La verdad que hablar en este hilo es como echar más leña a la brasa una vez que ya hemos acabado la barbacoa
Intentas mostrar tu neutralidad pero siempre tiras hacia el lado de tu elección, que para eso te hizo estrujarte los sesos durante tiempo y acabar por elegir tu mejor opción. Y ya no te digo si hablas de "mejor" o "peor" así que ni voy a utilizar esas palabras.
Yo si que tuve la ocasión de probar el HB122 y el Trek180 y actualmente tengo el TS180. Haciendo el mismo recorrido (únicamente 10 minutos por ciudad y autovía) si detecté notablemente la mejor aceleración y ruido en el 180, además de esa sensación que no se puede medir cuando llevas el "gordo" por la autovía y vas a velocidad constante con pequeños adelantamientos (bajo velocidad permitida y excediéndote de vez en cuando un pelín más de la cuenta).
Viniendo de un Astra G de 100Cv mi experiencia iba a ser positiva sí o sí pero entre otras cosas me decante por el "gordo" debido a varias cosas en este orden de importancia:
- Sensaciones de potencia en cualquier circunstancia (+seguridad, +diversión, +posibilidades, etc.)
- Ruido y comodidad.
- Coche nuevo y ganas de tener uno con esos caballos.
- Disponibilidad en stock y precio al contado muy ajustado al precio financiado entre TS 122 Active y contado TS 180Feel.
- Nivel de acabado: llantas 18', doble tubo de escape, levas, etc.
Por supuesto no voy a detallar las pegas que tiene el 180 vs 122 : consumo, ruedas más caras, más aquaplaning, filtro partículas, más caro seguro, mantenimientos, etc. Pero si que he de decir que la balanza en mi caso cayó hacia el "gordo" por esos motivos y espero que esto le sirva a cualquiera que esté en mi pasada situación y no sirva para alimentar más la brasa
.