Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asi esestas son las que venden en aliexpress??
Queda bastante bien.Ver el archivo adjunto 2134
![]()
24.83€ |Yimaautotrims Ventana de reposabrazos de cristal botón de elevación cubierta de Panel ajuste para Toyota Corolla 2019 2020 mate fibra de carbono ABS Interior|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
![]()
Cubierta de manija de puerta interior mate ABS para Toyota Corolla 2019 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
Vamos que te has copiado lo que dice el chino en su anuncio...está pegado - cinta adhesiva de la franja de inundación - aproximadamente 1 mm de espesor - pero no importa - el control funciona bien
Los de las manillas delanteras te han pegado bien?? Yo también las tengo iguales y no hay manera de que quede totalmente pegado, siempre se me despega de un lado... tendré que darle calor para que coja la forma y se acople perfectamente en el sitio...Ver el archivo adjunto 2134
![]()
24.83€ |Yimaautotrims Ventana de reposabrazos de cristal botón de elevación cubierta de Panel ajuste para Toyota Corolla 2019 2020 mate fibra de carbono ABS Interior|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
![]()
Cubierta de manija de puerta interior mate ABS para Toyota Corolla 2019 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
Los de las manillas delanteras te han pegado bien?? Yo también las tengo iguales y no hay manera de que quede totalmente pegado, siempre se me despega de un lado... tendré que darle calor para que coja la forma y se acople perfectamente en el sitio...
[/ QUOTE]
La primera foto es de mi auto. Me queda bien
Que al pegarlo, se me despega una esquina en los delanteros[QUOTE = "JATOBEN, príspevok: 20127, člen: 534"]
No, skopírovali ste, čo Číňania vo vašej reklame ... : LOL:
[/ QUOTE]
No entiendo lo que quieres decirme. La primera foto es de mi auto.
como se colocan estos? hay que desarmar algo? Es cierto que se nota menos ruido del aire con las ventanillas bajadas? a ver si alguien que los tiene nos puede decir porque yo nunca lo he probado…He visto estos que posiblemente me compre. Llegan hasta abajo. Me vengo fijando que los derivabrisas que nos ofertan , por lo general llegan hasta la ventana pequeña de delante pero no hasta abajo.
Yo los llevo en otro coche ahora mismo y los he tenido en coches anteriores. Los que yo he tenido, el montaje era muy sencillo.como se colocan estos? hay que desarmar algo? Es cierto que se nota menos ruido del aire con las ventanillas bajadas? a ver si alguien que los tiene nos puede decir porque yo nunca lo he probado…
Yo estoy a la espera de recibirlos... Más me vale que encajen! jajaHola, estos antideslizantes si que encajan en nuestros Corollas, ¿verdad?
![]()
€17.88 16% de DESCUENTO|Alfombrilla para compartimento de puerta para coche Toyota Corolla E190 E200 E210 2019, Gel de sílice, esteras con surcos para puerta interior, antideslizante, 13 Uds.| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com