que gasolina le poneis al corolla, de "marca", o low cost?

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La tuya será más grande! Ya sabes que las de Martín son pequeñas siempre! Pero va de cojones!!
Lo siento no conozco tu empresa,no hago Nacional,pero el mio es un 460.Una maravilla...
 

Vandaloscar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Yo soy partidario que la mejor gasolina es la mas barata!! Llevo 20 años repostando con un laguna y 320.000km en Alcampo y cero problemas. En su día ya me informe (con google) de las low cost y lo que ya han dicho en el foro toda las gasolina sale de CLH , abaratan precio porque no tienen personal, ni cafeterias y prefieren vender mucho y ganar menos dinero. El precio BP, Repsol etc depende de los aditivos que ellos ponen pero por lo que me ahorro en las de low cost una media de 3 euros por deposito..... compro yo los aditivos comerciales y se los hecho al deposito cada 3 meses.
Ahora estoy esperando un Corolla nuevo y me pasare a la gasolina. Alguien echa aditivos comerciales a la gasolina? y mejora consumos? en diesel si se notaba una bajada de consumo con los aditivos
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Yo soy partidario que la mejor gasolina es la mas barata!! Llevo 20 años repostando con un laguna y 320.000km en Alcampo y cero problemas. En su día ya me informe (con google) de las low cost y lo que ya han dicho en el foro toda las gasolina sale de CLH , abaratan precio porque no tienen personal, ni cafeterias y prefieren vender mucho y ganar menos dinero. El precio BP, Repsol etc depende de los aditivos que ellos ponen pero por lo que me ahorro en las de low cost una media de 3 euros por deposito..... compro yo los aditivos comerciales y se los hecho al deposito cada 3 meses.