El dilema es ¿122 o 180 CV.?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo coincido con lo que comentaba un compañero, si el Corolla solo hubiese tenido la versión de 125CV es casi seguro que no me lo hubiese comprado... me imagino que lo han mejorado, pero hace ya años conduje un Prius (que tiene 136 creo) y era aburriiidooooo
Yo vengo del Auris ts híbrido y si existiera solo el 125 no lo hubiese cambiado ...el cambio era si o si por el 180 y no me arrepiento para nada..más potencia ..más equipamiento..más seguridad...
Aquí cada uno compra el coche que le gusta por sus gustos y necesidades sin tener que dar más explicaciones ...y no por eso uno es mejor o peor que el otro...

De toda la vida el mas caro es mejor.Otra cosa es que haya usuarios que ni necesiten ni quieran mas potencia y si quieran ahorrarse algo en consumo,pero no dudeis que a mas caro es mejor.Sobre todo siendo el mismo coche.

Oye estaba pensando que si queréis se puede establecer a los 125 en izquierda/derecha y a los 180 igualmente. Así podríamos estar claramente divididos y saber a qué bando pertenece cada uno jejeje

:sleep::sleep:

Cuando se dijo que se cerraba este hilo??? Yo tanto leer este hilo, creo que terminaré comprándome el Corolla cuando saquen la versión 150H, Motor 1900cc y con la pantalla de un Tesla y sin AA ni AC. Eso sí, las Falken que ni me las toquen!

Por cierto este hilo que hace en el apartado de mecánica. No debería estar en Ocio, chorradas y putas y varios?

Cuando se dijo que se cerraba este hilo??? Yo tanto leer este hilo, creo que terminaré comprándome el Corolla cuando saquen la versión 150H, Motor 1900cc y con la pantalla de un Tesla y sin AA ni AC. Eso sí, las Falken que ni me las toquen!

Por cierto este hilo que hace en el apartado de mecánica. No debería estar en Ocio, chorradas y putas y varios?
Jajajaja es que con la mecánica tan sencilla que tenemos y fiable hay que sacarle alguna utilidad a esta sección. Así que, que mejor que una comparación de ver quién la tiene más grande! Jajajajajajajaja

Yo le saco 4.8 l/100km reales, de depósito lleno a depósito lleno. Coincide con el consumo medio homologado wltp, ni 1 ni 2 litros más, será por mi conducción, orografía o lo que sea, llamalo x pero la cifra me cuadra. El consumo del coche está homologado con llanta 18.Ver el archivo adjunto 7777
Y lo saco un 3,9 al 125h y por Galicia. Siempre va consumir menos el motor pequeño. Menos a lo mejor en una circunstancia determinada pero a lo largo de su vida el consumo del 125h va ser menor por muchas vueltas que le deis. E3CCC344-C350-49CC-A304-A299909BBDEE.jpegE3CCC344-C350-49CC-A304-A299909BBDEE.jpeg

Y lo saco un 3,9 al 125h y por Galicia. Siempre va consumir menos el motor pequeño. Menos a lo mejor en una circunstancia determinada pero a lo largo de su vida el consumo del 125h va ser menor por muchas vueltas que le deis.2108B1CD-E0BD-41E0-9096-6403BD9DFE54.jpeg

Y lo saco un 3,9 al 125h y por Galicia. Siempre va consumir menos el motor pequeño. Menos a lo mejor en una circunstancia determinada pero a lo largo de su vida el consumo del 125h va ser menor por muchas vueltas que le deis.Ver el archivo adjunto 7781
Eso está claro, ese consumo nunca lo sacará un 180h, también es verdad que algún compañero saca casi medio litro menos de lo que homologa 180h. Pero vamos la potencia x consumo es inigualable en el 180h y volvemos a lo de siempre gastará más porque anda más, no subes una cuesta igual ni aceleras igual con el 125 que con el 180.

Yo coincido con lo que comentaba un compañero, si el Corolla solo hubiese tenido la versión de 125CV es casi seguro que no me lo hubiese comprado... me imagino que lo han mejorado, pero hace ya años conduje un Prius (que tiene 136 creo) y era aburriiidooooo
yo tampoco me lo compro

yo de verdad los admiro con su competencia de consumos, yo debe ser que aprendí a conducir en otras circunstancias donde con 5€(equivalente) llenabas 80 litros y no era para mi un motivo de preocupación, no se de donde sacan esas consumos tan bajos de verdad los felicito, de verdad que sacando el sistema de info entretenimiento hemos comprado uno de los mejores coches que existen el tiempo nos dara la razon o nos demostrara lo contrario con el valor de reventa si quieren de salir de el, saludos y en hora buena.

