que gasolina le poneis al corolla, de "marca", o low cost?

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La tuya será más grande! Ya sabes que las de Martín son pequeñas siempre! Pero va de cojones!!
Lo siento no conozco tu empresa,no hago Nacional,pero el mio es un 460.Una maravilla...
 

Vandaloscar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Yo soy partidario que la mejor gasolina es la mas barata!! Llevo 20 años repostando con un laguna y 320.000km en Alcampo y cero problemas. En su día ya me informe (con google) de las low cost y lo que ya han dicho en el foro toda las gasolina sale de CLH , abaratan precio porque no tienen personal, ni cafeterias y prefieren vender mucho y ganar menos dinero. El precio BP, Repsol etc depende de los aditivos que ellos ponen pero por lo que me ahorro en las de low cost una media de 3 euros por deposito..... compro yo los aditivos comerciales y se los hecho al deposito cada 3 meses.
Ahora estoy esperando un Corolla nuevo y me pasare a la gasolina. Alguien echa aditivos comerciales a la gasolina? y mejora consumos? en diesel si se notaba una bajada de consumo con los aditivos
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Yo soy partidario que la mejor gasolina es la mas barata!! Llevo 20 años repostando con un laguna y 320.000km en Alcampo y cero problemas. En su día ya me informe (con google) de las low cost y lo que ya han dicho en el foro toda las gasolina sale de CLH , abaratan precio porque no tienen personal, ni cafeterias y prefieren vender mucho y ganar menos dinero. El precio BP, Repsol etc depende de los aditivos que ellos ponen pero por lo que me ahorro en las de low cost una media de 3 euros por deposito..... compro yo los aditivos comerciales y se los hecho al deposito cada 3 meses.
Ahora estoy esperando un Corolla nuevo y me pasare a la gasolina. Alguien echa aditivos comerciales a la gasolina? y mejora consumos? en diesel si se notaba una bajada de consumo con los aditivos
Interesante pregunta. A ver si nos ilustra algún compi.
Buenos días tropilla!!!
 

Vandaloscar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Leyendo el manual encontré esto, lo he resaltado en negrita:

Aviso sobre la calidad del combustible
● No utilice combustibles inadecuados. Si
se utilizan combustibles inadecuados, el
motor resultará dañado.
● No utilice gasolina que contenga aditivos
metálicos, como, por ejemplo, manganeso,
hierro o plomo. De lo contrario,
podría dañar el motor o el sistema de
control de emisiones.
No añada aditivos de combustible genéricos
que contengan aditivos metálicos.

● Zona de la UE: El combustible bioetanol
comercializado con nombres del tipo
“E50” o “E85” y el combustible que contenga
una gran cantidad de etanol no
deben ser usados. El uso de estos combustibles
ocasionará daños en el sistema
de combustible del vehículo. En
caso de duda, pregunte a un taller de
Toyota, un taller autorizado de Toyota o
un taller de confianza.

.................... Que algún entendido nos ilumine. Gracias!!
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Leyendo el manual encontré esto, lo he resaltado en negrita:

Aviso sobre la calidad del combustible
● No utilice combustibles inadecuados. Si
se utilizan combustibles inadecuados, el
motor resultará dañado.
● No utilice gasolina que contenga aditivos
metálicos, como, por ejemplo, manganeso,
hierro o plomo. De lo contrario,
podría dañar el motor o el sistema de
control de emisiones.
No añada aditivos de combustible genéricos
que contengan aditivos metálicos.

● Zona de la UE: El combustible bioetanol
comercializado con nombres del tipo
“E50” o “E85” y el combustible que contenga
una gran cantidad de etanol no
deben ser usados. El uso de estos combustibles
ocasionará daños en el sistema
de combustible del vehículo. En
caso de duda, pregunte a un taller de
Toyota, un taller autorizado de Toyota o
un taller de confianza.

.................... Que algún entendido nos ilumine. Gracias!!
En españa (y supongo que en europa) se venden sustitutos del plomo para coches clásicos, y otros aditivos más enfocados a ese tipo de coches que pueden contener metales, imagino que se refiere a esos.
 

davidfoxes

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Buenas a todos, aprovechando que se habla del tema de aditivos y demas, he estado viendo este, os paso enlace:


alguien lo ha probado? en teoría, ayuda a proteger los inyectores

Os paso la descripción del producto:

  • rotege inyectores aplicadas de forma regular hace kraftstoffbedingten depósitos y a nivel de venta de emisiones y consumo valores que lleva de vuelta
  • La tecnología de limpieza roa2 actúa directamente en el inyector y reduce así el riesgo del intercambio de costosa
  • roa2 – Level 1: la potencia de limpieza es lo suficientemente fuerte para eliminar la suciedad que se han construido en el transcurso de hasta 20.000 kilómetros (o en el período de tiempo entre dos inspecciones)
  • Para todos (de bioetanol) gasolina mezclas de E5 hasta E100 y, por tanto, también ideal para E10 adecuado.
  • Rápido tiempo de procesamiento y rapidísima entrega.
 
Arriba