¿Dónde repostais habitualmente? Echáis en las grandes o en Low Cost

¿Dónde repostas habitualmente?

  • ALCAMPO

    Votos: 16 9,6%
  • BP

    Votos: 11 6,6%
  • CARREFOUR

    Votos: 6 3,6%
  • CEPSA

    Votos: 17 10,2%
  • GALP

    Votos: 4 2,4%
  • Q8

    Votos: 1 0,6%
  • REPSOL CAMPSA PETRONOR

    Votos: 64 38,6%
  • SHELL

    Votos: 8 4,8%
  • OTRAS

    Votos: 33 19,9%
  • BALLENOIL

    Votos: 6 3,6%

  • Votantes totales
    166

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
La tarjeta Visa Cepsa por que tu vuelves es completamente gratuita ( la uso desde hace varios años) pero recomiendo no pagar a plazos que eso es lo que quieren los de wizink por los intereses que cobran y también tengo la waylet de repsol y también es gratuita.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
El problema de la Porque tu vuelves es que te hacen el descuento en diferido, y con el descuento se queda igual que la low cost. Yo soy bastante desconfiado y me parece que mas de un pago se lo van a ahorrar, aunque solo sea porque no llegues a los 300€ de gasto para conseguir el 3% adicional. Yo la usaba cuando había que presentar 3 tarjetas (Pqtv, carrefour y la del circulo de conductores), pero ya no las admiten y prefiero la libertad de repostar al precio mas económico: Carrefour, Alcampo o Plenoil.
 

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
De las 5 gasolineras que hay en mi entorno la diferencia es de 3 céntimos por litro, de 2,159 a 2,189 el litro, 4 son autoservicio y una Repsol tiene trabajadores, siempre voy a esta última, mientras mantenga los trabajadores. :)👍
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo en Eroski. Combustible servido por BP y 15 céntimos menos... Entre todos mis coches llevo cerca de 600.000 km (con dos diesel 350.000, un V6 gasolina 90.000, un V8 gasolina 120.000 y 25000 con el Corolla), y ningún problema.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Yo hace años que vengo repostando en Alcampo, unas veces es de BP y otras de Repsol y ningún problema con ninguno de los tres vehículos.
Salu2.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Creo que no lo ha puesto nadie, aunque supongo que todos lo habéis visto ya:
Yo ya he dicho varias veces que deberíamos hacer algo, irnos sin pagar no lo recomiendo pero boicotear a las grandes si estaría bien. Si echáramos en las mas baratas creo que bajarían precio todas y se dejarían de descuentitos engañabobos que solo valen para fidelizar a los clientes. Pero cada uno verá, ante todo la libertad.
 

jrr1912

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 D4D Sol ‘05
Petroprix, llevo años repostando ahí e incluso con mis anteriores vehículos y tan mala que dicen que es… la verdad es que 0 problemas en mis coches
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ahora que está bajando la gasolina es más barato echar de marca que low cost:

Repsol 2,029 - 0,33 = 1,69€
Carrefour 2,029 - 0,36= 1,66€
Plenoil 1,959 - 0,2 = 1,759
Precios sacados de la APP Gasall.

Carrefour con su 8% sigue siendo más barata, pero cuidado con las low cost.
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
En Galp.

La más barata y menos mala de entre las principales
 

Escapelibre

Forero Habitual
Ahora que está bajando la gasolina es más barato echar de marca que low cost:

Repsol 2,029 - 0,33= 1,69€
Carrefour 2,029 - 0,36= 1,66€
Plenoil 1,959 - 0,2= 1,759

Carrefour con su 8% sigue siendo más barata, pero cuidado con las low cost.
Cuidado?
No entiendo el porqué, miles de taxistas y repartidores reposan en ellas cada día.
Yo mismo llevo años y cero problemas
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Cuidado?
No entiendo el porqué, miles de taxistas y repartidores reposan en ellas cada día.
Yo mismo llevo años y cero problemas
Si quieres pagar más en low cost no hay problema, a mi me parece un engaño. En ningún momento he hablado de problemas con el combustible, yo también llevo años usándolas cuando son más baratas. Es una forma de luchar contra la inflación.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Nadie contempla la posibilidad de pedir la tarjeta StarResa de Cepsa? Es una tarjeta que solo ofrecen a los autónomos, pero a través de “Círculo de conductores” cualquier particular se puede hacer con ella. Ésta, sumada a los descuentos de la “porquetuvuelves” sale económico repostar en Cepsa…
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo me he pasado a Repsol por la oferta que tenían de electricidad que te dan saldo en waylet. Y efectivamente con los descuentos no veo que haya tanta diferencia con las low cost, incluso con los datos de Romago parece que incluso puede salir (ligerísimamente) más barato... De todas formas, si las diferencias son pequeñas, al final sale a cuanta repostar en la más cercana porque si te tienes que desplazar/desviar ya te has comido el pequeño ahorro que pudiera haber.

Salu2.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Nadie contempla la posibilidad de pedir la tarjeta StarResa de Cepsa? Es una tarjeta que solo ofrecen a los autónomos, pero a través de “Círculo de conductores” cualquier particular se puede hacer con ella. Ésta, sumada a los descuentos de la “porquetuvuelves” sale económico repostar en Cepsa…
Podrías explicar cómo funciona y los descuentos?
gracias!
 
Arriba