Cmad140H
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo igual. Queda perfecto y no araña para nada.Yo uso un plumero pequeño del mercadona atrapa polvo y va de escandalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual. Queda perfecto y no araña para nada.Yo uso un plumero pequeño del mercadona atrapa polvo y va de escandalo
Pues no lo sé pero vaya faena que hace espero que se pueda cambiar solo esa parte sin tener que cambiar el salpicaderoTiene pinta del que esté separando de la parte plastica, fallo del pegamento o algo, pero sin verlo en directo y tocarlo...
Pues no lo sé pero vaya faena que hace espero que se pueda cambiar solo esa parte sin tener que cambiar el salpicadero
Bua si me dices eso que la pieza de cuero sale entera más contento estoy por qué me pensaba que salía con todo el salpicaderoSi te refieres a esto, se puede cambiar, esa pieza va a grapas, quitas la tapa de la derecha tiras hacia fuera y sale, como digo, SOLO VA CON GRAPAS, asi que se puede cambiar si encuentras la pieza, pero vamos, lo veo tonteria por eso cambiarla, no se ve a ojo con la puerta cerrada![]()
Cuidado con el cuero del salpicadero
para el acabado advance iria bien un APC mate tipo blitz-reiniger 1z que aun me queda de mi antiguo coche diluido 1:20www.clubtoyotacorolla.com
Bua si me dices eso que la pieza de cuero sale entera más contento estoy por qué me pensaba que salía con todo el salpicadero
De todas formas lo comentaré en la casa oficial cuando tenga el primer mantenimiento
Bua si me dices eso que la pieza de cuero sale entera más contento estoy por qué me pensaba que salía con todo el salpicadero
De todas formas lo comentaré en la casa oficial cuando tenga el primer mantenimiento
Me pasó igual!Lo dicho, tener mucho cuidado al limpiarlo, es una mierda y se araña con mirarlo.
Se me ha arañado al secarlo con un trapo de microfibras. Tengo un cabreo de narices. Pero qué le vamos a hacer.
En la sombra de la mano se aprecia un poco.
Buenas! Otro que ha rayado el salpicadero en varias zonas por ocurrírseme quitarle el polvo tras año y medio con el coche...
¿Alguna recomendación de producto para limpiar/hidratar esa zona para ver si se quitan las marcas? Veo muchos en Amazon, pero la mayoría para plásticos y no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hola, no se si ha sido aquí en este foro, o lo he leído por otro lado hablando de las toallitas húmedas con aloe vera.
Como que para este material del salpicadero van bien. Alguien la ha probado?. Desde luego el intento debe ser primero en una zona no visible a ver que resultado arroja. Si me arriesgo os comento el resultado. Todavía tengo muy pocos kilómetros para empezar con experimentos. Saludos.
Hola. Te agradezco la información que me has dado; menos mal que no he hecha nada.Buenas.
Si te pasas una toallita de esas por las manos, verás que luego los dedos se quedan "raros" porque parte de las cremas/sustancias que llevan se quedan adheridas. Si lo pasas por el salpicadero, estas mismas cremas van penetrando por las diferentes juntas del salpicadero y con el frio/calor cuando cambian su textura empezarás a oír miles de grillos que no sabrás de dónde vienen.
Esto me ha pasado a mí en otro coche. Tanto querer cuidar el coche, al final lo que conseguí fue una fuente de grillos que perduraron la vida entera del coche.
Para solucionarlo, utilicé aceites de silicona, de cerrajero ... que me recomendaron pero no funcionó nada.
Saludos.