En algo más de un año tengo que empezar a buscar sustituto para mí CHR y sigo con cierta atención éste foro además de las noticias y vídeos que se publican del Corolla.
Creo que casi todos los que conducirnos éstos híbridos de 122 CV. coincidimos en que el motor el algo/bastante corto. Hay diversidad de opiniones.
Yo soy uno de los que estaba ansioso de ver el nuevo motor de 180 CV. pero la verdad es que a falta de probarlo, me ha decepcionado porque veo que las mejoras que Toyota está haciendo en los híbridos, consiste en mejorar la parte térmica, la parte eléctrica apenas salga mejorado en muchos años.
Está claro que a la pregunta ¿122 o 180 CV.? en principio todos diremos que preferimos el grande.
Después ya pensando mejor, si no te sobran los más de 2.000 Euros de diferencia, y también sí te importa gastar entre 0,5 litros y 1,0 litros más, igual nos interesa más el de motor más pequeño.
Creo que interesa el de 180 cv. sólo si:
-Haces bastante carretera de doble sentido y necesitas adelantar con frecuencia.
-Si te gusta tener una aceleración importante.
-Si haces poca ciudad.
En cualquiera caso, si te lo puedes permitir, compra el de 180 CV. y a disfrutarlo. Sólo se vive una vez.
Yo lo decidirè en su momento, pero para lo que conduzco me sirve el de 122 CV. aunque puede se le que con frecuencia recuerde que el otro mola más.
Creo que casi todos los que conducirnos éstos híbridos de 122 CV. coincidimos en que el motor el algo/bastante corto. Hay diversidad de opiniones.
Yo soy uno de los que estaba ansioso de ver el nuevo motor de 180 CV. pero la verdad es que a falta de probarlo, me ha decepcionado porque veo que las mejoras que Toyota está haciendo en los híbridos, consiste en mejorar la parte térmica, la parte eléctrica apenas salga mejorado en muchos años.
Está claro que a la pregunta ¿122 o 180 CV.? en principio todos diremos que preferimos el grande.
Después ya pensando mejor, si no te sobran los más de 2.000 Euros de diferencia, y también sí te importa gastar entre 0,5 litros y 1,0 litros más, igual nos interesa más el de motor más pequeño.
Creo que interesa el de 180 cv. sólo si:
-Haces bastante carretera de doble sentido y necesitas adelantar con frecuencia.
-Si te gusta tener una aceleración importante.
-Si haces poca ciudad.
En cualquiera caso, si te lo puedes permitir, compra el de 180 CV. y a disfrutarlo. Sólo se vive una vez.
Yo lo decidirè en su momento, pero para lo que conduzco me sirve el de 122 CV. aunque puede se le que con frecuencia recuerde que el otro mola más.