Lo que esta claro es que o Toyota miente, o la gestión del deposito la hace como el cu**...
Si tienes 43L tienes 43L... no hay que hacer muchas cuentas, contando reserva cuando te queden 0kms de autonomía te deberían de entrar casi esos 43L y nunca pasa eso... siempre entran 34,36... por lo tanto la reserva no la activa cuando toca o no tienes esos 43L porque yo he llegado a la gasolinera con 4km de autonomía y me han entrado 33L...
Mi otro coche Seat león mk3 tiene 50L y he llegado a ir con 0KMS de autonomía y efectivamente me entraron 50L... la forma de conducir es la misma con ambos coches
Lo que no puede ser es que se te termine la reserva, el coche te marque 0kms sigas circulando y el coche siga y siga y siga porque todavía le queden 7L (desconozco si esto lo ha hecho alguien), a parte de ser malo porque puedes estar metiendo mucha mierda en inyectores es un riesgo para quedarte tirado.
Lo dicho, Toyota aquí no ha hecho buen trabajo... he tenido dos Corollas cortos del 2004 y no hacían estas cosas con el deposito y el Lexus is 300h que tuve antes que este tampoco la gestiona así..
Cabe resaltar que trabajo en un concesionario Toyota (junto con mas marcas) y bastantes clientes han pasado por el taller (y con razón) para quejarse de esto, solo ocurre con el Corolla, con los demás modelos nada... algo raro pasa...