E-store

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo tampoco he podido manualmente, ayer lo dejé en el conce.
Te dijeron lo que iban a hacer? porque en mi concesionario directamente no saben como solucionarlo...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Lleve una lista de 11 cosas, así que se limitaron a apuntarlas todas. Cuando me llamen os diré.
Podrías enumerar esta lista de 11 cosas.
Yo estoy pdte. de que me llegue el coche al conce (en principio el día 20 de este mes) y me gustaría cotejar contigo esas 11 cosas a ver si son las mismas que quiero mirar/ver/detectar antes de dar el ok definitivo al coche.
 

572968

Forero Activo
Podrías enumerar esta lista de 11 cosas.
Yo estoy pdte. de que me llegue el coche al conce (en principio el día 20 de este mes) y me gustaría cotejar contigo esas 11 cosas a ver si son las mismas que quiero mirar/ver/detectar antes de dar el ok definitivo al coche.
- Que el mando a distancia pueda abrir y cerrar las ventanas
- Mi asiento del conductor tenia marca de uso (era de showroom)
- Un pequeño picotazo en una moldura de plástico de la ventana (era de showroom)
- Las tapas del maletero se caen en vez de permanecer verticales
- Recall de e-call disponible confirmado con Toyota España
- e-store no abre (versión 0.16.1)
- Modulo WiFi EU1 (Go + Advance)
- Anclajes plastico separador maletero se abren solos
- Color de la costura de los asientos y el salpicadero no coinciden (rojo y rosado)
- Tirador de las puertas con holgura entre el plástico plata y el negro
- Instalar bola remolque
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
- Que el mando a distancia pueda abrir y cerrar las ventanas
- Mi asiento del conductor tenia marca de uso (era de showroom)
- Un pequeño picotazo en una moldura de plástico de la ventana (era de showroom)
- Las tapas del maletero se caen en vez de permanecer verticales
- Recall de e-call disponible confirmado con Toyota España
- e-store no abre (versión 0.16.1)
- Modulo WiFi EU1 (Go + Advance)
- Anclajes plastico separador maletero se abren solos
- Color de la costura de los asientos y el salpicadero no coinciden (rojo y rosado)
- Tirador de las puertas con holgura entre el plástico plata y el negro
- Instalar bola remolque
Yo aún no tengo el coche pero tengo apuntado en un txt a lo mangurriano todo lo que le voy a decir al comercial.

1.- La documentación que me tienen que entregar cuando me den el coche (primer coche nuevo)

2.- Varias "features" que quiero que se me activen.
2.1.- Lo del mando a distancia para abrir/cerrar las ventanas
2.2.- Lo del intermitente que por defecto son 3 "click" y yo lo quiero subir a 5.

3.- Miraré todos los errores conocidos hasta la fecha en los Corolla.
3.1.- Versión Módulo Multimedia (espero que sea el DT2EU) ya que lo compro por PPD (con lo que lleva navegador) y si lleva navegador tiene que llevar el Wi-Fi activado (yo como usuario de a pie no tengo porque saber si el módulo es de fábrica o de concesionario o del badulaque de al lado, en el manual pone que si lleva navegador lleva Wi-Fi)(todo esto lo sabemos porque lo hemos leído en este foro)
3.2.- Actualización de la e-Store a la última versión.
3.3.- e-call
3.4.- Las tapas del maletero (la que evitan el escalón cuando se abaten lo asientos) que se mantengan vertical.
3.5.- Anclaje plástico de la red del maletero.
3.6.- Tirador de la puerta y holgura del salpicadero (hay un vídeo donde se aprecia muchísimo el fallo)
3.7.- Miraré lo del color de las costuras que sean de la misma tonalidad.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Bueno os comento, yo tengo el navegador, me funciona el wifi, me va todo bien menos el e-store que ni me abre y tengo la última actualización y luego coyote tampoco me aparece en el apartado de aplicaciones. Vamos que en aplicaciones no me sale nada.
Pues llevan con mi coche en toyota desde el miércoles. Y me dicen que había una actualización nueva del e-estore, que se la han mandado y que el coche no l aceptan, y están esperando soluciones de Toyota España. También me han dicho y me suena a milonga de las gordas, que toyota y Google han partido peras y que ahora está en negociaciones con tomton y que por eso no me funcionaba el e-store . Mi conclusión es que no tienen ni idea de porque es el fallo.
Menos mal que me han dejado un c-hr y ahora hago comparaciones jijiji.
Y el motor del corolla y sus prestaciones son mucho mejor que las del c-hr.
Ya os iré informando
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo conseguí instalar e-store enchufando el pen y luego encendiendo el coche. Solo me aparece Coyote con una suscripción de 1 año, pero cuando intento arrancarlo después de instalarlo me pone esto... :confused:

Ver el archivo adjunto 424
Para todo esto hace falta wifi en el coche?? Yo soy de los q tienen el navegador instalado del conce y estoy un poco perdido.
Estoy registrado. En E-store en el coche ya no me deja entrar, será q está anticuada la versión??
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí me sale todo como activado en compras. Soy de los q no tengo wifi en el navegador. Pero en eStore en el coche no puedo entrar 🤷🏻‍♂️...alguien me aclara algo?? Gracias 57CDF58B-6F25-4D8A-A819-E7ED1C26C4B0.jpeg
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
yo lo solucioné de la siguiente forma:

- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7

Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
Hay q pasar todo lo descargado al USB directamente???
 

Juan1959

Forero Novato
Yo creo que todo esto ya debería venir configurado y listo, o bien conjuntamente hacer los ajustes, no tenemos ninguna obligación de tener conocimientos para hacerlo solos. Que el coche no cuesta 2 euros!!!!!!
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Yo también lo tengo todo activado en la página web, y en el coche la última versión del e-store, pero no me funciona ni me abre por eso lo lleve a la casa toyota y allí está desde el miércoles que seguro que no saben cual es el fallo
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo también lo tengo todo activado en la página web, y en el coche la última versión del e-store, pero no me funciona ni me abre por eso lo lleve a la casa toyota y allí está desde el miércoles que seguro que no saben cual es el fallo
Ah, pues preguntaré al comercial a ver q me cuenta...pues q te lo entreguen pronto
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Supuestamente era una mañana y listo, ya como me han dejado un c-hr ya que tarden lo que quieran pero que me lo averiguen.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Bueno después de una semana, hoy ya he recogido mi corolla, al final me han dicho que han cambiado el módulo de navegación, ya tengo em e-store y coyote funcionando. También me han comentado que van a trabajar en breve con tomton en vez de con Google. Y que android auto y carplay para septiembre o antes de finales de año. No se que habrá de cierto en todo esto pero por lo menos ya tengo el corolla en casa, jejeje.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Bueno después de una semana, hoy ya he recogido mi corolla, al final me han dicho que han cambiado el módulo de navegación, ya tengo em e-store y coyote funcionando. También me han comentado que van a trabajar en breve con tomton en vez de con Google. Y que android auto y carplay para septiembre o antes de finales de año. No se que habrá de cierto en todo esto pero por lo menos ya tengo el corolla en casa, jejeje.
Buena noticia para ti... Buenas noticias para todos.
Disfruta del Corolla a tope.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Si al pulsar eStore, pone iniciando pero no va, q es porq no hay internet o porq no está actualizada?? Soy del los q tienen el navegador 1EU!!
 

572968

Forero Activo
Bueno después de una semana, hoy ya he recogido mi corolla, al final me han dicho que han cambiado el módulo de navegación, ya tengo em e-store y coyote funcionando. También me han comentado que van a trabajar en breve con tomton en vez de con Google. Y que android auto y carplay para septiembre o antes de finales de año. No se que habrá de cierto en todo esto pero por lo menos ya tengo el corolla en casa, jejeje.
Tu tenías T1EU, te han cambiado el módulo al 2 o sigues con el 1?
Gracias
 
Arriba