que gasolina le poneis al corolla, de "marca", o low cost?

Y sin embargo, siendo válido tu argumento, yo considero que las low cost tienen ahi ventaja, ya que suele haber mucha más gente repostando que en gasolineras de marca. Por tanto, es mucho más probable que la gasolinera low cost tenga mas limpio sus depositos, o al menos, ha sido llenado más rencientemente que esa típica repsol/bp que se ven que casi nunca hay nadie porque sus precios son 20 centimos mas caro que en otras.
No me refiero a los depósitos de las gasolineras,me refiero a los depósitos de CLH

Vamos a ver que nos liamos, todas las gasolineras españolas tienen unas revisiones anuales y una revisión del deposito completo cada 5 años.
La gasolina se transporta y se carga del mismo modo y del mismo sitio.
No existe eso de te dejo el final del depósito para las lowcost, son pedidos y son atendidos de igual forma e igual precio.
Con respecto a aditivos ya traen desde la refineria los exigidos por ley.
Y la verdad que prefiero echar yo los aditivos cuando vea conveniente, y no en un coche nuevo, primero porque no esta demostrado la finalidad y efectividad de esos aditivos. La cantidad de aditivo es la misma para mi 1.6 atmosferico que para mi 3.0v6 ???
Yo he cambiado de gasolinera porque mi coche detecto problemas de inyección en una gasolinera en concreto, fue dejar de echar y todo perfecto.
Yo tengo mis 3 o 4 gasolineras de confianza lowcost y siempre me ha ido bien.
Mi anterior renault cerca de los 400000km sin ningun problema ni de egr, compresion, ni de turbo ni de inyección, salvo el aviso que me saltó.

Vamos a ver que nos liamos, todas las gasolineras españolas tienen unas revisiones anuales y una revisión del deposito completo cada 5 años.
La gasolina se transporta y se carga del mismo modo y del mismo sitio.
No existe eso de te dejo el final del depósito para las lowcost, son pedidos y son atendidos de igual forma e igual precio.
Con respecto a aditivos ya traen desde la refineria los exigidos por ley.
Y la verdad que prefiero echar yo los aditivos cuando vea conveniente, y no en un coche nuevo, primero porque no esta demostrado la finalidad y efectividad de esos aditivos. La cantidad de aditivo es la misma para mi 1.6 atmosferico que para mi 3.0v6 ???
Yo he cambiado de gasolinera porque mi coche detecto problemas de inyección en una gasolinera en concreto, fue dejar de echar y todo perfecto.
Yo tengo mis 3 o 4 gasolineras de confianza lowcost y siempre me ha ido bien.
Mi anterior renault cerca de los 400000km sin ningun problema ni de egr, compresion, ni de turbo ni de inyección, salvo el aviso que me saltó.
No dejan el culo del depósito para las Lowcost,pero las Lowcost lo adquieren a mas bajo precio, ahí esta su beneficio.Si CLH vende este combustible mas barato alguna razon tendrá.
Me parece que tu experiencia con tu Renault es el Santo Grial,estamos hablando de una unica unidad,yo te podria hablar de casos que se seguro que se averiaron por usar Gasoil Lowcost y fue por comprar gasoil en CLH mas barato.Hablo de una empresa de camiones con surtidor propio que quiso ahorrar y le salio carísimo.En fin,opina lo que quieras yo te digo lo que hay...

Las low cost son la misma gasolina aditivos los que vienen de refinería y menos personal y servicios mínimos que con eso se ahorra mucho y repercute en precio y con esto no quiero decir que las grandes gasolineras sean mejor simplemente tienen mas personal te echan la gasolina tienen tus servicios y luego que se adapte a tu coche como dice el compañero no todos los aditivos van bien en todos

No dejan el culo del depósito para las Lowcost,pero las Lowcost lo adquieren a mas bajo precio, ahí esta su beneficio.Si CLH vende este combustible mas barato alguna razon tendrá.
Me parece que tu experiencia con tu Renault es el Santo Grial,estamos hablando de una unica unidad,yo te podria hablar de casos que se seguro que se averiaron por usar Gasoil Lowcost y fue por comprar gasoil en CLH mas barato.Hablo de una empresa de camiones con surtidor propio que quiso ahorrar y le salio carísimo.En fin,opina lo que quieras yo te digo lo que hay...
El que vende, vende la gasolina al mismo precio.
No hay distincion, es igual que las electricas el precio de los kwh son a subastas.
No es solo mi renault es mi otro vehiculo atmosferico, cerca de 100000km y mi corolla 26000km, y por supuesto hablo de mi experiencia en el uso de gasolineras.

El que vende, vende la gasolina al mismo precio.
No hay distincion, es igual que las electricas el precio de los kwh son a subastas.
No es solo mi renault es mi otro vehiculo atmosferico, cerca de 100000km y mi corolla 26000km, y por supuesto hablo de mi experiencia en el uso de gasolineras.
Vale,te doy la razón y asi terminamos ya.Cree lo que quieras,yo te digo lo que se seguro que paso a una empresa privada por comprar el mismo gasoil que compran las Lowcost.Yo desde luego,no reposto ahi ni harto de vino,tu haz lo que quieras.

Vale,te doy la razón y asi terminamos ya.Cree lo que quieras,yo te digo lo que se seguro que paso a una empresa privada por comprar el mismo gasoil que compran las Lowcost.Yo desde luego,no reposto ahi ni harto de vino,tu haz lo que quieras.
😲
Claro que creeré lo que quiera.
Ya te he comentado que cambié de una gasolinera lowcost porque no me fiaba, era nueva y le di un voto de confianza.
Pero he vuelto a las de siempre lowcost, y sigo igual que siempre.
Si todo el problema son los posos, el deposito, el surtidor y tu coche disponen de filtros.
Pero que es muy valida ti decisión de echar en la gasolinera que te guste, este cerca o lo que decidas.

