encuesta VENTANILLAS MOJADAS

¿Bajas y subes las ventanillas mojadas incluso días después de lavar el coche?


  • Votantes totales
    181

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
2021 TS 125H Active Tech

Subenas ventanas mojadas hasta 48h despuésedit: las traseras secan más rápido que las delanteras... Pq? Ni idea
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A ver... lo del tapón me parece una gilipollez para lo de la ventanilla mojada.
¿Qué pensáis que la puerta se llena de agua como una pecera?. Si la bajas un centímetro y ya sube mojada. Hasta ahí arriba no hay agua, se saldría por la zona del altavoz, elevalunas, manilla del coche... del peso que tendría ya no quiero hablar...
Puede ser que se almacene algo de agua, pero no tanto...
Si la ventanilla sube mojada, seguramente sea por el lamelunas o alguna esponja que tendrá...
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
A ver... lo del tapón me parece una gilipollez para lo de la ventanilla mojada.
¿Qué pensáis que la puerta se llena de agua como una pecera?. Si la bajas un centímetro y ya sube mojada. Hasta ahí arriba no hay agua, se saldría por la zona del altavoz, elevalunas, manilla del coche... del peso que tendría ya no quiero hablar...
Puede ser que se almacene algo de agua, pero no tanto...
Si la ventanilla sube mojada, seguramente sea por el lamelunas o alguna esponja que tendrá...
Sea lo que sea, o se va a pudrir o se va a oxidar.
Y que el concesionario te diga que se soluciona quitando los tapones... Pues no sé....
Yo desde luego la experiencia que tengo con Toyota es la que me hubiera esperado de un Dacia, la verdad, no me extraña que después digan que el Dacia es un rival del Corolla x)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Sea lo que sea, o se va a pudrir o se va a oxidar.
Y que el concesionario te diga que se soluciona quitando los tapones... Pues no sé....
Yo desde luego la experiencia que tengo con Toyota es la que me hubiera esperado de un Dacia, la verdad, no me extraña que después digan que el Dacia es un rival del Corolla x)
Pues... iremos viendo.
Puede ser una simple esponja o goma que se acabe pudriendo, pero que se solucione por quitar un tapón, lo dudo. Mas bien diría que es para otra cosa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Sea lo que sea, o se va a pudrir o se va a oxidar.
Y que el concesionario te diga que se soluciona quitando los tapones... Pues no sé....
Yo desde luego la experiencia que tengo con Toyota es la que me hubiera esperado de un Dacia, la verdad, no me extraña que después digan que el Dacia es un rival del Corolla x)
No , se Rick.....

soy Detailer como hobby (20 años ya) y antes como semiPro y en muchísimas marcas pasa esto de la ventanilla, se debe al tipo de compuesto, en algunos es goma, en otros una pelillo muy cortos y en otros un pelin más largos, dependendiendo de esto tardan más o menos en secarse, para mí era un putada, pero el coche no se va a oxidar y se caerá la puerta, la cantidad de agua que absorbe este material es minima, lo que pasa que ahora es cantoso por ser invierno y no secarse rápido.
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Gracias, ya me he leido el hilo

En mi caso, ayer mismo observe los famosos tapones, yo ni sabia que existían, falta uno en cada puerta, así que salió así de fabrica el coche, el mas cercano a las bisagras en las delanteras . Quite uno mas en cada puerta por probar, no salió nada de agua, sin embargo ayer la ventanilla aun subía mojada, tras haber llovido los días anteriores. Volví a poner el tapón que quite. Observare cuando lave el coche, que el caudal de agua de la presión es mayor en la zona. No obstante me parece coherente que la causa sea la composición del lamelunas ...

Saludos
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Esto no es exclusivo del Corolla. Les pasaba ya a los Auris. Siempre me jodió mucho, sobretodo en días de lluvia cuando quieres limpiar un poco el cristal para ver mejor por el espejo, aquí queda como la gocha.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Cierto es que lloviendo o recién lavado, los cristales si bajas y subes, salen mojados, pero en tiempo seco, al día siguiente, salen secos, no he observado que quede agua en el interior de las puertas, o que se conserve por mucho tiempo la humedad dentro. Quite los tapones como se recomie da, por si acaso.
 
Arriba