Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Alguno habeis medido los tiempos de recuperaciones y de aceleracion de 0-100 ?porque yo si y ni de lejos un diesel de 120cv iguala al 180h...Lo que pasa que la sensaciin al no tener marchas y el resbalamiento del cambio engaña...y me imagino que en el 125 h pasara igual.
Correcto. Yo creo que hay gente que "habla sin saber, porque es gratis"....luego arrepentidos de no haber elegido bien el motor...."raja" como si fuese un mal coche.
Esta es la 12@ generacion del coche mas vendido del mundo....asi que no creo que haya que ponerle pegas a esta mecánica. Quizas a algunos plasticos muy a lo Japo....pero los motores son indiscutibles.
El 180h es un juguete muy pero que muy chulo...y eso que tengo el TS....supongo que el HB debe ser aun mas divertido y a bajo consumo ademas.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Correcto. Yo creo que hay gente que "habla sin saber, porque es gratis"....luego arrepentidos de no haber elegido bien el motor...."raja" como si fuese un mal coche.
Esta es la 12@ generacion del coche mas vendido del mundo....asi que no creo que haya que ponerle pegas a esta mecánica. Quizas a algunos plasticos muy a lo Japo....pero los motores son indiscutibles.
El 180h es un juguete muy pero que muy chulo...y eso que tengo el TS....supongo que el HB debe ser aun mas divertido y a bajo consumo ademas.
No todo es elegir. El presupuesto siempre es determinante...
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
No soy entendido de coches y lo que deberían hacer los comerciales es explicarte bien cómo funciona el motor en estos tipos de coche. Probe el coche en polígono y carretera con el comercial pero claro era llano y el tramo no daba para mucho. Yo compré un 122cv pero lo que no te explican es que en carretera no funciona como un 122cv ya que cuando necesita tirón o potencia, el eléctrico no entra por lo que se te queda menos de 90cv de ahí que se revolucione tanto. Yo vengo de un Octavia de 90cv y el 122 tiene menos fuerza y se revoluciona más que el Octavia 90cv. Por fortuna compensa más los viajes diarios que los largos. Estos tipos de motores, a mí pensar, no están hechos para viajes largos con pendientes.
El electrico SIEMPRE ENTRA, es el que mueve las ruedas mientras que el termico esta de apoyo. Lo que puede pasar es que no tengas la bateria lo suficientemente llena para que el electrico tenga un extra de potencia suficiente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo no entro en las sensaciones de ruido o de revoluciones del motor en las subidas, que os doy toda la razón, pero es falso en que el Corolla 125H se quede en un coche de 90cv. Yo lo he comentado más veces, pero yo antes tenía un clio de 90cv y en subidas y cargado le costaba mantener los 110 y con el Corolla Sedan (siendo más grande) mantienes los 120-130 sin problema (subida Guadarrama por ejemplo). El finde pasado iba detrás de mis padres, ellos con un Nissan Primera diesel 2002 de algo más de 100cv (coche que he cogido muchas veces y en ese mismo recorrido), yo más cargado y el Corolla tenía más potencia.

