encuesta: ¿Coche aburrido?

@Kaiser84, @Schrodinger, los demás...

No veis la fecha de registro y los mensajes??

Pues eso, a ver si echan un ojo los administradores y revisan el punto 1 y 5 de las condiciones generales. En mis tiempos xenforo tenía por defecto una extensión para comprobar desde qué IP se logueaba cada usuario y guardarlo en un registro, a ver si algún admin o moderador echa un ojo porque da un poco de vergüenza ajena el asunto.

Al final me confundiré de foro y me pondré a hacer poles como loco, ja.
Pues no se si te pillo,la verdad es que no tengo mucha idea de foros.A veces me paso de confiado.En fin no se si me estas dando un mensage o me estas regañando.

Es un mensaje, claro. Quién soy yo para regañar a nadie ;)

Es mucha casualidad que justo aparezca alguien de la nada para intentar reforzar una postura difícil de entender, ni en el fondo ni en las formas, no crees??

Es un mensaje, claro. Quién soy yo para regañar a nadie ;)

Es mucha casualidad que justo aparezca alguien de la nada para intentar reforzar una postura difícil de entender, ni en el fondo ni en las formas, no crees??
Si,luego lo miré,se registró ayer mismo.Un troll en toda regla.
En fin Gracias tanta estupidez no puede ser real...

Os pido disculpas a todas menos al Gatete y al Sinpelos que son unos mal educados. Los únicos trolls son ellos. Qué os pasa, ¿que no me puedo registrar después de ver cómo atacáis a compañeros por dar su opinión? El foro no es vuestro, chupapilas.

Pintura que salta al mínimo roce, sensores de aparcamiento que no vienen de serie, luces interiores y matrícula sin ser led... luego el consumo, si quieres desplazarte con cierta relación de tiempo-consumo, se te va más allá de los 6 litros. Es un quiero y no puedo en cuanto mecánica, que sigue sin responder en autovías. Que es un coche urbano? Podría ser, pero debería de defenderse en varios escenarios y en las autopistas fracasa. Para urbano, me compro una bicicleta a pilas.

Para mí y para muchos otros, es un coche aburrido, sin espíritu. Un quiero y no puedo, un triciclo. Y es mi opinión y la de muchos, os guste o no.

Buenos días y feliz lunes.

Os pido disculpas a todas menos al Gatete y al Sinpelos que son unos mal educados. Los únicos trolls son ellos. Qué os pasa, ¿que no me puedo registrar después de ver cómo atacáis a compañeros por dar su opinión? El foro no es vuestro, chupapilas.

Pintura que salta al mínimo roce, sensores de aparcamiento que no vienen de serie, luces interiores y matrícula sin ser led... luego el consumo, si quieres desplazarte con cierta relación de tiempo-consumo, se te va más allá de los 6 litros. Es un quiero y no puedo en cuanto mecánica, que sigue sin responder en autovías. Que es un coche urbano? Podría ser, pero debería de defenderse en varios escenarios y en las autopistas fracasa. Para urbano, me compro una bicicleta a pilas.

Para mí y para muchos otros, es un coche aburrido, sin espíritu. Un quiero y no puedo, un triciclo. Y es mi opinión y la de muchos, os guste o no.

A ti te vendieron el coche dentro de un huevo kinder, no tienes ojos? Eres ciego? Porque esto que te quejas se ve antes de comprarlo!
Yo creo que en referente a tu problema es un problema de usuario más que del vehículo.

No está bien poner en boca de otros tu opinión, y más para escudarse, es algo ruin, simplista y cobarde. Hablas de maleducados y en solo 3 post ya has insultado a más de 1 persona en 2 de ellos. No esperes respeto, de NADIE, ni siquiera lo esperes de la gente a la que supuestamente piensas que esta de tu parte, porque nadie quiere que le relacionen con gente con actitud como la tuya.

Esta encuesta es para aquellos que consideran su TC (Toyota Corolla) aburrido. Si os parece aburrido, decir cual creeis que esel problema. Mi intención es conocer el problema e intentar revertirlo.
Posibles datos:
* El ruido a ciertas rpm.
* ruido rodadura.
* cambio ecvt.

