Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curiosamente yo tengo una Picasso, me encanta y resulta que existe un foro para hablar de ella...Solo puedo añadir una cosa de la que me e dado cuenta en las ultimas semanas, cuantos coches tienen un foro exclusivamente para ese modelo?? Donde donde practicamente un cuarto de los propietarios opinan? Que el foro va muy bien pero que se tiende a decir lo "malo" primero eso esta claro, de todas formas alguien se imagina un foro de la Citroën picaso?? Yo conozco tres propietarios i estan asqueados. de los corolla de la cantidad de gente que estamos en el foro las quejas o son de gadjets que queremos y teniamos y ahora no o de expectativas muuuy altas. De fallos reales que en todas las lineas de producción hay alguno hay 5 hilos
Eso me pasa por bocazas jajaja, pues yo los tres que conozco no les ha salido muy bienCuriosamente yo tengo una Picasso, me encanta y resulta que existe un foro para hablar de ella...
El tema idioma no hagas caso. Yo soy Catalán y no te he mal interpretado....el que asi lo crea tiene el mismo problema que sufrimos en Catalunya. No politicemos por favor este foro, no merece la pena.Bueno, no quise generalizar. Ni todos los gilipollas llevan BMW, ni todos los BMW llevan un gilipollas dentro.
Pero si creo que los gilipollas tienen prelidección por esa marca.
De lo segundo prefiero no decir nada más de lo que ya dije. Soy bilingüe y en todos mis mensajes he escrito en castellano. Tan solo defendí a alguien que EXCEPCIONALMENTE respondió a otra en catalán en un mensaje de bienvenida y se le tiraron encima. No me pareció bien y lo dije. Nada más que decir sobre el tema.
Jaja, es que cada coche es un tema. También está lo que esperas que te dé, pero vaya mi experiencia en ese coche es muy buena. Y cero problemas, pese a la fama de la marca. Pero desde luego no despierta pasiones como el Corolla!Eso me pasa por bocazas jajaja, pues yo los tres que conozco no les ha salido muy bien
Menos mal que vendí el BMW para comprarme el Corolla.Pues yo paso muchas horas en la carretera y realmente no entiendo a los que quieren poner el coche a 170, 180, 190 km/h poniendose y poniendo en peligro a los demás. Si comprais un híbrido, por favor ahorrad (en combustible, multas y desgracias a los demás)
Ya están los gilipollas de los BMW para eso.
ahora ya eres un intelectual de alturaMenos mal que vendí el BMW para comprarme el Corolla.![]()
Sí, es que este personaje se dedica a insultar sin ningún miramiento. Yo no tengo ningún bmw pero los que tengan en el foro un bmw aparte del corolla, pues para este tipo son unos gilipollas.Menos mal que vendí el BMW para comprarme el Corolla.![]()
Ahora parecemos hasta más listos jajajjajaMenos mal que vendí el BMW para comprarme el Corolla.![]()
Como ya dije ni todos los gilipollas llevan BMW ni todos los BMW llevan gilipollas. Pero si que suele haber predilección de los gilipollas por esa marca. El que se haya sentido aludido es su problema.Sí, es que este personaje se dedica a insultar sin ningún miramiento. Yo no tengo ningún bmw pero los que tengan en el foro un bmw aparte del corolla, pues para este tipo son unos gilipollas.
Así funciona esto
Y lo dices ahora????31 mensajes en el foro y la mayoria de traca.
Llenos de respeto y educación.
Afortunadamente este foro tiene el botón de ignorar usuario.
cuando lo he descubiertoY lo dices ahora????