Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Bueno,pues si tienes esa infirmacion,me parece razonable y creible la que tengo yo es de otras fuentes al parecer menos buena.Respecto a lo de CLH,pues como otras empresas,ha sido absorbida por otra mas grande y no tenemos porque saberlo,pero en el puerto de Barcelona los depósitos aun tiene los letreros de CLH,por ejemplo.No tengo porque dudar del comentario del forero de arriba pero CLH dejo de existir hace años y ahora es Exolum.
Yo tembien he estado trabajando años para estaciones de servicio y el tema de aditivar mas o menos es un bulo mayusculo. El combustible sale de la planta ya acabado y lo almacena exolum que es la que lo distribuye, ya me direis en que momento dejan al "operario" hacer sus pocimas para una o otra petrolera.
Por otro lado las low cost compran a subasta y adquieren millones y millones de litros de golpe a precio evidentemente bajo, despues simplemente exolum se encarga de almacenarlo y distribuirlo segun la demanda.
Asi funcionan michisimas empresas con su stock, compras 1000 de lo que sea a un precio bueno y luego negocias unos plazos de entrega.
Para los mas escepticos o invito a buscar un estudio serio donde digan que la low cost es de peor calidad
Por último,quiza Alcampo, carrefour o otras grandes gasolineras tengan capacidad para comprar millones de litros en subasta como dices,pero hay otras gasolineras lowcost pequeñas que no.
Esto de comprar restos de depósito,ya hace mucho que se hace sobretodo en empresas que se dedican a vender gasóleo de calefacción,y por lo tanto es posible que esta práctica se realice en las lowcost.Mi información no es tan buena como la tuya y la del compañero que trabaja en CEPSA,por eso pregunto si vosotros teneis acceso a esta informacion.Vuelvo a hacer la pregunta,Exolum (antigua CLH),vende mas baratos los restos de depositos?Si no lo sabes,tu informacion es tan buena como la mia.