Si creeis que el problema es el cambio ecvt, no hay nada que se pueda hacer, al menos en el TC 125 H.
Yo tengo el modelo gr-sport de 180cv y la verdad es que si era un poco aburrido ya que los neumaticos dan 0 confianza para ir un poco deprisa. Pero se me hizo una raja en los neumaticos delanteros y los cambie por los yokohama v105 y el coche es otro la estabilidad que tiene en curva es brutal ahora y encima gira mucho mas plano que antes (por la carcasa mas dura de los neumaticos) la unica pega que le sigo viendo es que la direccion es demasiado blanda incluso en modo sport aunque se endurece algo.

Pero este coche con unos neumaticos decentes y en modo sport lo puedes pasar muy bien. Eso si luego el consumo tambien cambia por ejemplo un dia que justo pare a repostar antes de hacer un tramo de unos 20 km de curvas que cogi ligerito cuando llegue a destino me marcaba un 12 de consumo. Eso si al final del deposito acabe con un consumo de 6.1 si no recuerdo mal pero en concusion con buenas ruedas te puedes divertir con ese coche.

Entiendo, somos nosotros los maleducados.

Bueno, yo me bajo. Agradecería que se revisara este asunto por parte de los administradores, por favor. Aquí se supone que todos tenemos edad de conducir y la suficiente madurez para poder hacerlo.

A ti te vendieron el coche dentro de un huevo kinder, no tienes ojos? Eres ciego? Porque esto que te quejas se ve antes de comprarlo!
Yo creo que en referente a tu problema es un problema de usuario más que del vehículo.

No está bien poner en boca de otros tu opinión, y más para escudarse, es algo ruin, simplista y cobarde. Hablas de maleducados y en solo 3 post ya has insultado a más de 1 persona en 2 de ellos. No esperes respeto, de NADIE, ni siquiera lo esperes de la gente a la que supuestamente piensas que esta de tu parte, porque nadie quiere que le relacionen con gente con actitud como la tuya.

Ets un geni, Natxete.

No tenéis remedio... ahora vais contra mí... ya os he pedido disculpas. ¿Qué queréis que os diga? Hemos comprado la octava maravilla de la automoción, máquina infalible, fantástica, increíble... uf, gracias Dios por crear este Corolla. 😍🤩

No tenéis remedio... ahora vais contra mí... ya os he pedido disculpas. ¿Qué queréis que os diga? Hemos comprado la octava maravilla de la automoción, máquina infalible, fantástica, increíble... uf, gracias Dios por crear este Corolla. 😍🤩
MIC MIC

Para gustos los colores...

Bueno, acabo de estrenas mi lista de personajes bloqueados, ganado a pulso por auténtico mérito. Pasotismo, faltas de respeto, faltas de educación, menospreciar a los demás, y encima tuteando...

No voy a entrar en su liga de los insultos y el menosprecio, porque es vomitivo.

Este es el foro del toyota corolla, no el foro del ecvt... no es culpa nuestra que la gente se compre un coche sin tener ni idea de lo que compra ... aquí la gente habla de cosas del modelo, problema que hay, actualizaciones, campañas, mejoras de cada uno, etc..... pero que su transmisión sea ecvt y funcione como tal no es problema del coche, sino del usuario. Puede uno compartir su malestar generado, pero no puede faltar al respeto a los demás porque los que hemos comprado el coche sabiendo lo que compramos digamos que ese aspecto no nos molesta o hallamos elegido un acabado donde ese defecto se note menos.

PD, el sermón va dirigido a una persona que no voy a poder leer si me contesta, así que no espero respuesta alguna

Lo de la pintura y los sensores te lo acepto, en el resto de cosas pues permíteme estar en total desacuerdo. Cada cual tiene sus experiencias, requisitos y preferencias en lo referente al automóvil y en mi caso (que no tiene que ser el tuyo ni el de otro) en un coche primo consumos bajos, coste de mantenimiento contenido, sencillo mecánicamente y que tenga buena respuesta a bajo y medio régimen. Ya si añadimos cambio automático y aire acondicionado ya soy feliz

