Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ajmpereira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

no se si toca ponerlo aqui o no, ya que se ha comprado en la toyota 53.99 con iva + instalación (que me la han regalado).

IMG_20200313_165202.jpgIMG_20200313_165151.jpgIMG_20200313_165145.jpg

a mi parecer, quedan de cine
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
eso me encanta y por ese precio más aún,
alguien tiene idea de cuanto pueden costar solo las molduras laterales y frontal del Red Style para el HB?
aunque esto me parece que va para largo :p
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
eso me encanta y por ese precio más aún,
alguien tiene idea de cuanto pueden costar solo las molduras laterales y frontal del Red Style para el HB?
aunque esto me parece que va para largo :p
Según la web de toyota, como opción 400€. Con la carcasas de los espejos
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola @GonzaU2 hoy recogí de correos mis pedales con el reposapiés. De momento no puedo colocarlo hasta que no me entreguen el coche ya con taximetro, este miercoles 25 si todo va bien. 🙏
Por cierto el mío si que viene con cinta de doble cara y parece de la buena. No se no se ya te contaré si padezco mucho en dejarlo niquelado.
Ver el archivo adjunto 5337Ver el archivo adjunto 5338
ya pondrás alguna fotito! No entiendo porque mi reposapies no venía con cinta... Tampoco me importa porque pude solucionarlo fácil con unos apaños que tenía y que son algo más "limpios" que esa cinta adhesiva. Ojalá el freno no te de mucho la murga!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hoy me han llegado los pedales.

Personalmente he podido poner acelerador y freno en el garaje. Es algo tedioso pero factible totalmente.

Sin embargo el adhesivo que trae el reposapiés, el peor que tenían y no he podido colocarlo. Lo pegaré con otra alternativa.
joe, soy el torpe del freno jajaja ya me da igual, me gusta que el reposapies y el acelerador destaquen la verdad. Creo que se quedará así, no es simétrico pero no queda tan mal como puede parecer.

Para el reposapies yo utilicé una cinta que se utiliza para pegar los pedales de una guitarra a la pedalera > http://i.ytimg.com/vi/ZTdYAnJiwao/maxresdefault.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
buenos días familia, en lo que queda de confinamiento encontré navegando por Amazon este accesorio. No lo veo nada mal para colocar el mando del parking por ejemplo. Alguien lo compro del foro para saber si acopla bien el los posa vasos de la consola central. Os dejo el enlace. No es caro y parece ser un producto con buenos materiales.

 

ajmpereira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Alguien ha comprado e instalado estas luces?

Nadie?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta, si un paquete de AliExpress pone "pendiente de entrega" pero el número de seguimiento no funciona en Correos, no lo han entregado, etc. etc., hay que pedir devolución abriendo una disputa?
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Pregunta, si un paquete de AliExpress pone "pendiente de entrega" pero el número de seguimiento no funciona en Correos, no lo han entregado, etc. etc., hay que pedir devolución abriendo una disputa?
Correo recibido hoy, porque tengo un paquete retenido desde hace 1 mes. Toca esperar
B9E1E6BA-95E2-47B9-9831-9D313A699627.jpeg
 
Arriba