😲
Claro que creeré lo que quiera.
Ya te he comentado que cambié de una gasolinera lowcost porque no me fiaba, era nueva y le di un voto de confianza.
Pero he vuelto a las de siempre lowcost, y sigo igual que siempre.
Si todo el problema son los posos, el deposito, el surtidor y tu coche disponen de filtros.
Pero que es muy valida ti decisión de echar en la gasolinera que te guste, este cerca o lo que decidas.
No lees...Los posos es lo de menos,el problema de los culos de depósito es el agua.El gasoil y la gasolina quedan encima y el agua debajo.Eso hace que los injectores se oxiden.
En las gasolineras tambien pasa, sobretodo en una gasolinera vieja con depósito antiguos,pues al ir enterrados bajo tierra tienen humedad y alguna que otra filtracion.Me consta que ya no quedan gasolineras con ese problema,pero hasta no hace mucho si las habia.

Pues ojo que yo tuve un Juke diesel y con 130.000km ya tuve problema con EGR y algún aviso de 2 inyectores, y casi siempre reposaba en Low Cost 😅 me estoy empezando a asustar

Las low cost son la misma gasolina aditivos los que vienen de refinería y menos personal y servicios mínimos que con eso se ahorra mucho y repercute en precio y con esto no quiero decir que las grandes gasolineras sean mejor simplemente tienen mas personal te echan la gasolina tienen tus servicios y luego que se adapte a tu coche como dice el compañero no todos los aditivos van bien en todos

Yo siempre he escuchado ese motivo, y creo que Cádiz debe ser distinto. Aquí sea la gasolinera que sea todas funcionan igual, es decir, nadie te echa la gasolina. La diferencia está en que pagues en un autoservicio en el propio surtidor (Low Cost) o tengas que ir dentro de la tienda a que el único trabajador te cobre (de marcas)

Pues ojo que yo tuve un Juke y con 130.000km ya tuve problema con EGR y algún aviso de 2 inyectores, y casi siempre reposaba en Low Cost 😅 me estoy empezando a asustar
El caso que cuento,es verídico,la empresa en cuestión no solo tuvo problemas con los camiones,pues los empleados tambien repostaban en la empresa a mejor precio.Un amigo mio en concreto tuvo que cambiar los cuatro injectores de un Peugeot 408 Diesel con solo 40000km y cuando los desmontaron parecian el Titanic.
Varios camiones y compañeros de mi amigo tuvieron problemas.Fue casualisad,no sé,pero fue por comprar gasoil en grandes cantidades del "barato" que es el que usan estas gasolineras.

Yo siempre he escuchado ese motivo, y creo que Cádiz debe ser distinto. Aquí sea la gasolinera que sea todas funcionan igual, es decir, nadie te echa la gasolina. La diferencia está en que pagues en un autoservicio en el propio surtidor (Low Cost) o tengas que ir dentro de la tienda a que el único trabajador te cobre (de marcas)
Yo tambien he pensado lo mismo,aqui en Barcelona no hay ya gasolineras que te sirvan.

Yo miro una aplicación y pongo de la más barata, que no siempre es la low cost. Últimamente con los descuentos de alguna marca y buscando gasolineras baratas suele salir igual o a menor precio. Por eso, he podido comprobar como parece que se revoluciona menos con esas gasolinas premium.

Habría que ver esos descuentos, o es que yo no me entero de ellos. Solo conozco el de Repsol con la app Waylet, y para obtener un buen descuento hay que tener contratado con ellos el gas, luz... con el descuento estandar normal sigue siendo unos 20 cent. más caro que cualquier low cost
Con el de la Wayllet son 10 cts de descuento y hasta el 31 de enero otros 10,sin tener nada más contratado con ellos.

No es que unos aditivos vayan mejores para unos motores y otros para otros.Cuanto más y mejores aditivos tenga un combustible mucho mejor será para el motor,sea un Fiat panda o un Ferrari.Las principales petroleras invierten mucho en I+D como para decir que el de las low cost es exactamente lo mismo.

Subo mi último repostaje:
Screenshot_2023-12-09-16-55-47-83_cbaabcd9584f2fe13ecb3bf5a6052a5e.jpg
Me sale a 1,47€/L, sin tener en cuenta el saldo acumulado para el próximo repostaje de 1,45€. Luego cada trimestre te mandan un porcentaje de lo que consumes. Y yo no tengo la luz con ellos solo Waylet, donde tienes muchos descuentos, por ejemplo Amazon, que tampoco es mi pasión pero hay cosas mucho más baratas o que no tienen en tiendas. Lo último compre un arrancador de baterías, que lo voy a usar más para inflar las ruedas porque espero que la batería me dure 10 años😂

Con el de la Wayllet son 10 cts de descuento y hasta el 31 de enero otros 10,sin tener nada más contratado con ellos.
Eso dicen que descuentan el doble pero yo no entiendo los descuentos, en mi ticket salen 3 cts supongo que cuentan lo que te dan para el siguiente repostaje.

Eso dicen que descuentan el doble pero yo no entiendo los descuentos, en mi ticket salen 3 cts supongo que cuentan lo que te dan para el siguiente repostaje.
Te ahorras 13 centimos el litro que esta bastante bien.
Juegan con la fidelidad, pero es un precio que no esta mal 1,469€

Yo no tengo gasolineras preferidas. Echo en la que me pilla más a mano. Como suele ser en ruta, más de marca (por simple estadística: hay más) De todas formas, al año le hago unos 15000 km, que con un consumo de 5l /100que tiene el Corolla me ahorraría unos 75€ al año. Eso no me va a sacar de pobre

Volver