Hoy en día los coches tienen el precio que tienen, que no precisamente es barato pero responde a unos (en mi opinión) absurdos requisitos de la UE. En su segmento y para lo que ofrece, el Corolla tiene un precio contenido, gracias es parte a que es un coche que vende en cualquier rincón del planeta con casi las mismas especificaciones y que se vendería en Corea del Norte si les dejaran a los de Toyota. Tiene sus carencias como cualquier modelo de su competencia y a la hora de la compra hay que poner en la balanza sus pros y sus contras, como cualquier otro coche de su precio. Si quieres un coche perfecto, prepara al menos 100.000 €

Por eso antes de firmar nada y soltar la pasta hay que INFORMARSE y probar el coche. Es cierto que cuando ya tienes el coche aparece mucha nueva información que no tenías antes, pero eso es inevitable. Pero antes de ir al concesionario, al menos los conceptos básicos, sus defecto, sus virtudes y la filosofía del producto hay que tenerlos muy claros

Sabes que estás siendo un poco ridículo no? Y pensar que tu voto vale como el de los demás...

Me habéis convencido con vuestra intolerancia a opiniones diversas. De todas formas, os pido disculpas nuevamente.

Yo pienso casi lo mismo, y no tengo relación con este usuario, solo que pensamos igual. Ahora dirán que si somos la misma persona, y ¿es que sabes que? Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición...
Y aquí, amigo, está visto que el que no piensa como la mayoría y osa decir lo que piensa, hay que crucificarlo.

Un muy buen coche urbano para llanear a velocidades legales, pero en autovía/autopista le falta un poco, y en cuanto subas puertos o le pidas comportamiento deportivo, casi mejor te coges un Pandita.

A ver, yo es que alucino con estas historias. Lo de aburrido es como comparar para al que le parece un cochazo. Razonemos, es un coche de segmento medio que te lleva y te trae, el que se lo compró creyendo que que era un Ferrari pues se equivocó, y nada tan fácil como cambiarlo con pocos kms y para la próxima se aprende. El coche es "cómodo", nótese el entrecomillado. Para mí que no quiero palanca de marchas "ni de coña", es perfecto, poco consumo y suficiente potencia para adelantar y superar los límites legales cuando me apetece. Me incomoda el asiento del conductor, no logro ponerlo en su sitio para mi conveniencia, otras cosas como el multimedia pues me fastidia, porque coches de la misma generación lo supera con creces. Por lo demás, es perfecto para mi uso cotidiano y contento estoy. Punto. Al que no le guste, pues que lo cambie. ¿Qué problema hay si se tiene dinero para cambiar así por las buenas?
Un saludo

Lo de la pintura y los sensores te lo acepto, en el resto de cosas pues permíteme estar en total desacuerdo. Cada cual tiene sus experiencias, requisitos y preferencias en lo referente al automóvil y en mi caso (que no tiene que ser el tuyo ni el de otro) en un coche primo consumos bajos, coste de mantenimiento contenido, sencillo mecánicamente y que tenga buena respuesta a bajo y medio régimen. Ya si añadimos cambio automático y aire acondicionado ya soy feliz

Hoy en día los coches tienen el precio que tienen, que no precisamente es barato pero responde a unos (en mi opinión) absurdos requisitos de la UE. En su segmento y para lo que ofrece, el Corolla tiene un precio contenido, gracias es parte a que es un coche que vende en cualquier rincón del planeta con casi las mismas especificaciones y que se vendería en Corea del Norte si les dejaran a los de Toyota. Tiene sus carencias como cualquier modelo de su competencia y a la hora de la compra hay que poner en la balanza sus pros y sus contras, como cualquier otro coche de su precio. Si quieres un coche perfecto, prepara al menos 100.000 €