No digo que siempre te de toda la potencia, pero no se queda sin batería, en el momento que baja la batería el térmico la carga y vuelve a tirar (es un carga-descarga constante), eso hace que el consumo sea más alto en estas situaciones que si solo tuvieses un motor térmico, pero te da esa potencia extra.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Lo malo de este chat es que este mensaje lo puso uno que puso a parir el coche y nada más se supo, creo..
Para mi que lo devolvió y santas pascuas, eso o era un trol de las cabernas que entro a fastidiar, pero esos normalmente siguen metiendo bulla, no tiran la piedra y se van
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Para mi que lo devolvió y santas pascuas, eso o era un trol de las cabernas que entro a fastidiar, pero esos normalmente siguen metiendo bulla, no tiran la piedra y se van
Puede ser, o uno que quería un Corolla y se despistó y se compró un coreano de doble embrague ",porque eso sí es un cambio automático" y ...ya se le ha roto dicho cambio...y nos odia..:)
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No todo es elegir. El presupuesto siempre es determinante...
Pero estamos en lo de siempre....se quejan del 125h y porque no se quieren gastar 2500€ mas....y luego hablan pestes del coche....venga ya...
Por 2500€ que pagaras de mas en el 180h está la gente rajando del coche...no tiene ni un poco de logica....
Lo que digo es que se quejan porque se han equivocado al elegir motor....por a penas 2000€ miserables y luego plagan el foro de comentarios malos sobre el coche.
El coche es una pasada y me puedo tragar que se pongan en duda las ortodoxias japonesas en cuanto a isolatacion y/o plasticos que pudieran ser de mejor calidad....pero por favor que nos duele la vista leer que se diga que no tienen buen motor....por favor...ya está bien...de divagar chorradas...este motor en cualquiera de sus versiones es posiblemente uno de los mas pensados ahora mismo en el mercado dentro de su sector.
Lo siento por la gente que se queja de que el 125h se queda corto en potencia y revoluciona mucho....pues cojones!!....haber elegido el 180h por 2000 pavos mas que bien lo merecen y no empobrecen a NADIE....No tendran la culpa 2000€ de todas las tonterias que se hablan de estos motores.
 

gero

Forero Habitual
Pero estamos en lo de siempre....se quejan del 125h y porque no se quieren gastar 2500€ mas....y luego hablan pestes del coche....venga ya...
Por 2500€ que pagaras de mas en el 180h está la gente rajando del coche...no tiene ni un poco de logica....
Lo que digo es que se quejan porque se han equivocado al elegir motor....por a penas 2000€ miserables y luego plagan el foro de comentarios malos sobre el coche.
El coche es una pasada y me puedo tragar que se pongan en duda las ortodoxias japonesas en cuanto a isolatacion y/o plasticos que pudieran ser de mejor calidad....pero por favor que nos duele la vista leer que se diga que no tienen buen motor....por favor...ya está bien...de divagar chorradas...este motor en cualquiera de sus versiones es posiblemente uno de los mas pensados ahora mismo en el mercado dentro de su sector.
Lo siento por la gente que se queja de que el 125h se queda corto en potencia y revoluciona mucho....pues cojones!!....haber elegido el 180h por 2000 pavos mas que bien lo merecen y no empobrecen a NADIE....No tendran la culpa 2000€ de todas las tonterias que se hablan de estos motores.
jajajaaja se puede decir más alto pero no más claro. Estoy contigo, el 122h dará lo que dará me imagino, son 122 cv. Yo tuve un cruze gasolina de 125 cv atmosferico y cuando iba cargado hasta arriba y con la cantidad de subidas y repechos que hay en este pais pues a reducir marchas y paciencia! además de ruido y consumo pero eran 125 caballos. No se le puede pedir más creo yo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Y lo "aburrío" que sería este foro sin tener estás conversaciones sin sentido, sabiendo con total seguridad que hemos comprado este grandísimo Corolla que tiene el mejor motor del momento.
Yo estoy encantado y me motiva muchísimo cuando alguien dice que este motor, tanto el 120 como el 180, es una caca, porque yo sé que me he comprado el mejor motor híbrido que existe en el mercado, ya que todos sabemos, o deberíamos saber, que es el mejor motor híbrido en cuanto a fiabilidad, consumo, potencia y precio del mercado, joder quién puede decir eso, yo no conozco a nadie.
Viva la envidia y el desconocimiento de lo que se habla.
Fuera los contaminantes motores exclusivamentde de gasolina y diésel y esperando la llegada de los eléctricos, algún año de estos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero estamos en lo de siempre....se quejan del 125h y porque no se quieren gastar 2500€ mas....y luego hablan pestes del coche....venga ya...
Por 2500€ que pagaras de mas en el 180h está la gente rajando del coche...no tiene ni un poco de logica....
Lo que digo es que se quejan porque se han equivocado al elegir motor....por a penas 2000€ miserables y luego plagan el foro de comentarios malos sobre el coche.
El coche es una pasada y me puedo tragar que se pongan en duda las ortodoxias japonesas en cuanto a isolatacion y/o plasticos que pudieran ser de mejor calidad....pero por favor que nos duele la vista leer que se diga que no tienen buen motor....por favor...ya está bien...de divagar chorradas...este motor en cualquiera de sus versiones es posiblemente uno de los mas pensados ahora mismo en el mercado dentro de su sector.
Lo siento por la gente que se queja de que el 125h se queda corto en potencia y revoluciona mucho....pues cojones!!....haber elegido el 180h por 2000 pavos mas que bien lo merecen y no empobrecen a NADIE....No tendran la culpa 2000€ de todas las tonterias que se hablan de estos motores.
@Jordicris yo no te voy a discutir que sea buen o mal coche. Tampoco te voy a decir lo que tiene o no tiene que escoger la gente en función a las necesidades. Te estoy diciendo que habrá gente que no puede elegir a placer el acabado/motor que quieran porque tienen un presupuesto ajustado, nada mas. Otra cosa es que luego se quejen del coche por elegir mal la motorización. Pero que ambas versiones tienen sus pros y sus contras.
 
