Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo pregunté yo al comprar el mío (125H) y me dijeron que no era para insonorizar sino para mantener la temperatura del motor. No sé si es verdad o me lo dijo el comercial para quitarme de en medio.Viendo un vídeo en YouTube sobre el corolla 180 H decía que llegaba protector para insonorizar algo más que el 125h, para todos los que tengáis el 125 eso es verdadpara tenerlo hay que comprarlo aftermarket? Muchas gracias Ver el archivo adjunto 13644
Eso lo pregunté yo al comprar el mío (125H) y me dijeron que no era para insonorizar sino para mantener la temperatura del motor. No sé si es verdad o me lo dijo el comercial para quitarme de en medio.
En AliExpress¿Dónde lo has encontrado?
Cuidado, que a mi el comercial me dijo que no se podía poner al 125H.En AliExpress
Cuidado, que a mi el comercial me dijo que no se podía poner al 125H.
Y el comercial te dijo el porque no se podía poner?Cuidado, que a mi el comercial me dijo que no se podía poner al 125H.
Me dijo que el motor del 125H no necesitaba el aumento de temperarura que le iba a generar la manta esa.Y el comercial te dijo el porque no se podía poner?
Solo quería decir que de fabrica el 125H no lo lleva. La utilidad de esta manta térmica es mantener el calor del motor, para uso urbano y en zonas muy frías puede ser útil, pero en carretera, donde el motor está mas tiempo encendido no es imprescindible. No se va a calentar mas por llevarla, para eso esta el sistema de refrigeración. En ciudad el motor se enciende mucho menos y puede ser útil para mantenerlo caliente durante mas tiempo. ¿Porqué lo lleva el 180H? Quizá para bajar alguna decima de consumo en ciudad o quizá para insonorizarlo algo mas.Cuidado, que a mi el comercial me dijo que no se podía poner al 125H.
Y se nota algo? Digo el antes y el despuésYo compre el original en toyota y me salio por 200€, lo tienen referenciado para el 180h, pero encaja perfectamente en el 125h
A nivel de ruido de motor, se nota un pelin menos. Yo lo he puesto más por no dejar el capo sin nada. Por si el calor del.motor a la larga haga envejecer más rápido la pintura y se note alguna de coloración.Y se nota algo? Digo el antes y el después
Yo lo compraría y no el original. Lo que he aprendido después de comprar el coche tras ver un montón de videos, es las inexactitudes y falta de rigor de los probadores. El hola buenas de las gafas de YouTube que decía que la banqueta del Camry era blanda...Viendo un vídeo en YouTube sobre el corolla 180 H decía que llegaba protector para insonorizar algo más que el 125h, para todos los que tengáis el 125 eso es verdadpara tenerlo hay que comprarlo aftermarket? Muchas gracias Ver el archivo adjunto 13644