Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Respecto a la deportividad, todo depende de qué coche vienes, pero no olvidemos que un 0-100 en 7.9seg no está mal...

En este vídeo le aprietan en carretera de montaña y el veredicto desde luego no es malo:

Bueno... Más bien será entonces, qué entiende cada uno subjetivamente, por deportividad. Para mí que un coche acelere bien no lo hace deportivo.

Un coche que no deja desconectar el ESP, el control de tracción se reconecta él solo, en el modo sport el motor se sigue apagando, etc... No es deportivo.

Es mi punto de vista, claro.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Honda Civic.
Seat León.
Peugeot 308
Ford Focus.
Mazda 3.
Toyota Corolla?. No, no es ni pretende ser un deportivo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno... Más bien será entonces, qué entiende cada uno subjetivamente, por deportividad. Para mí que un coche acelere bien no lo hace deportivo.

Un coche que no deja desconectar el ESP, el control de tracción se reconecta él solo, en el modo sport el motor se sigue apagando, etc... No es deportivo.

Es mi punto de vista, claro.
Para mi tampoco es deportivo. Pero tampoco me parece una barca con ruedas, por eso decía lo del chasis.
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si hubiesemos querido un deportivo hubiesemos elegido cualquiera de estas otras 2 opciones:
Toyota Supra.
Toyota GT86 (2020)
Nuestro Toyota Corolla 2.0 180h es un coche potente pero no esta pensado para la continua deportividad....aunque nos dé ratos de placer deportivo (está muy logrado), es un coche versátil pero mas pensado para el confort de la marcha sin renunciar a escupir caballos si los necesitas, pero los escupe con ésta gestion moderada.
(Yo estoy muy satisfecho con el,
Me parece que empuja muy bien, y que si queremos algo mas burro y que cabecee en la entrada en curva como un verdadero deportivo tenemos muchas otras opciones; eso si, preparad el bolsillo para todo inclusive lo que tragaran de gasolina)
Yo me quedo con una version ligth de un deportivo de Toyota y estoy encantado de como gestiona sus 184Cv.
 

762895

Forero Habitual
Yo estoy encantado con él. Sólo he subido puertos un par de veces con el y no puedo ponerle ninguna pega. Quizás ahí sea mas evidente que la sonoridad del motor no tiene por qué llevar una relación con el movimiento del coche, y quien tienda a guiarse por el sonido del motor para notar como se van estirando mas marchas, etc puede quedar un tanto despistado. Pero el ritmo de subida fue muy bueno. Y eso que fue un puerto estrecho, muy revirado y con buenas rampas. No le puedo pedir más.

Todo esto hablando de un 180H. Por otro lado, sigo pensando otra cosa que ya la pensaba cuando estaba viendo qué comprar: El C-HR este año lo han "arreglado" poniendole el motor 180H. Me parece que tiene demasiada masa para andar con el 125H si se le hace una conducción más exigente. Lo mismo con nuestro Corolla TS. Con la motorización pequeña estoy convencido de que en puertos así o con una conducción poco conservadora, debería tener mas paciencia de la que acostumbro. Con el 180H sin problemas.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo diría que en esto último te equivocas. Yo subo y bajo un puerto de categoría especial (o de primera, ahora no recuerdo bien) 3-4 veces por semana. Ni de cerca voy a lo que da el coche. No soy Randy Mamola, pero tampoco paseo a Miss Daisy, me gusta ir fresco y llevo subiendo ese puerto desde que me subía mi padre en pañales. Antes dra igusl pero con una Espace, ahora me sobra puerto por todas partes (con la Espace era otra experiencia). Normalmente me encuentro a alguien que me hace ir más despacio. Y, como decía, no voy a lo que da el coche.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Para los que confunden nuestros corollas con un superdeportivo, (Que es un coche muy sport y yo estoy encantado con el TS 180h pero no pretendais quejaros de que no es un deportivo.....si queriais un deportivo mirad esto que es lo que creo que es lo que no os habeis podido comprar.....FB_IMG_1592244096906.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas tardes.

Si estoy decepcionado con el consumo y comportamiento de mi Corolla TS 2.0 tras 8000km., más lo estoy con el servicio post venta del concesionario Japan Car de Bizkaia.

Nunca he considerado un vehículo como algo especial en mi vida, ni la inquietud de pertenecer a foros. Tras sentirme desatendido en mecánica y carrocería por parte de dicho concesionario, acudo aquí para ver que se cuece, y mostrar mi punto de vista.

Gracias
Pues que yo sepa...por este foro la gente anda bastante contenta con el trato postventa...yo el primero.
A mi me han tratado espectacularmente bien, cero problemas....e incluso me han regalado alguna cosa sin tener porqué...como arreglarme un pinchazo gratuitamente al mes de tenerlo...👌
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo si no fuese por lo que se revoluciona el coche cuando pegas el acelerón o cuando subes alguna pendiente, estaría encantado. Me falta potencia que creía que no me iba a faltar a ser un 122, pero claro es 122 si funcionan sistema híbrido y gasolina como en pendientes solo va a gasolina la potencia no es la misma, o lo que yo veo en pantalla, se revoluciona un montón y me parece que va sufriendo al ir a 110-120 a 4500-5000-5500r.p.m. Si lo vas a utilizar en llano el coche va especial pero si haces carretera con pendientes deja mucho que desear.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Si hubiesemos querido un deportivo hubiesemos elegido cualquiera de estas otras 2 opciones:
Toyota Supra.
Toyota GT86 (2020)
Nuestro Toyota Corolla 2.0 180h es un coche potente pero no esta pensado para la continua deportividad....aunque nos dé ratos de placer deportivo (está muy logrado), es un coche versátil pero mas pensado para el confort de la marcha sin renunciar a escupir caballos si los necesitas, pero los escupe con ésta gestion moderada.
(Yo estoy muy satisfecho con el,
Me parece que empuja muy bien, y que si queremos algo mas burro y que cabecee en la entrada en curva como un verdadero deportivo tenemos muchas otras opciones; eso si, preparad el bolsillo para todo inclusive lo que tragaran de gasolina)
Yo me quedo con una version ligth de un deportivo de Toyota y estoy encantado de como gestiona sus 184Cv.
Esos coches que citas son deportivos pero no tienen nada que ver con los Corolla, hay coches deportivos que son familiares como un ts que sería el buen ejemplo real y sin irse por las ramas....haberlos ailos y muchos no hace falta irse a un deportivo puro y duro.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Para los que confunden nuestros corollas con un superdeportivo, (Que es un coche muy sport y yo estoy encantado con el TS 180h pero no pretendais quejaros de que no es un deportivo.....si queriais un deportivo mirad esto que es lo que creo que es lo que no os habeis podido comprar.....Ver el archivo adjunto 6632
Entiendo que hay gente que necesita espacio y tiene un ts y eso que pones ahí lo único que tiene similar a un ts sería el símbolo de la marca lo demás ...sería buen ejemplo poner un familiar superdeportivo....entiendo que sería el razonamiento logico
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Bueno... Más bien será entonces, qué entiende cada uno subjetivamente, por deportividad. Para mí que un coche acelere bien no lo hace deportivo.

Un coche que no deja desconectar el ESP, el control de tracción se reconecta él solo, en el modo sport el motor se sigue apagando, etc... No es deportivo.

Es mi punto de vista, claro.
La as clavado, hay gente que ve de 0 a 100 en 8 segundos y ya se creen que el coche es deportivo...y encima lo usan de argumento....te mereces el monumento a zasca!!!!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo si no fuese por lo que se revoluciona el coche cuando pegas el acelerón o cuando subes alguna pendiente, estaría encantado. Me falta potencia que creía que no me iba a faltar a ser un 122, pero claro es 122 si funcionan sistema híbrido y gasolina como en pendientes solo va a gasolina la potencia no es la misma, o lo que yo veo en pantalla, se revoluciona un montón y me parece que va sufriendo al ir a 110-120 a 4500-5000-5500r.p.m. Si lo vas a utilizar en llano el coche va especial pero si haces carretera con pendientes deja mucho que desear.
Yo tengo el 180H TS y claro probé bien los 2 antes de comprar...y no hay color.
Tu coche era el 180H.....Va de fábula y no le falta potencia para nada, creo que no sabías lo que comprabas....pero hay mucha gente que tiene el 125h y está contentisimo....todo depende de que es lo que querías.
Y por lo que veo te arrepientes del 125h. Pero el coche es fabuloso y la opcion del 180h siempre ha estado ahí.
Debistes probar los 2 motores antes de comprar.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo tengo el 180H TS y claro probé bien los 2 antes de comprar...y no hay color.
Tu coche era el 180H.....Va de fábula y no le falta potencia para nada, creo que no sabías lo que comprabas....pero hay mucha gente que tiene el 125h y está contentisimo....todo depende de que es lo que querías.
Y por lo que veo te arrepientes del 125h. Pero el coche es fabuloso y la opcion del 180h siempre ha estado ahí.
Debistes probar los 2 motores antes de comprar.
Yo creo que no es que no supiese lo que compraba sino que deberían de avisar que el comportamiento en general y conducción del 180cv sería como el de un tdi de 120cv y el 122cv como han dicho por ahí como un tdi 90cv a modo de referencia para que la gente lo entendiese mejor....para mí en la motorización falta uno un poco más potente....quizás como en el rav que creo que es 225cv
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo creo que no es que no supiese lo que compraba sino que deberían de avisar que el comportamiento en general y conducción del 180cv sería como el de un tdi de 120cv y el 122cv como han dicho por ahí como un tdi 90cv a modo de referencia para que la gente lo entendiese mejor....para mí en la motorización falta uno un poco más potente....quizás como en el rav que creo que es 225cv
No soy entendido de coches y lo que deberían hacer los comerciales es explicarte bien cómo funciona el motor en estos tipos de coche. Probe el coche en polígono y carretera con el comercial pero claro era llano y el tramo no daba para mucho. Yo compré un 122cv pero lo que no te explican es que en carretera no funciona como un 122cv. Yo vengo de un Octavia de 90cv y el 122 tiene menos fuerza y se revoluciona más que el Octavia 90cv. Por fortuna compensa más los viajes diarios que los largos. Estos tipos de motores, a mí pensar, no están hechos para viajes largos con pendientes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba