocidad es muy continuo. En alguna ocasión que me he dado algún homenaje por carretera de montaña el consumo todavía es mayor, sobre los 8 u 8,5 lts., que sigue siendo un estupendo consumo en conducción deportiva de un 2 litrosMe supongo que las velocidades a las que circulas son "top secret", y no precisamente legales, pues ese consumo solo lo he conseguido haciendo el "asno" en carreteras de curvas en modo sport, pisándole para buscar los límites del chasis y para escuchar el sonido del motor, que me "pone" mucho![]()