Duda razonable

mk2003es

Forero Activo
Viendo un vídeo en YouTube sobre el corolla 180 H decía que llegaba protector para insonorizar algo más que el 125h, para todos los que tengáis el 125 eso es verdad 🤦🏻 para tenerlo hay que comprarlo aftermarket? Muchas gracias 9E34CC07-8F90-4C21-B1B8-33B1DB11FA30.png

Viendo un vídeo en YouTube sobre el corolla 180 H decía que llegaba protector para insonorizar algo más que el 125h, para todos los que tengáis el 125 eso es verdad 🤦🏻 para tenerlo hay que comprarlo aftermarket? Muchas gracias Ver el archivo adjunto 13644
Eso lo pregunté yo al comprar el mío (125H) y me dijeron que no era para insonorizar sino para mantener la temperatura del motor. No sé si es verdad o me lo dijo el comercial para quitarme de en medio.

Eso lo pregunté yo al comprar el mío (125H) y me dijeron que no era para insonorizar sino para mantener la temperatura del motor. No sé si es verdad o me lo dijo el comercial para quitarme de en medio.

Es un poco para las dos cosas.

Evita que se vaya temperatura en invierno, evita que la chapa coja temperatura y para el sonido, pues no es lo mismo rebotar sobre una pared metálica que textil, por lo que también sirve para eso.

Y sí, el 125 no la lleva.

Cuidado, que a mi el comercial me dijo que no se podía poner al 125H.
Solo quería decir que de fabrica el 125H no lo lleva. La utilidad de esta manta térmica es mantener el calor del motor, para uso urbano y en zonas muy frías puede ser útil, pero en carretera, donde el motor está mas tiempo encendido no es imprescindible. No se va a calentar mas por llevarla, para eso esta el sistema de refrigeración. En ciudad el motor se enciende mucho menos y puede ser útil para mantenerlo caliente durante mas tiempo. ¿Porqué lo lleva el 180H? Quizá para bajar alguna decima de consumo en ciudad o quizá para insonorizarlo algo mas.

Yo la respuesta la veo igual que comparar una compresa de la marca Ausonia y otra de la marca Evax, . . . "Ni fú, ni fá" . . . pocas diferencias "tié que avé".
Personalmente, no he tenido la ocasión de probar ninguna de las dos, que quede claro.

Y se nota algo? Digo el antes y el después
A nivel de ruido de motor, se nota un pelin menos. Yo lo he puesto más por no dejar el capo sin nada. Por si el calor del.motor a la larga haga envejecer más rápido la pintura y se note alguna de coloración.

Poco calor va a salir de este motor, en ciudad le costara calentarse y en carretera no falta ventilación.

Viendo un vídeo en YouTube sobre el corolla 180 H decía que llegaba protector para insonorizar algo más que el 125h, para todos los que tengáis el 125 eso es verdad 🤦🏻 para tenerlo hay que comprarlo aftermarket? Muchas gracias Ver el archivo adjunto 13644
Yo lo compraría y no el original. Lo que he aprendido después de comprar el coche tras ver un montón de videos, es las inexactitudes y falta de rigor de los probadores. El hola buenas de las gafas de YouTube que decía que la banqueta del Camry era blanda...

Volver