E-store

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Basicamente, hay un empleado en el taller con nuestro coche y ha conseguido instalarle una actualizacion que permite el funcionamiento correcto del sistema.
La actualización tardea en cargarse unas dos horas. Ya contaré cual es el resultado.
Gorolla, ¿alguna novedad de esto que pusiste?
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenos días pío ayuda para ver si alguien me puede hacer ver la luz en el tema del multimedia.

Mis datos

TS 180 H Feel
Go puesto en concesionario
Módulo 1A ( WIFi capado)
Servicios conectados ( a través de cientes@toyota.es)
1000 km recorridos
Coyote funcionando
E- store 1.27 descargado desde el coche

SOLO E-STORE y COYOTE en Aplicaciónes

Es esto normal? Yo creo q no

Si entro en My Toyota sin loguearme me salen todas las App, si me logueo solo e-store y Coyote

Si compro una antes de loguearme ,me pide que lo haga y ya co me deja..


Que leches pasa aquí?
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Básicamente esas son las únicas aplicaciones que deja instalar de momento, si no te logueas aparece la del vaso y otras, pero en cuanto te logueas detecta que modelo de coche tienes y solo aparecerán las compatibles con nuestro coche
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Básicamente esas son las únicas aplicaciones que deja instalar de momento, si no te logueas aparece la del vaso y otras, pero en cuanto te logueas detecta que modelo de coche tienes y solo aparecerán las compatibles con nuestro coche
Básicamente esas son las únicas aplicaciones que deja instalar de momento, si no te logueas aparece la del vaso y otras, pero en cuanto te logueas detecta que modelo de coche tienes y solo aparecerán las compatibles con nuestro coche
Gracias. Pensaba q era mi coche o que hacía algo mal...
“No las deja instalar de momento “ qué significa exactamente? Es que no tenemos información de nada
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
La novedad es que hoy han tenido el coche toda la mañana y me han comentado que han sido incapaces y han elevado la consulta a la marca. Vaya truño
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Parece ser que han intentado actualizarlo de la misma manera que al coche del empleado, un HB 125, y sin embargo les ha dado algún error. Me llamarán con la contestación de Toyota para solucionarlo.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Yo el lunes o el martes llevsre el mío.para ver porque no me sale el e-store ni el coyote. Y de paso preguntaré por el AA o CP y ya os contare
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Yo he probado de nuevo y sigo igual, solo e-store y coyote en el coche. Entro en my toyota y están todas las apps en compras con validez hasta el 2022 (menos coyote q solo tiene un año), pero no aparecen para instalar. No entiendo nada. Lo sumaré a los problemas de la Wifi y el boletín por el problema con eCall. Vaya tela...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo he probado de nuevo y sigo igual, solo e-store y coyote en el coche. Entro en my toyota y están todas las apps en compras con validez hasta el 2022 (menos coyote q solo tiene un año), pero no aparecen para instalar. No entiendo nada. Lo sumaré a los problemas de la Wifi y el boletín por el problema con eCall. Vaya tela...
Las otras "APPS" van integradas en el navegador GO del coche, al hacer búsquedas, etc.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
mmmm 🤔, lo probaré luego cuando salga del curro... creía que aparecerían en el listado de apps instaladas en el e-store...
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
A mí en apps sólo me sale miracast por USB. La versión de hardware dice algo de 1eu que he visto por aquí. Qué me estoy perdiendo?
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Te lo estas perdiendo todo... Tienes la versión que no puede conectarse por wifi, ni e-store, ...
No llevas GO, verdad?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A ver, tengo dudas con las actualizaciones, a ver si alguno que lo ha actualizado me puede ayudar... que versión de e-store es la actualizada?? A mi me sale esto
903
Y en coyote está otra
904
Y esto del multimedia
905

Si alguien me puede decir si lo tengo actualizado ya o por el contrario me falta alguna actualización, por favor??

PD: no me preguntéis porque me salen las fotos al revés..., 😒
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues yo no puedo actualizar nada, he puesto los archivos en tres USB diferentes, todos formateados en FAT32 uno de 16GB y 2 de 8GB y puestos los tres archivos que se descomprimen de la ISO y nada cuando los pongo en el coche se queda como el que ve llover, no hace nada con ningun USB, asi que me voy a bajar al concesionario y hasta que no me lo actualicen todo de alli no me voy, estoy hasta los huevos de este equipo multimedia que monta Toyota
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues yo no puedo actualizar nada, he puesto los archivos en tres USB diferentes, todos formateados en FAT32 uno de 16GB y 2 de 8GB y puestos los tres archivos que se descomprimen de la ISO y nada cuando los pongo en el coche se queda como el que ve llover, no hace nada con ningun USB, asi que me voy a bajar al concesionario y hasta que no me lo actualicen todo de alli no me voy, estoy hasta los huevos de este equipo multimedia que monta Toyota
A mi me pasa lo mismo Pacysar. En el concesionario me dijeron que la e-store no funciona...

Yo se que hay compañeros que han podido actualizar la e-store ellos mismo o a través del concesionario.
 
Arriba