Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si / Presionándolas / No / DependeEl Hb 180 lleva levas? Cómo funcionan? Se asemeja más a un cambio manual? Vale la pena?
Pues yo, que tengo de media 5,3 si que he logrado trayectos y consumos de 4 y alguno de menos, es ponerse, suave y que, claro, se den condiciones de tráfico, orografía etc. Es el TS 184No te ofendas, pero para sacar consumos que ronden los 4 litros hay que ir muy muy muy en plan abuelita dominguera...., a mi cuando me pongo en plan eficiente y cuidadoso ya me cuesta bajar de los 5 litros y eso teniendo la sensación muchas veces de que voy entorpeciendo el tráfico y de que me me pasan hasta las bicicletas.
Pues algo falla..o fallas. Yo en Madrid con el de 184 TA si hago muchos trayectos de menos de 5..que constituirían su media si nunca hubiera salido a autovía o a subir los muchos puertos del buque de Madrid.Mi consumo medio actual con mi 1.8 es de 5.6 por ciudad, en carretera llaneando, menos.
En ciudad soy incapaz de sacarle un consumo por debajo de 5.![]()
No te gusta que se te cuelen delante, eh? Me da a mi que sales muy rapido y apuras bastente al frenarMi consumo medio actual con mi 1.8 es de 5.6 por ciudad, en carretera llaneando, menos.
En ciudad soy incapaz de sacarle un consumo por debajo de 5.![]()
Pues yo tengo el mio 180cv hb y le piso , lo tengo clavado desde hace km en 6L.Esto del consumo nunca nos aclaremos... en fin
Tambien pienso que lo que sacáis esos consumos tan bajisimos es porque vais suave suave jaj, vamos con el motor de gasolina casi siempre a ralentí jajaj.![]()
Como te han dicho, sí las lleva, en lo único que se puede asemejar a un manual es en que te sirven para que el motor retenga reduciendo, de lo contrario no retiene nada, si merece la pena o no va depender de como conduzcas y por donde... Si eres tranquila y el uso es ciudad y autovía, de poco sirven o nada, si eres más agresiva y te mueves por carreteras sinuosas tienen su interésEl Hb 180 lleva levas? Cómo funcionan? Se asemeja más a un cambio manual? Vale la pena?
Por si te sirve, yo he pasado de un 200 cv gasolina al Sedan 122 y para velocidades legales con el coche cargado a tope, en ningún momento me ha parecido quedarme corto.Buenas a todos.
Tengo un Toyota avensis d4d 126cv del 2006. Estoy pensando en cambiarlo por un Corolla ts. Somos 4 de familia y en verano hacemos viajes largos. No soy de correr. Mi duda es la de todos. ¿Con el 122cv me quedaré corto cuando vaya cargado de vacaciones?
Supongo que lo llevas habitualmente en eco? Si pones sport un rato tiende a cargar más batería. Conociendo la ruta puedes jugar un poco con eso a ver si reduces consumos.El modo ev todavía no lo veo jajaj.
La mayoría de las veces el coche tiene 3 líneas y no te deja.
El modo ev solo sirve cuando vienes de circular por autovía cuando has ido generando energía y al entrar en ciudad la tienes casi llena, es cuando te deja activarlo.
Para el día a día, con prisas, trabajo, semáforos, es imposible.
Nadie se ha quejado de falta de potencia del 122 o sea que te debería ir de maravilla. En cuanto a espacio es siempre mejor ir al concesionario y darle un buen vistazoBuenas a todos.
Tengo un Toyota avensis d4d 126cv del 2006. Estoy pensando en cambiarlo por un Corolla ts. Somos 4 de familia y en verano hacemos viajes largos. No soy de correr. Mi duda es la de todos. ¿Con el 122cv me quedaré corto cuando vaya cargado de vacaciones?
Siempre en el modo normal.Supongo que lo llevas habitualmente en eco? Si pones sport un rato tiende a cargar más batería. Conociendo la ruta puedes jugar un poco con eso a ver si reduces consumos.