Por eso antes de firmar nada y soltar la pasta hay que INFORMARSE y probar el coche. Es cierto que cuando ya tienes el coche aparece mucha nueva información que no tenías antes, pero eso es inevitable. Pero antes de ir al concesionario, al menos los conceptos básicos, sus defecto, sus virtudes y la filosofía del producto hay que tenerlos muy claros
Con mantenimientos cada 15.000 kms no son nada bajos sus costes, teniendo en cuenta que la mayoría duplican ese kilometraje.
Lo de sencillo mecánicamente, lo dirás tú, pregunta a cualquier mecánico que no sea de Servicio Oficial de Toyota si aparte de cambiarle aceite y pastillas le hace mucho más, ni se atreven a tocarlo, y estos coches cuando empiezan a dar problemas van directos al desguace porque valen más las reparaciones que el coche en sí (¿Cuantos Prius viejos ves por la calle?).
¿Que tiene respuesta a bajo régimen? Esto que es cachondearse de la gente o que, un coche con par máximo a 5.200 rpm tiene respuesta a bajo régimen....
En cuanto a lo de que hay que informarse, lo hice, lo probé, y me equivoqué, me da igual, cuanto voy a perderle 4.000 euros en un año (esto lo tiene bueno, una buena postventa comparada con otras marcas), es lo que se deprecia cualquier coche, yo cambio de coche cada 3-4 años y no culpo a nadie de mi equivocación, simplemente advierto a posibles futuros compradores de lo que es el coche en realidad y de que no tiene términos medios, o te va muy bien o lo odiarás (yo al mío ya estoy empezando a odiarlo). Y no todo el mundo compra el coche con vista a cambiarlo, sino que lo compra de cara a dejarlo en su poder 10 o 12 años, y para eso, que es otro tema, si que jamás me compraría un Híbrido, porque cuando empiece a dar los problemas que dan todos a los 7-8 años, no vas a encontrar ni a un mecánico que le quiera meter mano... La chapa y pintura son de muy mala calidad además de poca consistencia, y reza (como con todas las marcas) porque no te de un problema electrónico, porque lo dicho, pregunta en cualquier taller si le meten mano a este coche para cualquier cosa y salvo Aceite y pastillas poco le harán.
Ahora vendrá Edma y los suyos a decir que estos no se averían nunca, que si hay un Youtuber con uno con 1.000.000 de kms, que si pitos que si flautas, pero la realidad es la que es.

P.D. Me lo compré porque quería algo electrificado para probar, y es un triunfo en cuanto a consumo, cuando haces la media, es muy difícil que en 1000 kms de todo tipo tengas más de 7 litros, y si te empleas ahorrando pues tendrás 5 cortos, pero a costa de perder prestaciones.

Otro tema es el que vais aquí defendiendo algunos (no se si por ineptitud o por maldad) es el comportamiento deportivo del coche, ahí es una auténtica mierda de coche, he probado montones de marcas y modelos y menos un Kona Eléctrico, que es aún peor, no veo ni un coche de esta gama con peor comportamiento deportivo, en lluvia diría que es hasta peligroso circular con él. Además de no agarrar, subvira muchísimo, la dirección no es intuitiva para nada, amortiguación nefasta para un coche tan pequeño y fácil de ajustar, y el cambio, el cambio es todo lo contrario a lo que quiere alguien con comportamiento deportivo, lo de que las levas no fijen la posición del cambio sino que solo sirvan para regular la retención o lo que es lo mismo, ajustar el nivel de carga, eso es demencial.
Ea, a darme palos otro poquito porque no queréis asumir la realidad, que es que nos hemos gastado 25.000 euros en un coche que dice tener 184cv y anda como uno de 110 (y en muchas ocasiones el de 110 lo supera con creces).
Y no metamos toyotadas, un coche con tal equipamiento tecnológico sin sensores, cristales finísimos que no insonorizan nada para viajar, una multimedia que da entre pena y asco, .... y de regalo, las FALKEN...

A ver, yo es que a cierta gente no la entiende nadie. Yo me compre el coche sabiendo lo que compraba, que no es un "pepino", para ir a trabajar y para las vacaciones una o dos veces al año. El coche para mis necesidades va de cine, gasta poco y desde luego no digo que es el mejor automovil del mercado, pero para ir de manera legal pues me sobra y me basta. Lo que uno tiene que hacer es probar el coche y saber lo que compra, si no la culpa es del que compra si comparar y mirar.
Es mi segundo Toyota, el anterior un Avensis 1.800 Gasolina con 325.000 kilometros y ni un problema, y de momento sigue rodando, por lo que por eso he vuelto a repetir y como dicen otros si no te gusta lo cambias por un pandita o un 600 para ponerlo al revés

Volver