Buenos días. Estoy mirando para cambiar el coche y tengo bastante decidido que quiero el Corolla Touring Sports. Me parece buen equilibrio entre tamaño, diseño e híbrido. Actualmente tengo un Astra 1.7 cdti de 130 cv con 200.000 kms en 7 años. Hago prácticamente a diario (3 o 4 veces por semana) un viaje de 90 kms ida y 90 vuelta por autovía. Aunque soy de ir tranquilo y suelo ir a 110, sí que me gusta cuando viaje ir a 130 o así. Ayer probé el 180H y una maravilla, y estoy pendiente de probar el 125H.
Tras esta chapa introductoria, mi pregunta es ¿125 o 180?. Yo en un coche ya solo busco que me lleve de un sitio a otro de la manera más barata y más fiable posible. el miedo es que el de 125 se me quede corto, y que el de 180 se me vaya a 6 litros o más en carretera a 130. ¿Alguien podría resolverme la duda? ¿Al menos arrojar algo de luz?
Gracias foreros! Dentro de poco espero ser un propietario más
Tras esta chapa introductoria, mi pregunta es ¿125 o 180?. Yo en un coche ya solo busco que me lleve de un sitio a otro de la manera más barata y más fiable posible. el miedo es que el de 125 se me quede corto, y que el de 180 se me vaya a 6 litros o más en carretera a 130. ¿Alguien podría resolverme la duda? ¿Al menos arrojar algo de luz?
Gracias foreros! Dentro de poco espero ser un propietario más