Gimletnekro
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Feel! 180H
Te dijeron lo que iban a hacer? porque en mi concesionario directamente no saben como solucionarlo...Yo tampoco he podido manualmente, ayer lo dejé en el conce.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dijeron lo que iban a hacer? porque en mi concesionario directamente no saben como solucionarlo...Yo tampoco he podido manualmente, ayer lo dejé en el conce.
Lleve una lista de 11 cosas, así que se limitaron a apuntarlas todas. Cuando me llamen os diré.Te dijeron lo que iban a hacer? porque en mi concesionario directamente no saben como solucionarlo...
Podrías enumerar esta lista de 11 cosas.Lleve una lista de 11 cosas, así que se limitaron a apuntarlas todas. Cuando me llamen os diré.
- Que el mando a distancia pueda abrir y cerrar las ventanasPodrías enumerar esta lista de 11 cosas.
Yo estoy pdte. de que me llegue el coche al conce (en principio el día 20 de este mes) y me gustaría cotejar contigo esas 11 cosas a ver si son las mismas que quiero mirar/ver/detectar antes de dar el ok definitivo al coche.
- Que el mando a distancia pueda abrir y cerrar las ventanas
- Mi asiento del conductor tenia marca de uso (era de showroom)
- Un pequeño picotazo en una moldura de plástico de la ventana (era de showroom)
- Las tapas del maletero se caen en vez de permanecer verticales
- Recall de e-call disponible confirmado con Toyota España
- e-store no abre (versión 0.16.1)
- Modulo WiFi EU1 (Go + Advance)
- Anclajes plastico separador maletero se abren solos
- Color de la costura de los asientos y el salpicadero no coinciden (rojo y rosado)
- Tirador de las puertas con holgura entre el plástico plata y el negro
- Instalar bola remolque
Para todo esto hace falta wifi en el coche?? Yo soy de los q tienen el navegador instalado del conce y estoy un poco perdido.Yo conseguí instalar e-store enchufando el pen y luego encendiendo el coche. Solo me aparece Coyote con una suscripción de 1 año, pero cuando intento arrancarlo después de instalarlo me pone esto...
Ver el archivo adjunto 424
Hay q pasar todo lo descargado al USB directamente???yo lo solucioné de la siguiente forma:
- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7
Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
Ah, pues preguntaré al comercial a ver q me cuenta...pues q te lo entreguen prontoYo también lo tengo todo activado en la página web, y en el coche la última versión del e-store, pero no me funciona ni me abre por eso lo lleve a la casa toyota y allí está desde el miércoles que seguro que no saben cual es el fallo
Buena noticia para ti... Buenas noticias para todos.Bueno después de una semana, hoy ya he recogido mi corolla, al final me han dicho que han cambiado el módulo de navegación, ya tengo em e-store y coyote funcionando. También me han comentado que van a trabajar en breve con tomton en vez de con Google. Y que android auto y carplay para septiembre o antes de finales de año. No se que habrá de cierto en todo esto pero por lo menos ya tengo el corolla en casa, jejeje.
Tu tenías T1EU, te han cambiado el módulo al 2 o sigues con el 1?Bueno después de una semana, hoy ya he recogido mi corolla, al final me han dicho que han cambiado el módulo de navegación, ya tengo em e-store y coyote funcionando. También me han comentado que van a trabajar en breve con tomton en vez de con Google. Y que android auto y carplay para septiembre o antes de finales de año. No se que habrá de cierto en todo esto pero por lo menos ya tengo el corolla en casa, jejeje.
Mira la versión de la aplicación e-store, si es 0.16.1 no te va a ir nunca es una versión antigua, hay que actualizarla.Si al pulsar eStore, pone iniciando pero no va, q es porq no hay internet o porq no está actualizada?? Soy del los q tienen el navegador 1EU!!
Y dónde se mira o podemos ver eso?Mira la versión de la aplicación e-store, si es 0.16.1 no te va a ir nunca es una versión antigua, hay que actualizarla.
Uff, ahora mismo no me acuerdo, busca por ahí.Y dónde se mira o podemos ver eso?![]()