Si es que se ha dicho una y mil veces pero siempre se ha hecho "oídos sordos"nunca mejor dicho...
68db a 120km/h en la línea de la compencia incluso por debajo de algunas marcas.Lo uqe ocurre es que vas tan tranquilo a 1400rpm llaneando y en una pendiente se pone a 4000rpm y la sensacion es como cuando estas durmiendo y te suena el despertador.Pero solo es una sensación.En cualquier coche el ruido es lineal,vas a 3500rpm todo el rato y en una pendiente subes a esas 3500rpm igualmente o a 4000rpm si tienes que reducir.Evidentemente la diferencia acústica es avismal.Pero,porque no valoran cuando vas llaneando a 1400rpm o incluso en eléctrico?Hay cosas que no se entienden...
Sí, ya se ha dicho lo del sonido del motor muchas veces, y yo no me refiero a eso, hablo del ruido de rodadura, de los neumáticos, de chinas en la carretera, etc, etc, etc, sobre todo cuando se transita por asfaltos malos, y en eso, insisto, el Corolla es muy regulero. En mi anterior C4 Picasso, el ruido de tractor del HDI 2.0 no me molestaba, así como no me molesta el del 1.8 del Corolla. Es el ruido que se transmite desde el exterior, de rodadura, de viento y demás. Y la C4 Picasso estaba mejor aislada.
Y lo del capó sin forro aislante del 125h, también me parece un detalle vergonzoso, cuando tienes un Dacia Sandero que sí lleva ese forro...
Última edición: