E-store

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Imagino que el compi se refiere al menú dónde puedes encontrar la configuración General, Bluetooth, teléfono, etc., que hay un punto que se llama "Wifi". Eso lo tienes que tener activado.
Eso lo tengo activado tmb pero como es 1EU...ya sabemos q problema tenemos!! Pero en el móvil comparto wifi y bluetooth
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me sale lo mismo, y que son 99€😳, no era gratis?
Ves que te pone “Expire: xx/xx/2022”?? Eso es que es gratis hasta ese año, y a partir de ahí ya si te cobran 99€, no se de que manera, pero pasa a ser ya de pago
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Ves que te pone “Expire: xx/xx/2022”?? Eso es que es gratis hasta ese año, y a partir de ahí ya si te cobran 99€, no se de que manera, pero pasa a ser ya de pago
Pues nada, ya lo he instalado. ¿Funciona en segundo plano o hay que tener abierta la aplicación??
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
¿Funciona en segundo plano o hay que tener abierta la aplicación??
Si funciona en segundo plano, llevas imagínate la pantalla de la música, si hay un radar cerca aparece en la pantalla el coyote con la limitación y la velocidad a la que tu vas, y un pitido también da
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Lo malo del Coyote es que (por lo menos en mi caso), si el móvil pierde cobertura sale mensaje en la pantalla de que ha perdido la conexión al servidor o algo así y es un coñazo porque hay que darle al ok para que salga de esa pantalla. En mi ruta diaria se ve que pierdo cobertura 2 o 3 veces y ya por eso paso de llevar los datos conectados al coche...
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Como lo hiciste al final? Yo no encuentro la manera....
Te pongo aquí los pasos mas o menos. Sino mañana hago un video rápido para que lo veáis:

Configuración-> En linea-> agregar cuenta (he metido las credenciales de mi cuenta de toyota.es) -> compruebo que bluetooth está activo y vinculado el teléfono con el coche -> activo compartir internet con bluetooth y wifi -> vuelvo al punto “en linea” -> le doy a “obtener datos de la cuenta” y a “descargar PDI”.

Después de hacer esto, cuando le he dado a eStore, ya no me daba error...

Mira a ver si te funciona así!
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Te pongo aquí los pasos mas o menos. Sino mañana hago un video rápido para que lo veáis:

Configuración-> En linea-> agregar cuenta (he metido las credenciales de mi cuenta de toyota.es) -> compruebo que bluetooth está activo y vinculado el teléfono con el coche -> activo compartir internet con bluetooth y wifi -> vuelvo al punto “en linea” -> le doy a “obtener datos de la cuenta” y a “descargar PDI”.

Después de hacer esto, cuando le he dado a eStore, ya no me daba error...

Mira a ver si te funciona así!
Mil gracias, mañana lo pruebo!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas una duda !!!

Cuando fuí a recoger el coche el comercial no me dijo nada del e-store, solo me enseñó a conectar/vincular el móvil, tema radio y poca cosa más.

Entiendo que la e-store está disponible para todos no o solo para los que llevan navegador?? En caso de estar disponible para todos como se accede al menú?? e-store??
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Hola Paladdin,

La verdad es que ni idea en cuanto al tema de si funciona o no sin tener navegador. Creo que para salir de dudas, lo mejor sería que llamases al conce y a ver que te dicen.

En cuanto al tema eStore, lo encuentras en el menu-> aplicaciones, aunque si no estás conectado a internet te dará error. Échale un ojo a este hilo que hemos estado hablando un poco mas arriba sobre cómo poder acceder.

Saludos!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas una duda !!!

Cuando fuí a recoger el coche el comercial no me dijo nada del e-store, solo me enseñó a conectar/vincular el móvil, tema radio y poca cosa más.

Entiendo que la e-store está disponible para todos no o solo para los que llevan navegador?? En caso de estar disponible para todos como se accede al menú?? e-store??
Yo tampoco tengo navegador ni e-Store porque no aparece el menú "Configuración-> En línea" que sirve para registrar el equipo en la web de Toyota.
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Te pongo aquí los pasos mas o menos. Sino mañana hago un video rápido para que lo veáis:

Configuración-> En linea-> agregar cuenta (he metido las credenciales de mi cuenta de toyota.es) -> compruebo que bluetooth está activo y vinculado el teléfono con el coche -> activo compartir internet con bluetooth y wifi -> vuelvo al punto “en linea” -> le doy a “obtener datos de la cuenta” y a “descargar PDI”.

Después de hacer esto, cuando le he dado a eStore, ya no me daba error...

Mira a ver si te funciona así!
Nada, no hay manera, debo ser muy torpe. Hago todo los pasos, pero me dice que no hay nada para descargar ni pdi, y la app de coyote sigue sin aparecerme.
No se si será por la conexión, lo he probado desde el garaje (aunque daba señal). Seguiré intentándolo
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo creo que todo esto ya debería venir configurado y listo, o bien conjuntamente hacer los ajustes, no tenemos ninguna obligación de tener conocimientos para hacerlo solos. Que el coche no cuesta 2 euros!!!!!!
A mi esto me parece lo más grave, y no el sistema en sí que para mi no es tan malo, de hecho funciona fluido y esteticamente aunque sobrio es correcto y funcional, eso si los graficos del navegador son anticuados llenos de sombras y colores desfasados…
 
Última edición:

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
En mi caso despues de registrar el navegador ya me deja acceder a la e-store y me sale lo de coyote. ¿Es necesario actualizar o ya esta actualizada? porque he metido el pen descargandolo desde la web y no hace nada…
 

YaST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Buenos días, acabo de adquirir un Toyota Corolla Feel de Ocasión (De estos que tienen para probar en el concesionario) y lleva la versión 0.X, me he leído todo el hilo y como comentáis, no me abre.
He intentado descargar los ficheros de actualización peeeero para mi sorpresa la web de toyota ha cambiado y no permite descargar la versión...

Alguna alma caritativa me puede pasar los ficheros por DM?
Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenos días, acabo de adquirir un Toyota Corolla Feel de Ocasión (De estos que tienen para probar en el concesionario) y lleva la versión 0.X, me he leído todo el hilo y como comentáis, no me abre.
He intentado descargar los ficheros de actualización peeeero para mi sorpresa la web de toyota ha cambiado y no permite descargar la versión...

Alguna alma caritativa me puede pasar los ficheros por DM?
Saludos!
creo que actualizando los mapas ya se te descarga la e estore nueva
 
Arriba