Hoy he meditado y creo haber dado con una respuesta para todos los gustos, dos Corollas uno 125h y otro 180h salen con su depósito de 42l lleno, el 180h se pone a una cómoda velocidad de 140km/h y se va tragando ese mini depósito que nos han puesto, el 125h aunque más lento pero infatigable y poco tragon se siente cómodo a 120km/h avanzará tratando de alcanzar a su hermanito veloz. ¿En qué gasolinera pasará el 125h al 180h mientras esté último hace repostaje?. Se abre el buzón de avalancha de críticas.. :ROFLMAO: :ROFLMAO:😎

Última edición:
Yo vengo del Auris ts híbrido y si existiera solo el 125 no lo hubiese cambiado ...el cambio era si o si por el 180 y no me arrepiento para nada..más potencia ..más equipamiento..más seguridad...
Aquí cada uno compra el coche que le gusta por sus gustos y necesidades sin tener que dar más explicaciones ...y no por eso uno es mejor o peor que el otro...
Yo exactamente igual. Yo tenía un Auris ts advance y si no hubiera existido el 180 ni se me habría pasado por la cabeza cambiármelo.

Hoy he meditado y creo haber dado con una respuesta para todos los gustos, dos Corollas uno 125h y otro 180h salen con su depósito de 42l lleno, el 180h se pone a una cómoda velocidad de 140km/h y se va tragando ese mini depósito que nos han puesto, el 125h aunque más lento pero infatigable y poco tragon se siente cómodo a 120km/h avanzará tratando de alcanzar a su hermanito veloz. ¿En qué gasolinera pasará el 125h al 180h mientras esté último hace repostaje?. Se abre el buzón de avalancha de críticas.. :ROFLMAO: :ROFLMAO:😎
Pues salvo que además de repostar, te pegues el almuerzo de tu vida, dudo mucho que tras 4 horas de viaje, y por lo tanto 80 kilómetros de diferencia (40 minutos para recorrerlos a esa velocidad de 120 km/h) llegue nunca a pillarle en ninguna gasolinera. 😉

Pues salvo que además de repostar, te pegues el almuerzo de tu vida, dudo mucho que tras 4 horas de viaje, y por lo tanto 80 kilómetros de diferencia (40 minutos para recorrerlos a esa velocidad de 120 km/h) llegue nunca a pillarle en ninguna gasolinera. 😉
Voy más allá en mi análisis.. El 125h lo pasará pronto, incluso antes de la susodicha gasolinera, esto es en el primer control de la benemérita y después el 180h dolido en el bolsillo no sabemos si volverá a tratar de alcanzar al lentorro de 125h. :ROFLMAO: :ROFLMAO: por dios !!cerrar este hilo que se me ocurren demasiadas tonterías!!o_O

Menos mal que hablamos en teoría, por que 140km/h no es una velocidad legal y mucho menos para ir de manera sostenida durante 4 horas ;). Pero a unos más que comodos 120-125-130km si me fuerzas/h el 125h se resuelve bien, con un consumo de 4,5 que ya quisiera el 180h. Ahora bien, si, si hablamos de circuito o autopistas alemanas, es cierto que el 180h le da un repaso en velocidad sostenida y consumo al 125h a 180km/h

Voy más allá en mi análisis.. El 125h lo pasará pronto, incluso antes de la susodicha gasolinera, esto es en el primer control de la benemérita y después el 180h dolido en el bolsillo no sabemos si volverá a tratar de alcanzar al lentorro de 125h. :ROFLMAO: :ROFLMAO: por dios !!cerrar este hilo que se me ocurren demasiadas tonterías!!o_O

Bueno, si la autopista el la del cantabrico ya te digo yo que el 125 no pasa al 180 de los desniveles y cuestas que va a tener que subir xD

Pues lo mio fue mas sencillo. Queria el techo Skywiew, si o si, por lo que la única opción de motorización era el 180. Seguramente, con el 122 h estaría contento, pero reconozco que el 180 es una pasada y que incluso los mas críticos con los hibridos que lo han probado, han cambiado radicalmente sus opiniones negativas.

Menos mal que hablamos en teoría, por que 140km/h no es una velocidad legal y mucho menos para ir de manera sostenida durante 4 horas ;). Pero a unos más que comodos 120-125-130km si me fuerzas/h el 125h se resuelve bien, con un consumo de 4,5 que ya quisiera el 180h. Ahora bien, si, si hablamos de circuito o autopistas alemanas, es cierto que el 180h le da un repaso en velocidad sostenida y consumo al 125h a 180km/h
Seamos serios por favor. En autopista a velocidades legales o más altas el 180h no tiene rival. Mientras que el 125h va revolucionado siempre y con más consumo, el 180h va mucho más desahogado, consumiendo menos y dándote unas prestaciones y sensaciones de conducción que ya quisiera el 125h.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver