E-store | Página 4 | Club Foro Toyota Corolla

E-store

Gimletnekro

Forero Activo
Pues a mi me sigue marcando error con mas de 600 km recorridos...

Milito5

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo no tengo el coche, ni he leído al respecto, pero entiendo que aunque tu no tengas navegador, tendrás opción de acceder a la estore igualmente, para instalar aplicaciones actuales o futuras, entiendo que no tiene sentido instalarse los mapas o coyote si no tienes el navegador, pero otras estilo al vaso de agua o que puedan dar información del coche si (o el caso de un futuro Android Auto por ejemplo). A no ser que Toyota quiera caparlo para que la gente compre el navegador.

Además la funcionalidad tienes que tenerla por si en un futuro te arrepientes y decides ponerlo.
Yo no tengo navegador y no me conecta, ni puedo instalar las aplicaciones

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
Hola, no he mirado aún la versión de e-store que tengo pero por la web me sale esto.
Coyote cuesta 99€, sin embargo algunos decís que es gratuito.
¿Cómo lo habéis hecho?
Yo creo que así nos aparece a todos. Lo que pasa es que en la sección "Compras" aparece como ya comprado y con caducidad para el 2022. Al abrir la e-Store desde el vehículo aparece Coyote para instalar sin pedir nada, por lo menos en mi caso...

Metalpro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo creo que así nos aparece a todos. Lo que pasa es que en la sección "Compras" aparece como ya comprado y con caducidad para el 2022. Al abrir la e-Store desde el vehículo aparece Coyote para instalar sin pedir nada, por lo menos en mi caso...
Ah si??, ostia voy a probar jaja
Gracias compi :p

Metalpro

Forero Activo
Vehículo/s
Pues me aparece en el coche Coyote para instalar y pone caduca en 2020, si le doy a instalar pone 99€. Y en el móvil, en compras no hay nada.

Adjuntos

Metalpro

Forero Activo
Vehículo/s
Al salir y volver a entrar en la e-store del coche de repente pone Cargando el mapa... :confused:
No sé qué estará haciendo

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
Mira las compras realizadas en un Pc, si te aparece Coyote abre y mira si está activada una casilla del estilo de aceptar términos y condiciones. Yo lo hice así y desde la pantalla del coche (como la que pones) instalé el Coyote en él coche y no me pidió dinero ninguno...

Arriba Pie