Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo no le veo mucho sentido, la verdad. Y es cierto que en Asia y sobre todo en África, es común llevar algo similar
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo sigo esperando el perro que mueve la cabeza para la bandeja del maletero.
Y como me de por ahí, le pongo un tapete y una bailarina encima de la pantalla multimedia.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Queda bastante bien.
Yo me decanté por las molduras de las manillas en negro satinado.

Qué tipo de instalación requiere? Me refiero a la moldura de las ventanillas. Va pegada por encima?
 

ultra

Forero Activo
Ubicación
Slovakia
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 hybrid
está pegado - cinta adhesiva de la franja de inundación - aproximadamente 1 mm de espesor - pero no importa - el control funciona bien
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
está pegado - cinta adhesiva de la franja de inundación - aproximadamente 1 mm de espesor - pero no importa - el control funciona bien
Vamos que te has copiado lo que dice el chino en su anuncio... :LOL:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Los de las manillas delanteras te han pegado bien?? Yo también las tengo iguales y no hay manera de que quede totalmente pegado, siempre se me despega de un lado... tendré que darle calor para que coja la forma y se acople perfectamente en el sitio...
 

ultra

Forero Activo
Ubicación
Slovakia
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 hybrid
Los de las manillas delanteras te han pegado bien?? Yo también las tengo iguales y no hay manera de que quede totalmente pegado, siempre se me despega de un lado... tendré que darle calor para que coja la forma y se acople perfectamente en el sitio...
[/ QUOTE]

La primera foto es de mi auto. Me queda bien
 

ultra

Forero Activo
Ubicación
Slovakia
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 hybrid
[QUOTE = "JATOBEN, príspevok: 20127, člen: 534"]
No, skopírovali ste, čo Číňania vo vašej reklame ... : LOL:
[/ QUOTE]

No entiendo lo que quieres decirme. La primera foto es de mi auto.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
[QUOTE = "JATOBEN, príspevok: 20127, člen: 534"]
No, skopírovali ste, čo Číňania vo vašej reklame ... : LOL:
[/ QUOTE]

No entiendo lo que quieres decirme. La primera foto es de mi auto.
Que al pegarlo, se me despega una esquina en los delanteros
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
He visto estos que posiblemente me compre. Llegan hasta abajo. Me vengo fijando que los derivabrisas que nos ofertan , por lo general llegan hasta la ventana pequeña de delante pero no hasta abajo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
He visto estos que posiblemente me compre. Llegan hasta abajo. Me vengo fijando que los derivabrisas que nos ofertan , por lo general llegan hasta la ventana pequeña de delante pero no hasta abajo.
como se colocan estos? hay que desarmar algo? Es cierto que se nota menos ruido del aire con las ventanillas bajadas? a ver si alguien que los tiene nos puede decir porque yo nunca lo he probado…
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
como se colocan estos? hay que desarmar algo? Es cierto que se nota menos ruido del aire con las ventanillas bajadas? a ver si alguien que los tiene nos puede decir porque yo nunca lo he probado…
Yo los llevo en otro coche ahora mismo y los he tenido en coches anteriores. Los que yo he tenido, el montaje era muy sencillo.
Simplemente encajarlos en la goma de la ventanilla. Algunos vienen que pequeñas secciones de cinta de doble cara. Otros no.

En cuanto al Corolla no puedo hablar ya que aún no los llevo. En otros coche los pros personalmente, el poder llevar las ventanillas abiertas con lluvia, dejar el coche aparcado con las ventanas algo bajadas y que pase desapercibido y en algunos coches, si ha llovido y tienes agua acumulada en el techo, al girar se cae toda y depende el diseño, puede caer dentro del vehículo. Por ejemplo Golf V.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Arriba