madremia, has mezclado todo y hecho un mojito rico rico... pero nada que no puedas resolver con unas disculpas

...
Te explico, lo de fachillas venia a cuento de (nisiquiera era por tí..) por que una vez alguien mencionó que yo, por apoyar que la gente tenga derecho a vivienda "es ser perroflautas". No iva en absoluto relacionado con los 140km/h, pero si te empeñas en mezclarlo, allá tú...
Y si circulas (de nuevo, ni va por ti, y aunque fuera por ti, soy precavido en palabras, vease el Si condicinal...) a 140km/h no eres ni un facha, ni un represor ni un adorador de nada, solo un jeta que se cree por encima de la ley. A la misma altura de los que de creen por encima de los demás y no llevan mascarilla. Nada que ver con ideologías... Pero la ley, nos guste o no, es para todos por igual, en teoría, y jactarse no cumplirla y encima defenderlo... tú me dirás que nombre se merece.
Tema aparte, ya que insistes, dudo que halla tantos machistas en la izquierda como hay en la derecha. Dada que la izquierda se vincula con el movimiento feminista, es de lógica pensar, que sea tendenciosamente menos machista que la derecha. Eso es de cajón. Pero tampoco es una regla de oro ni quita de que no haya machistas en la izquierda, desde luego. Pero las cosas como son. Es como decir, eres un racista de Podemos o un antirracista de Vox. Más bien no.... aunque de todo pudiera haber en la viña del señor.
Bueno, yo no he mezclado nada, lo que he hecho es hablar sobre el mensaje que has escrito, y en el cuál has metido "temas políticos."
No puedes escribir sobre algo que "a tí te pusieron" en vete a saber que hilo, por que los demás no tenemos por qué saberlo. Y si no, lo expones.
Lo de 140, te he dicho que estoy a favor, no que yo lo haga, por que no quiero que me la claven, para eso está la ley, pero me parece una tonteria la velocidad actual en ese tipo de vías, que se hacen pensando en una velocidad mayor además.
Y mezclarlo con otro tema totalmente diferente como es el de las mascarillas que es algo que está causando millones de muertes en el mundo.... en fin.... los que no la llevan son por dos motivos principales (negacionistas del tema Covid o gente que nunca cumple la ley).
El machismo, el ser jeta o el ser agresivo, va con la persona, no con la ideología política.
Yo también tengo un vecino que vota a Podemos (y apoderado) y lo primero que ha hecho tras divorciarse es no pagar la pensión de su hijo y jactarse, según tú teoría... eso no debería de pasar.... y sí, es un jeta como poco...
El racismo , es un extremismo, y se da en gente de izquierdas y de derechas (será que no hay en los países con dictaduras comunistas, igual que el trato en el que la mujer tiene un papel en casa, casi obligatorio, es en estas dictaduras), por que se da en la gente, individualmente.
Y , cómo tú, no hemos atacado a nadie en concreto, no tengo que pedirte perdón, yo lo único que te he comentado es que es mejor llamar a las cosas por su nombre, al machista, machista y al jeta, jeta, que no ir poniendo motes de derechas o de izquierdas, facha o comunista; por que son palabras ya ensuciadas y generalizadas que se ponen al que no piensan como uno.