Última edición:

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Y lo "aburrío" que sería este foro sin tener estás conversaciones sin sentido, sabiendo con total seguridad que hemos comprado este grandísimo Corolla que tiene el mejor motor del momento.
Yo estoy encantado y me motiva muchísimo cuando alguien dice que este motor, tanto el 120 como el 180, es una caca, ya que yo sé que me he comprado el mejor motor híbrido que existe en el mercado, ya que todos sabemos, o deberíamos saber, que es el mejor motor híbrido en cuanto a fiabilidad, consumo, potencia y precio del mercado, joder quién puede decir eso, yo no conozco a nadie.
Viva la envidia y el desconocimiento de lo que se habla.
sin animo de ofender .......imagino que has probado todos los coches hibridos que hay en el mercado para sacar tu conclusion no????
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Puede ser, o uno que quería un Corolla y se despistó y se compró un coreano de doble embrague ",porque eso sí es un cambio automático" y ...ya se le ha roto dicho cambio...y nos odia..:)
Pues yo discrepo un poco en el tema del coreano. Con mucha menos esperiencia en el híbrido han conseguido acercarse mucho a Toyota, de hecho tienen consumos parejos y me atrevería a decir que mejores prestaciones que el 122.
Han sabido aprovechar la solución del doble embrague y su motor 1.6 es el que tiene mejor rendimiento.
Y te dan 5 años de garantía sin limite que kilómetros, cuidado.
Y me he comprado un 180, no penséis que soy comercial de los coreanos... Jejeje, pero no hay que quitarles el merito, han llegado al mismo sitio por distinto camino.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Has probado tú con todas las opciones a tu pareja. NO.
Pues tampoco hace falta probar todas las opciones híbridas para saber qué tienes la mejor, o no? Si tu respuesta es no, pon el vídeo de la cara de tu pareja cuando se lo expliques.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El fanatismo a una marca no trae nada bueno. Lo único que quiere Toyota de todos nosotros es una cosa; nuestro dinero.
Nononono 👆Ni todos los que opinan una cosa son ignorantes amargados ni tampoco todos los que opinan la contraria son fanáticos de una marca.

Yo aquí leo cada pamplina que a veces pienso "a mí me han dado un coche distinto del de este tío". No entro en esas cuitas porque me da bastante igual, en el foro solo estoy para aprender cosas útiles del coche puesto soy novato y zoquete (lo primero se arregla con el tiempo pero lo segundo ya no), pero de verdad que a veces se leen cosas que dices... -->🤦‍♂️!
Y no tengo edad para ser fanático de nada, ojo, y menos aun de una marca de coches jajaja
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
una puntualizacion sobre los bio-plasticos de toyota
probablemente la causa de muchas quejas
Segun parece a dia de hoy más del 80% de los plasticos de nuestro coche son de derivados de la soja,el maiz, bambú......

