E-store

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno a los que tenemos ya el coche estamos teniendo el problema de no poder acceder a la e- store si os vais a detalle de la aplicación será por que posiblemente tengáis la versión 0.16.1. Y es una versión obsoleta hay que descargarse la última versión de la página web oficial de toyota en el portal de cliente que es la versión 1.27. Hasta ahí he llegado .
Debo de ser muy torpe por que ya he dado varios viajes del coche a la casa y viceversa.
Los pasos a seguir son descargar el archivo
Extraerlos en un usb
Irte al coche encenderlo y conectar el usb y debería de ponerse a actualizar


Pero no sé por qué yo no lo consigo jajajajaja
No quieren que yo disfrute

Sigo investigando.
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Has notado alguna variación de versión a versión... Yo K pensaba K te lo entregaban actualizado del todo...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El tema es que te lo dan actualizado del todo pero por algún fallo HUMANO han metido una versión desfasada de la aplicación y ello conlleva a errores...

seguire informando , abro otro hilo para el apartado del wifi que creo es realmente el mayor de los problemas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Tendremos que avisarnos de las versiones que nos vayan poniendo, peque es la forma de saber si nos lo dan bien actualizado. A parte de eso sí lo del wifi es importante
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperemos que tras dar las primeras unidades, y vean que han cometido algunos errores, vallan arreglando esa parte y nos los den lo más actualizado posibles..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues acabo de coger el coche y al tener la store actualizada me ha saltado un aviso para que actualice el coyote pero me pide 99 euros jajajajaja tendré que mirar y probar a meter las aplicaciones desde la web en el portal de cliente a ver si los pilla o no
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Me puedes decir cómo te descargas la versión más reciente??? Yo tengo la vieja. Gracias
Desde el portal de cliente te registras y tienes un apartado para la estore y ahí te sale para descargar la última versión ve mirando y me preguntas cualquier cosa te viene las instrucciones para instalarlo
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Desde el portal de cliente te registras y tienes un apartado para la estore y ahí te sale para descargar la última versión ve mirando y me preguntas cualquier cosa te viene las instrucciones para instalarlo
Le doy a añadir a la cesta, acepto las condiciones, 2 ticks y luego me pone que ese producto ya lo he comprado, pero mi cesta esta vacia. No entiendo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ok no me dio tiempo a responderte, pero lo que no he visto por ejemplo es la aplicación tonta del vaso de agua, coyote 99 euros que burrada
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Jodo pues no
Solo me sale para activar el coyote pero pone que es de compra por 99 euros
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Esto es la estore
Moda más opciones.

Estoy mirando La foto July y la mayoría de esas cositas van integradas ya en el propio navegador.
Pero busco y rebusco la del vaso de agua que aunque una tontería a mi me llama la atención y no hay manera
 

Adjuntos

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues después de mucho rebuscar...efectivamente por el momento no hay ninguna otra aplicación disponible para nuestro sistema.

una lastima ,,tocara esperar
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Has notado alguna variación de versión a versión... Yo K pensaba K te lo entregaban actualizado del todo...
Variacion de versión a versión ninguna dada que la aplicación en si esta vacia por el momento sin contar coyote jajajajajaj
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Jajajaajaj, bien bien....vamos a ir poko a poko, me os mal k estas x aki kasi a la vez k yo quaith..somos ko fundadores ejjeej
 
Arriba