E-store

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno a los que tenemos ya el coche estamos teniendo el problema de no poder acceder a la e- store si os vais a detalle de la aplicación será por que posiblemente tengáis la versión 0.16.1. Y es una versión obsoleta hay que descargarse la última versión de la página web oficial de toyota en el portal de cliente que es la versión 1.27. Hasta ahí he llegado .
Debo de ser muy torpe por que ya he dado varios viajes del coche a la casa y viceversa.
Los pasos a seguir son descargar el archivo
Extraerlos en un usb
Irte al coche encenderlo y conectar el usb y debería de ponerse a actualizar

Pero no sé por qué yo no lo consigo jajajajaja
No quieren que yo disfrute

Sigo investigando.

Adjuntos

• 584781E9-B297-41D6-BAC0-FD3733730655.jpeg
    584781E9-B297-41D6-BAC0-FD3733730655.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 361
Bueno mi gozo en un pozo pues sigue sin funcionar por problemas de conexión pero ya he actualizado al menos la aplicación

Adjuntos

• 2AB1B59B-91C4-43AB-8352-2A9BBF177937.jpeg
    2AB1B59B-91C4-43AB-8352-2A9BBF177937.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 417
Has notado alguna variación de versión a versión... Yo K pensaba K te lo entregaban actualizado del todo...

El tema es que te lo dan actualizado del todo pero por algún fallo HUMANO han metido una versión desfasada de la aplicación y ello conlleva a errores...

seguire informando , abro otro hilo para el apartado del wifi que creo es realmente el mayor de los problemas.

Tendremos que avisarnos de las versiones que nos vayan poniendo, peque es la forma de saber si nos lo dan bien actualizado. A parte de eso sí lo del wifi es importante

Esperemos que tras dar las primeras unidades, y vean que han cometido algunos errores, vallan arreglando esa parte y nos los den lo más actualizado posibles..

Me puedes decir cómo te descargas la versión más reciente??? Yo tengo la vieja. Gracias

Adjuntos

• 15532573010791327946957593716526.jpg
    15532573010791327946957593716526.jpg
    76,3 KB · Visitas: 391
Pues acabo de coger el coche y al tener la store actualizada me ha saltado un aviso para que actualice el coyote pero me pide 99 euros jajajajaja tendré que mirar y probar a meter las aplicaciones desde la web en el portal de cliente a ver si los pilla o no

Me puedes decir cómo te descargas la versión más reciente??? Yo tengo la vieja. Gracias
Desde el portal de cliente te registras y tienes un apartado para la estore y ahí te sale para descargar la última versión ve mirando y me preguntas cualquier cosa te viene las instrucciones para instalarlo

Desde el portal de cliente te registras y tienes un apartado para la estore y ahí te sale para descargar la última versión ve mirando y me preguntas cualquier cosa te viene las instrucciones para instalarlo
Le doy a añadir a la cesta, acepto las condiciones, 2 ticks y luego me pone que ese producto ya lo he comprado, pero mi cesta esta vacia. No entiendo.

Ok no me dio tiempo a responderte, pero lo que no he visto por ejemplo es la aplicación tonta del vaso de agua, coyote 99 euros que burrada

Jodo pues no
Solo me sale para activar el coyote pero pone que es de compra por 99 euros

Esto es la estore
Moda más opciones.

Estoy mirando La foto July y la mayoría de esas cositas van integradas ya en el propio navegador.
Pero busco y rebusco la del vaso de agua que aunque una tontería a mi me llama la atención y no hay manera

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    81,5 KB · Visitas: 322
Pues después de mucho rebuscar...efectivamente por el momento no hay ninguna otra aplicación disponible para nuestro sistema.

una lastima ,,tocara esperar

Has notado alguna variación de versión a versión... Yo K pensaba K te lo entregaban actualizado del todo...

Variacion de versión a versión ninguna dada que la aplicación en si esta vacia por el momento sin contar coyote jajajajajaj

Jajajaajaj, bien bien....vamos a ir poko a poko, me os mal k estas x aki kasi a la vez k yo quaith..somos ko fundadores ejjeej

Volver