E-store

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Algo está cambiando?
Este fin de semana el sábado de madrugada la web de toyota estaba de mantenimiento ... Quizás hayan actualizado alguna que otra cosa ....
Yo tenía la esperanza que arreglasen el problema con el seguimiento de pedidos .. pero lamentablemente sigue igual :/

Saludos!
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo no tengo el coche, ni he leído al respecto, pero entiendo que aunque tu no tengas navegador, tendrás opción de acceder a la estore igualmente, para instalar aplicaciones actuales o futuras, entiendo que no tiene sentido instalarse los mapas o coyote si no tienes el navegador, pero otras estilo al vaso de agua o que puedan dar información del coche si (o el caso de un futuro Android Auto por ejemplo). A no ser que Toyota quiera caparlo para que la gente compre el navegador.

Además la funcionalidad tienes que tenerla por si en un futuro te arrepientes y decides ponerlo.
Yo no tengo navegador y no me conecta, ni puedo instalar las aplicaciones
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Hola, no he mirado aún la versión de e-store que tengo pero por la web me sale esto.
Coyote cuesta 99€, sin embargo algunos decís que es gratuito.
¿Cómo lo habéis hecho?
Yo creo que así nos aparece a todos. Lo que pasa es que en la sección "Compras" aparece como ya comprado y con caducidad para el 2022. Al abrir la e-Store desde el vehículo aparece Coyote para instalar sin pedir nada, por lo menos en mi caso...
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo creo que así nos aparece a todos. Lo que pasa es que en la sección "Compras" aparece como ya comprado y con caducidad para el 2022. Al abrir la e-Store desde el vehículo aparece Coyote para instalar sin pedir nada, por lo menos en mi caso...
Ah si??, ostia voy a probar jaja
Gracias compi :p
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo creo que así nos aparece a todos. Lo que pasa es que en la sección "Compras" aparece como ya comprado y con caducidad para el 2022. Al abrir la e-Store desde el vehículo aparece Coyote para instalar sin pedir nada, por lo menos en mi caso...
Pues me aparece en el coche Coyote para instalar y pone caduca en 2020, si le doy a instalar pone 99€. Y en el móvil, en compras no hay nada.
 

Adjuntos

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Al salir y volver a entrar en la e-store del coche de repente pone Cargando el mapa... :confused:
No sé qué estará haciendo
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Mira las compras realizadas en un Pc, si te aparece Coyote abre y mira si está activada una casilla del estilo de aceptar términos y condiciones. Yo lo hice así y desde la pantalla del coche (como la que pones) instalé el Coyote en él coche y no me pidió dinero ninguno...
 
Arriba