¿Por qué se utilizan los bioplásticos / biopolímeros en la industria automotriz?

La principal ventaja de los plásticos de base fósil es que son más baratos que los bioplásticos. Esto se debe a dos razones: (1) el petróleo crudo es relativamente barato y (2) la impresionante "economía de escala" de los plásticos de origen fósil.

Hay tres ventajas principales de los bioplásticos sobre los plásticos fósiles.

  • Sostenibilidad
Es necesario alentar a la industria a través de la legislación de "sostenibilidad" o la autorregulación para aumentar el uso de bioplásticos y biopolímeros. Cada vez hay más preocupaciones y legislaciones para reducir las emisiones de CO2 para evitar el cambio climático. Los plásticos y polímeros de base biológica tienen una huella de carbono más favorable que los plásticos fósiles.

El petróleo fósil no es el recurso más sostenible. Recordemos el impacto ambiental del fracking y los derrames de aceite. Los plásticos biológicos pueden ofrecer un impacto reducido en el medio ambiente en términos de abastecimiento de materiales. Es interesante notar la diferencia entre los bioplásticos de primera, segunda y tercera generación.

Los plásticos biodegradables / compostables pueden ser una valiosa opción para el final de la vida útil.

  • Impacto social
El petróleo tiene un impacto social. Las guerras se hicieron en nombre del petróleo. Los bioplásticos ofrecen nuevas salidas al sector agrícola. El dinero iría a los agricultores occidentales en lugar de a los jeques petroleros orientales y reduciría las influencias geopolíticas al mismo tiempo (el precio del crudo depende de la OPEP y de los factores geopolíticos de Oriente Medio).

  • Rendimiento
El uso de fibras vegetales permite reducir el peso de ciertos equipos entre un 20% y un 25% (en comparación con las fibras no renovables como la fibra de vidrio).

Toyota ha estado usando bio-poliésteres, bio-PET y PLA. Afirman haber sido los primeros en utilizar el PET a base de caña de azúcar en los revestimientos de los vehículos y otras superficies interiores. El Toyota SAI y el Toyota Prius fueron los primeros modelos en presentar una serie de aplicaciones de bioplásticos como cubiertas para la cabeza, viseras para el sol y alfombras para el piso.


2003 - Utilizaron fibras y tejidos de PLA para las alfombras y biocompuestos de PLA/Kenaf para la rueda de repuesto de la cubierta y el techo translúcido del Prius y del Raum.


2003 – 2015


Toyota se fijó como objetivo que el 20% de todos los componentes plásticos de sus vehículos estén hechos de bioplásticos para el año 2015. Algunos coches Toyota tienen hasta un 60 % de los tejidos interiores hechos de poliéster biobasado.


Mezclaron PLA con PET para el material de tapicería de las puertas y el maletero, y PLA con polipropileno (PP) para las piezas moldeadas por inyección, como las placas de rozamiento y las molduras interiores. Muchos vehículos Toyota tienen cojines de asiento a base de soja (Prius, Corolla, Matrix, RAV4, y Lexus RX 350).


Toyota utilizó DuPont™ Sorona®EP (polímero a base de almidón 20-37%) para las rejillas de ventilación del Toyota Prius 'A' Alpha.


2017 - Toyota utilizó bioplásticos Denso para su sistema de navegación en 2017.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Has probado tú con todas las opciones a tu pareja. NO.
Pues tampoco hace falta probar todas las opciones híbridas para saber qué tienes la mejor, o no? Si tu respuesta es no, pon el vídeo de la cara de tu pareja cuando se lo expliques.
No se que gilipolleces dices de la pareja pero esta claro cuales son tus argumentos.....ninguno y yo si he probado otros hibridos para poder opinar cosa que tu, esta claro por tu respuesta que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba