Despedida

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Estamos de acuerdo en todo salvo que yo sí me lo volvería a comprar (dada la competencia)

Obviamente me gustaría que los fallos que comentas estuvieran solucionados.esos y algunos grillos.

Suerte en tu nueva etapa
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Un placer haber leído tus aportaciones. Coincido bastante con tus aportes. Con el corazón yo no me volvería a comprar un Toyota (no poder hablar con los pasajeros de atrás por la rodadura cabrea un poco), pero en este momento quizá con la cabeza sí, aunque ya hay otros híbridos muy sandungos . Ciao!!
 
Última edición:

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Muchas gracias @warp por el resumen y por todas tus aportaciones a este foro, ha sido un auténtico placer y nos has ayudado mucho a los que llevamos menos tiempo por aquí. Suerte en la nueva etapa en tu vida y piensa que siempre sale sol, te lo dice uno que también ha pisado por donde tú pisaras a partir de ahora.

Como decimos por mi tierra….Salut i Peles!
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Otro que se va. Aaaadios.
Pero antes me desahogo un poco.

Solicito borrar mi cuenta porque esto me ha superado.

Nunca creí que Toyota necesitara publicidad del foro para vender coches. Dichoso aquel de sangre fría porque no se congelará en el infierno.

He dicho que no iba a responder a las polémicas y no lo haré, en ese hilo, pero voy a explicar en este mis ideas.

Compré el corolla por la demoníacion del diésel, pero nunca me he sentido más irritable conduciendo un coche que con el corolla.

Si el gobierno de turno dijera "no sería la primera vez que un gobierno rectifica" que el gasoil contamina lo mismo que la gasolina, ahora mismo me iría a un concesionario a cambiar el coche.

Estáis acostumbrados a decir "cuanto daño han hecho los motores Diésel, el corolla te invita a conducir despacio, tranquilo...

Como? Te invita? y una mier da. A mi me obliga a conducir despacio, y me irrita. Puedo hacer mucho mejor consumo con un cdti que con este, ergo, contamino menos.

¿Habéis tenido que entrar rápido en una rotonda? yo si, y me han pitado por hacerlo deeeespaaaciiiito.

Este coche es un grano en el q lo que tengo que conducir, porque los señores de la UE se han vendido al mejor postor.

Los gasolina puros consumen más pero es más relajado conducirlo porque si necesitas velocidad punta de un modo rápido, lo tienes y sin volverte sordo.

Los eléctricos puros son carisimos y otra mier da conocida.

Los Diésel tienen la ventaja de los demás sin pagar un precio excesivo pero rentable si se hacen bastantes kms a lo largo de su vida.

Si me pudiera comprar mi astra del 2005, con sus defectos conocidos, nuevo y sin problemas burocráticos, políticos, geopoliticos o lo que sea, ya estaba en mi garaje y nunca estaría un japonés ocupando su sitio. Y yo feliz como un niño el 6 de enero.

PD. No contestéis a este mensaje porque no pienso entrar mas en el foro para leer.

Adiós y suerte con la lavadora con ruedas y sus 10 años de garantía.

PD2. Quizás me pase al lado oscuro un día, pronto, sin importarme lo que diga el gobierno.
Esta cuenta será autodestruida en 9, 8, 7, 6...

Aaaaadios.
 

Dgl85

Forero Experto
Se sabe que motor tenía el compañero para decir que en las rotondas salia despacio?
Al menos se ha quedado a gusto
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La verdad es que no soy partidario de poner "fina filipina" a algo o a alguien cuando ya sabes que no vas a tener más contacto con ese algo o alguien. Esto demuestra una falta de respeto, consideración y educación ilimitadas.
Como siempre, supongo que tiene que haber objetos y personas muy dañinas, para que la humanidad avance, como son los agujeros negros y los terroristas.
Sólo te deseo que te vaya bien y que esa bilis tremendamente dañina que tienes hacia los demás, y por ende hacia tí mismo, nunca se te vuelva contra tí, aunque el universo es puro equilibrio y supongo que te lo devolverá con creces.
Intentar destruir algo que ya no te sirve es de humanoides inservibles, espero por tu bien y por las personas que te rodean, que cambies de mentalidad y seas más positivo.
 
Última edición:

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Otro que se va. Aaaadios.
Pero antes me desahogo un poco.

Solicito borrar mi cuenta porque esto me ha superado.

Nunca creí que Toyota necesitara publicidad del foro para vender coches. Dichoso aquel de sangre fría porque no se congelará en el infierno.

He dicho que no iba a responder a las polémicas y no lo haré, en ese hilo, pero voy a explicar en este mis ideas.

Compré el corolla por la demoníacion del diésel, pero nunca me he sentido más irritable conduciendo un coche que con el corolla.

Si el gobierno de turno dijera "no sería la primera vez que un gobierno rectifica" que el gasoil contamina lo mismo que la gasolina, ahora mismo me iría a un concesionario a cambiar el coche.

Estáis acostumbrados a decir "cuanto daño han hecho los motores Diésel, el corolla te invita a conducir despacio, tranquilo...

Como? Te invita? y una mier da. A mi me obliga a conducir despacio, y me irrita. Puedo hacer mucho mejor consumo con un cdti que con este, ergo, contamino menos.

¿Habéis tenido que entrar rápido en una rotonda? yo si, y me han pitado por hacerlo deeeespaaaciiiito.

Este coche es un grano en el q lo que tengo que conducir, porque los señores de la UE se han vendido al mejor postor.

Los gasolina puros consumen más pero es más relajado conducirlo porque si necesitas velocidad punta de un modo rápido, lo tienes y sin volverte sordo.

Los eléctricos puros son carisimos y otra mier da conocida.

Los Diésel tienen la ventaja de los demás sin pagar un precio excesivo pero rentable si se hacen bastantes kms a lo largo de su vida.

Si me pudiera comprar mi astra del 2005, con sus defectos conocidos, nuevo y sin problemas burocráticos, políticos, geopoliticos o lo que sea, ya estaba en mi garaje y nunca estaría un japonés ocupando su sitio. Y yo feliz como un niño el 6 de enero.

PD. No contestéis a este mensaje porque no pienso entrar mas en el foro para leer.

Adiós y suerte con la lavadora con ruedas y sus 10 años de garantía.

PD2. Quizás me pase al lado oscuro un día, pronto, sin importarme lo que diga el gobierno.
Esta cuenta será autodestruida en 9, 8, 7, 6...

Aaaaadios.
Oye, pues ahí tienes diésel mild hybrid con su pegatina eco haciendo consumos de Corolla.

Lo de entrar despacito a una rotonda sería porque querías mantener el gasto de combustible reducido, me parece una excusa absurda para echar por tierra el coche, si aún dijeras que te las ves y te las deseas para hacer una recuperación de 80-120 podría entenderlo, pero no eso.

Nunca probaste antes de comprar el coche? No leíste los contras que se han publicado mil veces sobre el grupo motopropulsor del coche y que desde luego dejan claro que no es un Nissan GT-R?

No es cuestión de lamerle el culo a la marca, pero tampoco hay que enmierdarla con comentarios absurdos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
no hace falta comentar nada mas, este usuario desde su primer mensaje en el foro, que esta criticando el coche, en cualquier tema que se abría, aparecía para escupir mierda.

Además, es de esos que veía trabajadores de la toyota por todas partes.....

una lastima que en un tema de un compañero que se despide del Foro por problemas personales, deja su mierda.

no se si los administradores podrían eliminar el mensaje de este exusuario y el resto que hace referencia al mismo.

gracias,
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
no hace falta comentar nada mas, este usuario desde su primer mensaje en el foro, que esta criticando el coche, en cualquier tema que se abría, aparecía para escupir mierda.

Además, es de esos que veía trabajadores de la toyota por todas partes.....

una lastima que en un tema de un compañero que se despide del Foro por problemas personales, deja su mierda.

no se si los administradores podrían eliminar el mensaje de este exusuario y el resto que hace referencia al mismo.

gracias,
pues si, estoy leyendo varios de sus anteriores mensajes y según el todo está mal, nada funciona en el corolla etc etc, creo que solo estaria contento con un seat 600 esta persona, más acorde a su nivel de entendimiento, en fin, no se pierde nada sin el.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Otro que se va. Aaaadios.
Pero antes me desahogo un poco.

Solicito borrar mi cuenta porque esto me ha superado.

Nunca creí que Toyota necesitara publicidad del foro para vender coches. Dichoso aquel de sangre fría porque no se congelará en el infierno.

He dicho que no iba a responder a las polémicas y no lo haré, en ese hilo, pero voy a explicar en este mis ideas.

Compré el corolla por la demoníacion del diésel, pero nunca me he sentido más irritable conduciendo un coche que con el corolla.

Si el gobierno de turno dijera "no sería la primera vez que un gobierno rectifica" que el gasoil contamina lo mismo que la gasolina, ahora mismo me iría a un concesionario a cambiar el coche.

Estáis acostumbrados a decir "cuanto daño han hecho los motores Diésel, el corolla te invita a conducir despacio, tranquilo...

Como? Te invita? y una mier da. A mi me obliga a conducir despacio, y me irrita. Puedo hacer mucho mejor consumo con un cdti que con este, ergo, contamino menos.

¿Habéis tenido que entrar rápido en una rotonda? yo si, y me han pitado por hacerlo deeeespaaaciiiito.

Este coche es un grano en el q lo que tengo que conducir, porque los señores de la UE se han vendido al mejor postor.

Los gasolina puros consumen más pero es más relajado conducirlo porque si necesitas velocidad punta de un modo rápido, lo tienes y sin volverte sordo.

Los eléctricos puros son carisimos y otra mier da conocida.

Los Diésel tienen la ventaja de los demás sin pagar un precio excesivo pero rentable si se hacen bastantes kms a lo largo de su vida.

Si me pudiera comprar mi astra del 2005, con sus defectos conocidos, nuevo y sin problemas burocráticos, políticos, geopoliticos o lo que sea, ya estaba en mi garaje y nunca estaría un japonés ocupando su sitio. Y yo feliz como un niño el 6 de enero.

PD. No contestéis a este mensaje porque no pienso entrar mas en el foro para leer.

Adiós y suerte con la lavadora con ruedas y sus 10 años de garantía.

PD2. Quizás me pase al lado oscuro un día, pronto, sin importarme lo que diga el gobierno.
Esta cuenta será autodestruida en 9, 8, 7, 6...

Aaaaadios.
No vas a respondes a las polémicas, pero menudo berrinche que tienes, no?
Que seas un cafre conduciendo por las rotondas y te adelanten las yayas por interior no es culpa del coche.
Que no sepas elegir un coche y le eches la culpa al gobierno, o elijas un motor inadecuado a tus preferencias, no es culpa nuestra. Quien te ha puesto la pistola en la cabeza? Quien te ha dicho que compres el coche sin probarlo?

Donde hemos puesto mentiras en el foro? Creo que queda bien claro en el foro que tipo de coche es, y que destaca un motor frente a otro. Y tu vas y eliges el menos indicado para ti.

Deberían ponerte una estatua en una rotonda, así aprovechas para contemplarla mientras la tomas.

Y si, puedes ofenderte lo que te de la gana, porque ya das a entender que los del foro te hemos ofendido por dar únicamente nuestra opinión, así que recibes lo que das ;)
 

gero

Forero Habitual
Cuando una persona escribe con tanto odio y rencor pierde un poco los papeles con deseos y comentarios absurdos. Querer recomprar un astra del 2005 y renegar de cualquier coche japonés. Qué estupidez!! Me recuerda a otro forero que echaba también la bilis y que se acabó comprando un octavia rs tdi hablando maravillas de los diesel. Parecen un calco sus comentarios. En fin...adiós y buena suerte.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Quien sabe, a lo mejor es un comercial de otra marca ya que solo hace que ver los de toyota 😂
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
A mi me parece una opinión muy respetable, por el mero hecho de que está hecha libremente y no tiene por qué ser peor que otras. Yo tb cambiaría el Toyota por un turbo diesel por las sensaciones de conducción, claro que sí, pero eso no es recomendable hoy día por varios motivos. Se critica a un coche, a una marca, a un gigante, a un monstruo automovilístico: nada más. Tampoco creo que tengamos que defender una marca porque alguien la ataque, salvo que nos dé de comer, y es evidente que los foros están inundados de gente de la marca (y de la competencia), como es lógico en las "Arenas" de Internet. A mi Toyota y el resto de marcas ni fu ni fa, me importa lo mismo que yo le importo a ellos, es decir, nada: un coche fiable a un precio razonable sin más que compré como la mejor opción del momento, y que me lleva sin mayores pretensiones ¿Lavadora? Pues igual lo es un poco, pero a mí me lleva y de momento sin romperse nada. Hasta el momento sin problemas. Pero cada cual es libre. Que le den a la marca, a esta y a todas, y al cártel que forman. Pero también digo que quien se gane el pan con la marca, hace muy bien en salir al trapo a la mínima que alguien la cuestione. El pan es el pan, y el de los hijos lo más sagrado. Saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mi me parece una opinión muy respetable, por el mero hecho de que está hecha libremente y no tiene por qué ser peor que otras. Yo tb cambiaría el Toyota por un turbo diesel por las sensaciones de conducción, claro que sí, pero eso no es recomendable hoy día por varios motivos. Se critica a un coche, a una marca, a un gigante, a un monstruo automovilístico: nada más. Tampoco creo que tengamos que defender una marca porque alguien la ataque, salvo que nos dé de comer, y es evidente que los foros están inundados de gente de la marca (y de la competencia), como es lógico en las "Arenas" de Internet. A mi Toyota y el resto de marcas ni fu ni fa, me importa lo mismo que yo le importo a ellos, es decir, nada: un coche fiable a un precio razonable sin más que compré como la mejor opción del momento, y que me lleva sin mayores pretensiones ¿Lavadora? Pues igual lo es un poco, pero a mí me lleva y de momento sin romperse nada. Hasta el momento sin problemas. Pero cada cual es libre. Que le den a la marca, a esta y a todas, y al cártel que forman. Pero también digo que quien se gane el pan con la marca, hace muy bien en salir al trapo a la mínima que alguien la cuestione. El pan es el pan, y el de los hijos lo más sagrado. Saludos.
La opinión será respetable siempre y cuando escriba con respeto. Y creo que de respeto poco ha tenido en ese post. Más bien, según el aquí todos somos cómplices de sus malas decisiones. Como si el caballero fuera don perfecto...
 
Arriba